Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
martes, julio 18, 2006
Decisiones
Estoy en una nebulosa. Ahora se están conjugando las piezas para que algo resulte y la vida -¡por fin!- se me ordene. Pero todo eso implica jugármela al 100% y en eso no tengo problema. El punto es saber elegir bien el camino que tengo que tomar. Porque puedo seguir al corazón, pero ése es un loco que muchas veces se equivoca. ¿Y la razón? pues fácilmente se me torna testaruda e intransigente.
Claramente, cuando uno quiere tomar una decisión hay que ver lo bueno y lo malo, lo que gano y lo que pierdo. Poner en la balanza y elegir la mejor opción. Pero que pasa si esto es nuevo, si no tengo una experiencia previa que me ayude a guiarme. Ahí tal vez opere el instinto. El tirarse a un precipicio sin saber qué pasará. Con toneladas de incertidumbre a cuestas. Me deseo suerte.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 1:05 p. m.  
21 comments:
  • At mar jul 18, 03:05:00 p. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Mucha suerte en la desicion que tomes. Aunque no sea la desicion idonea, igual se puede volver un paso atras y aprender de ello.
    :-)

     
  • At mar jul 18, 04:36:00 p. m., Blogger m@ry presionó play…

    Hola Pau..... bueno esto de tomar desiciones es dificil, sobre todo cuando implican un cambio en la vida.

    Espero que en la desición que tomes tengas exito, te lo mereces y bueno muchas gracias por el apoyo que me has dado ultimamente.

    Saludos.

     
  • At mar jul 18, 10:04:00 p. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Guau!
    Difícil decisión. Sé que el corazón a veces se equivoca, pero la razón también. Y, a fin de cuentas, la mejor decisión es siempre la que te hace feliz. Puedes vivir siendo feliz, pero es difícil hacerlo triste pero pensando "al menos hice lo correcto".
    Toma la decisión que te haga desear no dormir para seguir disfrutando el momento.
    El Astudillo

     
  • At mar jul 18, 10:48:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ presionó play…

    no te la juegues al 100% juegatela al 200%

    para ke salgas de esa nebulosa lo mas rapido posible

    nos leemos

     
  • At mar jul 18, 11:46:00 p. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    hagas lo que tengas que hacer... mucha suerte.
    un arcano: la torre.

     
  • At mar jul 18, 11:50:00 p. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    Hey...The Party La Raja Again....

    mas info en www.hijitosdemama.blogspot.com

     
  • At mié jul 19, 12:30:00 a. m., Blogger Parche presionó play…

    Uuff, las decisiones, cosa seria, pero tampoco te vai' a tirar por la ventana si no acertai'.
    Te deseo suerte y harta!.
    Tu mueves.
    Saludos Parchesianos!.

    PD: Hace 342 dias que no encuentras las palabras adecuadas, que pasa a los 365?.

     
  • At mié jul 19, 01:54:00 a. m., Blogger boris presionó play…

    pau
    sólo debes anotar los pro y los contra de la desición, leer, leer hasta que te sientas tranquila con la desición, sólo desearte animo
    saludos, boris

     
  • At mié jul 19, 11:18:00 a. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Cuando hay un interés "bueno" de por medio es mejor arriegasrse... quien no se arriesga, jamás sabrá si valió la pena hacerlo o no.
    Suerte!

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At mié jul 19, 02:19:00 p. m., Blogger Maxsand presionó play…

    Uno siempre sabe que hacer...y creo que siempre es mejor hacerle caso al corazón....yo que tú, me imaginaba chiquitita, chiquitita, entrando por tu propia nariz, recorriendo tus vías internas...hasta llegar a la casa de tu cuore... Toma té con él...conversa, pregúntale que opina, y vas a ver que lo que decidas será bueno. ¡Mucha suerte!

     
  • At mié jul 19, 05:12:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Espero que juegues bien tus piezas y salgas de esa incertidumbre que te embarga. Más suerte para la causa.
    Saludos Pau

     
  • At mié jul 19, 07:07:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Si ya tomaste una decisión hay que jugarsela a concho y darle no más.
    Esperemos que todo salga bien
    Saludos, nos leemos

     
  • At mié jul 19, 11:54:00 p. m., Blogger Gabyta presionó play…

    100% es muy poco.
    pero siempre podrás retroceder un poco.

     
  • At jue jul 20, 03:22:00 a. m., Blogger C. presionó play…

    Argh, entiendo muy bien el sentirse en una nebuloza y en un punto en que DEBES decidir. Comparto las sensaciones.

    Suerte en las elecciones y en lo que resulte de ello.

    Saludos,

    La Hormiga Cantora

     
  • At jue jul 20, 11:30:00 a. m., Blogger Peter presionó play…

    El miedo es quien siempre desequilibra la balanza entre el corazón y la razón.

    Muchas veces no hay que temer tanto, nada puede ser tan malo en el peor de los escenarios.

    Saludos.

     
  • At jue jul 20, 01:59:00 p. m., Blogger Dtalix presionó play…

    hola chica, mmmm, y si no haces nada?, quedaras conforme?
    como tirarse a un presipicio sin saber que pasará? siempre se sabe, como dijo mi amigo henry, la unica lucha que pierdes es la que abandonas.

    auch, se me olvidaba, regresa Cristian Warnken con "una belleza nueva", (es el mismo de "la belleza de pensar", que entrevista a escritores, cineastas, periodistas etc) estará ahora en TVN el domingo a las 11, este domingo estará Alejandro Jodoroski.


    saludos (ex DTA)

     
  • At jue jul 20, 02:04:00 p. m., Blogger Dtalix presionó play…

    ahi sale la noticia ke acabo de escribir

    http://latercera.codisa.cl/lt/edicionparam.html?20060720,52,0
    vas a espectaculos(pag 44) costado derecho

    chaus

     
  • At jue jul 20, 02:09:00 p. m., Blogger Jorge Alarcon presionó play…

    Yo no puedo controlar mis sentiminetos.
    Pero si mis actos...

    Saludos

     
  • At jue jul 20, 04:30:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    somos dos parece... esta noche comienza mi caída libre. te ofrezco mi mano y unas palabras de compañía.
    Cierra los ojos y lánzate, nos encontramos al otro lado.

     
  • At jue jul 20, 04:54:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    De lo que percibo de tu escritura....
    solo te puedo recomendar

    TÍRATEEEEEEEEEEEE

    Prueba, conoce, se que lo que elijas tendrá ganancias de todo tipo, además de los costos y riesgos que tiene toda opción.......

    Dale Pau.....(el "que se puede" lo omito por insoportable, cursi y asociado al insufrible y abominable Solavarrieta)

     
  • At sáb jul 22, 02:52:00 p. m., Blogger [ Hródric ] presionó play…

    la vida se encarga de presentarnos encrucijadas.

    en algún momento decimos esta vez me tiraré a la piscina no más ( y resulta que fuimos muy atarantados )

    o sino ahora me detendré y lo pensaré un poquito antes de hacer algo ( y nos tomamos mucho tiempo y se nos va la micro )

    ( ésas son cosas que me han pasado jijiji )

    yo creo que de a poco uno va viendo cuándo sí hay que pensar harto algo y cuando pensar poco.
    es una cosa de cada uno.

    suerte en todo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here