Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
viernes, junio 16, 2006
Antes era MTV
Sí... antes. Porque ahora es una porquería. Su programación es indecente, muy limitada y bastante pobre en lo que a estilos musicales refiere.
Si en un minuto fue la vitrina para lo que escuchaba toda una generación, abriéndole las puertas al en ese entonces nuevo "videoclip" -quien no se quedó pegado a MTV alucinando al ver por primera vez un video-, hoy no es más que un antro de videos estilo reggeaton- latino- hip hop insoportable.
Si antes era un placer encontrarse en las premiaciones con joyitas tipo Gun´s Roses junto a Elton John cantando November Rain (entre otras), hoy nos encontramos con dúos de antología: Madonna junto a Britney.
Hoy destacan en su programación, realities y dibujos animados que llegan a dar pena. ¿Reflejo de la nueva generación? Espero que no.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 12:11 a. m.  
21 comments:
  • At vie jun 16, 11:46:00 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ presionó play…

    ya casi no dan ni musica claro ke los realities al menos son entretenidos


    deberian ponerle TTV trash tv

    nos leemos

    si nos entretienen eso si mucho jaja

     
  • At vie jun 16, 02:07:00 p. m., Blogger Rodrigo Z presionó play…

    South Park, lo único rescatable de MTV Latinoamérica.

    Sl2
    R

     
  • At vie jun 16, 02:32:00 p. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    pusha quede media out en este post, hace tiempo que tengo 5 canales numas en mi cajita mágica. Aunque ha pasado un buen rato desde que deje de ver MTV, ya desde esos tiempos era malena. Tienes razón, entre el reggeton y los realites de minas rancias ya no queda nada de lo que fue.

     
  • At vie jun 16, 06:04:00 p. m., Blogger boris presionó play…

    pau
    tienes toda la razón, en mtv atrás quedaron los videos, que daban una y otra vez,pero debo reconocer que me gusta ver enchulame el auto
    saludos, boris

     
  • At vie jun 16, 08:42:00 p. m., Blogger apple presionó play…

    si te encuentro harta razon , en cuanto a los videos, cero innovador. Pero si me gustan algunos monitos, son algo groseros lo recozco, pero cuando esta todo fome, los veo igual.
    saludos

     
  • At vie jun 16, 09:58:00 p. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Raramente en la television, a medida que pasen los años, los programas ganen calidad, por lo general la calidad se degrada y es lo que peca MTV latino (muy latino del malo)

     
  • At sáb jun 17, 12:15:00 a. m., Blogger Pipiolex presionó play…

    Lo lamento No tengo cable.

    No veo TV.
    Y puta que soy feliz!

    Saludos

     
  • At sáb jun 17, 12:58:00 p. m., Blogger Parche presionó play…

    Tengo una que otra buena anecdota con mtv, jaja.
    Pero aparte, yo me acuerdo en la epoca sin internet, mtv (y el cable, claro) eran la unica forma de conocer a tus artistas favoritos. Ahi cache quien era Kurt Kobain, Eddie Veder, Soul Asylum y un monton de grupos y canciones demasiado bacanes que sobrevivieron en mi memoria hasta que internet aparecio.
    y aqui estamos, creciendo y el publico cambiando.
    El perreo al poder parece.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At sáb jun 17, 04:45:00 p. m., Blogger Blood presionó play…

    ¿Pero acaso MTV no significa Mierda TV? Creo sinceramente que este ..... canal es un reflejo de una parte importante de las nuevas generaciones... lamentablemente.

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At sáb jun 17, 05:46:00 p. m., Blogger Alvaro presionó play…

    Es cierto. Hace mucho tiempo que dejó ser para el deleite de toda una generación, pero es parte de la lógica evolución de los medios que necesitan plata para ser rentables, las antiguas estructuras ya no venden.

     
  • At sáb jun 17, 06:25:00 p. m., Blogger Felipe Iglesias S. presionó play…

    Eso es MTV chile, te falta conocer MTV 2 y VH1, creo que cambiaría tu percepción de la cadena.

