Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
miércoles, junio 21, 2006
Invierno
Hoy, a las 8.26 am. empezó la mejor época del año para mí: el invierno. Y es que me gusta más el frío que el calor, ya que el primero me despierta, a diferencia del segundo que me "atonta".
Soy fanática de las sopaipillas y cualquiera de esas típicas preparaciones -bien atestadas de calorías- tan propias de la época. Me agrada tomar café cuando hace frío y sentir cómo de a poco se va entibiando mi cuerpo.
Disfruto con la lluvia, con los días que cambian de nublado a despejado (o al revés) y con colores que van mutando con el paso de las horas. Me encanta cuando una sutil lluvia moja mi cara y me hace apurar el paso.
Pero no me gusta es cuando algunos días de invierno se revelan y traen consigo su cuota de nostalgia. Ahí es cuando la mente no para de fabricar pensamientos y cuando se agradece que una buena canción -casi del recuerdo- sin quererlo vuelva a aparecer.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 11:42 p. m.  
20 comments:
  • At mié jun 21, 11:58:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Concuerdo contigo..el Verano me aweona..ando con jaqueca..sangre de narices..lo paso mal la verdad..ahora..este invierno la cago pa helado...hace demasiado frio todo el dia...me duelen las rodillas...me quedo con el comienzo del otoño.

    Besos.-

     
  • At jue jun 22, 12:20:00 a. m., Blogger Rodrigo Z presionó play…

    con razón me re-cagué de frío en el estadio ... peor aún perdio la Udec, y lo que es más grave ganaron las zorras .. (entiéndase indios colocolinos)

    En fin,, lo único bueno del invierno es que sigue la primavera.

    sl2
    Z.

     
  • At jue jun 22, 12:46:00 a. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    de pende me encantaba el invierno, me pegaba en la ventana horas solo mirando la lluvia, veía tele y cuando escampaba, a veces antes, salía al patio a jugar.
    más adolecente preferí el verano, pero nunca me ha dejado de encamtar el invierno... por lo demás, te puedes abrigar y en verano... el calor persiste.

     
  • At jue jun 22, 12:52:00 a. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Wow, me siento identificado. También soy un enamorado del invierno. Su nostalgia es un bálsamo para mí. Lástima que mucha gente sufre más de lo debido en esta época.
    Nada mejor que el olor a tierra después de una fina lluvia.
    Saludos.
    El Astudillo

     
  • At jue jun 22, 01:22:00 a. m., Blogger Mauricio Miranda presionó play…

    en lo personal, prefiero el verano, ese gran sol tostandote le cuerpo y refrescandote en las calidas aguas ariqueñas...jejeje

    Aunque tampoco estaría nada de mal un cafecito con frio y en su compañía. jijiji.

    mauro!

     
  • At jue jun 22, 01:35:00 a. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    El maldito frio lo echa todo a perder... llevo 3 sin dias sin poder salir de mi cama...

     
  • At jue jun 22, 02:43:00 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires presionó play…

    Me gusta el invierno también el verano.. epro la verdad es que todo extremo es malo.. hay que disfrutar lo rico que tiene cada una de las estaciones..

    Cariños!!

     
  • At jue jun 22, 03:58:00 p. m., Blogger Carlo presionó play…

    Bienvenido invierno, comienza la intimidad que anhelo el resto del año.
    Saludos...

     
  • At jue jun 22, 06:17:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Empieza el invierno, pero se empiezan a alrgar los días, eso me anima.

    Del invierno me gustan esos días de nubes negras, cargadas de agua, con viento tibio, lo mejor..........

     
  • At jue jun 22, 09:31:00 p. m., Blogger Max Demian presionó play…

    A mi igual me gustan los dias de otoño-invierno.
    hay como una melancolia intrinsica en el ambiente, como asi tambien un dejo para el recuerdo.
    Lo otro que me gusta es la ropa, onda pa mi algunas personas se ven mas sexies con chaquetas negras, bufandas u otro articulo que tan desabrigada jajaaa, las weas que pienso.
    Ese seria mi aporte.
    Lo unico malo que el frio me da un sueño atroz que ando como narcoleptico durmiendome en buses, sillones, cines etc.

