Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
martes, junio 27, 2006
Sólo un niño
"La niñez es aquello que intentas superar el resto de tu vida"
Sandra Bullock, película Hope Floats.
Ésta ha sido casi la frase de la semana y, por qué no decirlo, del mes. Y es que me he visto involucrada en una serie de situaciones que me demuestran que los adultos no son más que unos niños vestidos formalmente, que ya no acostumbran a ensuciarse con tierra ni a jugar en el suelo. Cuyos carnet de identidad nos informan de edades que parecieran ser erróneas, pues nadie comprende comportamientos tan infantiles.
Lo anterior se explica cuando nos encontramos con aquellas personas que manipulan a sus parejas de la misma manera en que un niño trata de doblarle la mano a su madre cuando ésta no le compra el dulce que quiere.
Cuántos son aquellos que no son capaces de resolver sus problemas solos, que ante cualquier mínima dificultad corren para ser salvados por sus padres, porque aún no cortan el cordón. Cuántas señoras de edad tienen hijas adolescentes con las que compiten como si se tratara de dos personas de la misma edad.
Y son miles de situaciones más. Definitivamente, creo que como etapa la niñez es lejos la que más nos marca y nos forma para lo que vamos a ser más adelante, pero algunos se quedan "pegados" con conductas que son bastante poco adaptativas, lo que muchas veces provoca serios conflictos en el entorno del sujeto en cuestión (o del(la) niño(a), mejor dicho).
P.D: Nuevamente blogger no me deja publicar fotos... esto está cada día peor.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 11:22 p. m.  
7 comments:
  • At mié jun 28, 12:22:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    o la niñez es aquello con lidias toda la vida...es verdad..grandes trancas vienen de mi niñez..y recien de adulto he podido lidiar con ellas...fuerte.

    Sobre blogger..yo opte por usar el flickr como servidor de fotos y pegar el codigo..cada dia blogger esta peor.-

     
  • At mié jun 28, 01:01:00 a. m., Blogger Irarrazabal presionó play…

    Dicen que la vida es un juego y que no hay que dejar que el niño que vive en nosotros muera, pero lamentablemente algunos no entienden que ese juego tiene reglas y que el niño que vive en nosotros será más feliz en la medida que las siga.

    Me se un truco para burlar a blogger y publicar fotos, cuando estes a punto de subirla, cierra todas las otras ventanas y elimina las cookies, los archivos sin conección y el historial (con el boton derecho del mouse en el icono de internet en el escritorio), luego de eso, continúa con la publicacion de la fotografía.

    Saludos!

     
  • At mié jun 28, 11:47:00 p. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    es grave eso de los kidults (ja los gringos son geniales pa inventar conceptos estupidos). tanta tranca, tanta reacción monga.
    te diste cuenta que el tipo que perdía su memoria, sus recuerdos infantiles también perdía sus traumas, y su comportammiento se volvía más reposado, pero con esa cosa naïve arraigada.

     
  • At jue jun 29, 02:38:00 a. m., Blogger Parche presionó play…

    Algunos queremos volver, aunque sea una sola vez.
    Si bien sigo siendo un niño (aun bajo el disfraz de los años), no puedo identificarme con las personas que describes. Me parece que hay otras definiciones para ellos.
    Saludos Parchesianos.

    PD: Yeah yeah yeahs!!!.
    PD2: como dice don chere, mejor te buscas donde alojar tus imagenes y en la parte del html del post agregas este codigo: (img src="") (en vez de parentesis, cambialos por >)
    Entre las comillas el url o direccion de la imagen y listo, cero atao'.
    PD3: Vi hombre blanco desconocido y se comento hasta las 3 de la mañana. De nuevo gracias por el gran dato Pau!!.

     
  • At jue jun 29, 11:56:00 a. m., Blogger Ci Zen presionó play…

    Bueno, creo que una cosa es divertirse como un niño, y otra cosa es reaccionar y actuar de manera poco madura con nuestras responsabilidades o con los demas...

     
  • At jue jun 29, 03:12:00 p. m., Blogger Pedro presionó play…

    Siempre me he sentido niño, y creo que en muchos aspectos aun lo soy, pero no tanto como lo describes tu, en ese sentido siempre he tratado ser ser lo más independiente posible y tratar de arreglarmelas siempre solo... el problema ahora es que cuando quiero pedir ayuda, no se como pedir... y a la larga, tratando de arreglar atados, las cago más, aunquer hasta ahora siempre he podido salir adelante, de a poco y todo moreteado... pero tampoco esa es la idea...
    Gracias por el post, y cuando vuelva a tener intener en la casa, no te quepa duda que le pondré música a esto

    pd: yo también he tratado de ponerle fotos a esta cosa y nunca funca...

     
  • At jue jun 29, 05:58:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Y hay tanto tonto grave que se le olvidó todo lo que vivió de niño.....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here