    A los monos, maní, así de simple :D


    Saludos, el Cerdomanágercontec!

     
  • At dom jun 18, 02:22:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Es asqueroso ése programa donde chicos y chicas tontas se someten a intervenciones quirúrgicas para parecerse a una celebridad, pretendiendo que con eso se les va a arreglar la autoestima. Atroz.

    Al menos "La casa de los monos" es chistosa, así como "Ren y Stimpy". Y mi hno chico aprende de mecánica viendo "Enchúlame la máquina"

    Pero la música ...mmmmmm... por eso dedico varios minutos diarios visitando YouTube.com

     
  • At dom jun 18, 12:14:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    La música horrible. No toda pos supuesto... pero en realidad lo penca de MTV son algunos programas que se supone que son excelentes... ai gusto son freak... ni malo ni buenos, pero estraños... el de la cirugía... o cuando daban Jack Ass... mmm, no sé.
    Como dices tú, lamentablemente sí creo que es el reflejo de la nueva generación que se reparte en la cultura reggeton y una especie de pinta tipo Kudai.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At dom jun 18, 01:31:00 p. m., Blogger Claudia presionó play…

    toda la razón!!!
    saludos

     
  • At dom jun 18, 02:50:00 p. m., Blogger Joven Investment presionó play…

    hola pau.. por casualidad llegue a tu blog y me gustó mucho.. es muy interesante. pór ahora te conculto, como linkeas o colocas el castpost en tu blog? me podrias ayudar con eso porfa?
    gracias.

     
  • At dom jun 18, 04:02:00 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ presionó play…

    Nosotros somos la nueva generación...
    Nosotros somos los responsables de crear belleza!

    Besos.

     
  • At lun jun 19, 03:01:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Pucha que nostalgia me da el MTV de hace doce años, cuando corría el años 1994 y MTV era una novedad en mi vida.
    Me gustaba el MYV de Ruth Infarinato con sus peinados estrambóticos, de Arturo, de Alfredo Lewin... Que tiempos aquellos, cuando yo aprendí lo poco y nada que sabía de música a los 13 años... En la época de Aerosmith, de 4nonblondes, de Caounting Crows... de Nirvana...
    Adoraba ese MTV.
    Ya después me gustaba DARIA e INSIDE THE MUSIC... Ya después me dio asco verlo, porque ya los videos no eran los mismos de antes...
    Que lata que se haya hechado a perder.
    Saludos, Pau y gracias por tu visita
    Alma

     
  • At lun jun 19, 10:33:00 a. m., Blogger  kotto presionó play…

    en los noventas era muy bueno, a uno que le gusta la música ponía ese canal para informarse...
    ahora pfff..
    no me gusta

    cariños

     
  • At lun jun 19, 10:47:00 a. m., Blogger Rocke Santeiro presionó play…

    LO MEJOR SON ESAS SERIES DE NIÑITOS GRINGOS RUBIOS BURGUESES QUE VIVEN EN LA PLAYA Y TIENEN ROLLOS AMOROSOS.... JÁ.

    YA NADA ES LO DE ANTES

     
  • At lun jun 19, 11:36:00 a. m., Blogger franco presionó play…

    ES VERDEDAREMENTE PATETICO...ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO...
    UNA REVERENDA PORQUERIA...HACE TIEMPO QUE LA MUSICA DEJO DE SER UNA PRIORIDAD EN MTV...
    SALUDOS PASA A VER

     
  • At dom jun 25, 09:28:00 p. m., Blogger EduardoEquis presionó play…

    Reflejos! mio no!, pienso igual que tú, es patético todo lo que se puede llegar a ver en ese canal, mas que algo de "cultura" juvenil por así decirlo, es una constante basura lo que se nos enseña a traves de su señal, y lo peor es que no tratan de mejorar... para mi es un reflejo de la generación estadounidense, que al parecer es igual...

    SALUDOS!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here