     
  • At jue jun 22, 11:05:00 p. m., Blogger m@ry presionó play…

    Al contrario de lo que te pasa a ti soy de las personas que odia el invierno...que hasta ridiculamente se deprime con un día soleado, de las que buscan el sol cual planta para la fotosíntesis, de hecho hoy para mi fue un día increible ese sol que hubo, en fin no me gusta el invierno, prefiero el calor mil veces.

    Saludos

     
  • At jue jun 22, 11:26:00 p. m., Blogger Nelson, un habitante del patio presionó play…

    El invierno es una bella época del año. (Aunque debo reconocer que esta metáfisica reflexión, sólo funciona cuando se está seco y calientito . Otra cosa es con guitarra)

    Saludos,

     
  • At vie jun 23, 02:09:00 a. m., Blogger Parche presionó play…

    Porque tanta gente odia o ama las estaciones?. Me da la sensacion como de querer pegarle un combo al viento.
    Pa' mi, equilibrio. Ni mucho frio ni mucho calor. La ciudad de la eterna primavera dicen?.
    Recuerdos y canciones, uff. Mezcla peligrosamente melancolica que escoje al azar sus estaciones (ya se me salio el poeta, jaja).
    Saludos Parchesianos!.

    PD: De nuevo, mil gracias por tus visitas. Si tienes tiempo, date una vuelta por el archivo, puede que algo mas te guste.

     
  • At vie jun 23, 02:29:00 p. m., Blogger Elías ... presionó play…

    el invierno es una gran epoca, para amar más a la calentita cama, para tomar café como tu dices y sentir como te abrigas...lo de la lluvia, muy bien, pero si cae más de la cuenta ahi no me gusta mucho porq la gente más pobre es la que mas sufre...pero el invierno la lleva...

    SAludos!

     
  • At vie jun 23, 03:12:00 p. m., Blogger Jorge Alarcon presionó play…

    Yo pasaba por aquí no mas…


    Con el frió te puedes abrigar y ya no hay mas frió…

    Con el calor puedas andar en pelota, e igual tienes calor…



    Saludos cordiales,

    Bye

     
  • At vie jun 23, 07:18:00 p. m., Blogger Pedro presionó play…

    Hola... pasaba por acá, y encontre tu página visualmente super atractiva, y el contenido, también... prefiero el invierno mil veces antes que el verano, y en general, todo lo que detallas en tu post, tambíen me ocurren... amo las sopaipas!!!! especialmente con ese aceite tan especial recalentado por 2398948745 vez, que le da ese "no se que"...
    Lo de la "canción de la nostalgia"... bue siempre me pasa, de hecho, a cada suceso de mi vida, le he encontrado un tema preciso... a veces creo que algo me debe fallar... y quizás, a todos les falla y en realidad, entoy en lo correcto...

     
  • At sáb jun 24, 01:53:00 a. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Me gusta el frío pero cuando dura poco mi exposición a él o tengo posibilidad de abrigarme o calentarme rápidamente...

    El invierno me carga porque es lluvioso, pero lo bueno es poder caminar bajo un paraguas con un pinche jejej...
    Me gusta eñ frío, la lluevia, las romentas, pero viéndolo desde dentro de mi casa al lado de la estufa.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At sáb jun 24, 10:59:00 a. m., Blogger Loreto presionó play…

    Admito que me gusta más el otoño, por el cambio de coloridos que se ven en los árboles, en las nubes, en fondo me gusta ver como de poco se van guardando, replegando las plantas, la naturaleza para dormir y despertar en la primavera.
    bello post, me dejo con ganas de caminar bajo la lluvia, sin prisa, y llegar a mi depto. abrigarme y tomar un chocolate caliente mirando llover.
    Lástima que este año ha llovido poco y el otoño estuvo bastante raro.
    besos miles.

     
  • At sáb jun 24, 06:09:00 p. m., Blogger Blood presionó play…

    Me encanta el invierno por todo lo que describiste; pero este invierno aparece atípico. Espero que retorne lo que me enseñaron que era invierno...

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At dom jun 25, 09:31:00 a. m., Blogger mixtu presionó play…

    invierno aí, verão na europa
    beijos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here