Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, julio 17, 2006
Televisor resfriado
Tantos días en cama pasé estos últimos días que, hay algo que tengo que reconocer: el televisor se convirtió en mi mejor amigo. Suena patético, pero así fue.
Y la verdad es que cuando ya no había película en el cable que me interesara, me vi en la obligación de llegar a canales poco visitados frecuentemente.
A continuación, una lista de mis descubrimientos televisivos durante esos días en los que estuve rodeada de cajas de remedios y aplastada por varios kilos de frazadas, mientras que buena parte de Chile se inundaba:
Laura: (Red TV, lunes a viernes, 14.00 hrs.) Mil y una historias en las que se llaman a todos los involucrados, generalmente para recriminarles en cámara sus infidelidades, abandono de hijos, pensiones impagas, etc. Todo esto es comprobado mediante cámaras ocultan que delatan el accionar de los involucrados. La conductora cumple una doble función: es un verdadero demonio a la hora de castigar al "malo" de la película despidiéndolo del set en medio de pifias del público (asegurándole la demanda respectiva ó que "lo meterá preso") y también es el ángel que socorre a la "víctima" al jurarles asistencia de todo tipo (judicial, psicológica ó laboral).
Gritos, llantos desesperados y golpes justo a la hora del almuerzo. Inevitable es atorarse con un bocado de ese tipo.
Caso Cerrado: (Red TV, lunes a viernes, 15.00 hrs.) Si soportaste lo anterior y aún no estás con indigestión, puedes seguir con este programa, que es más livianito y con un poco menos de decibeles que el anterior. Una jueza soluciona "los problemas reales de la gente" (como diría un político por ahí), para lo cual cita a ambas partes interesadas (la demandante y la demandada, como ella insiste en llamarlas).
Debate en torno a temas como tuición de los hijos, problemas entre vecinos, etc. que son tratados por esta señora que cada cierto tiempo se levanta de su asiento para gritonearles a los participantes y manifestar su dictamen respecto al caso. Hay que hacer notar que ambas partes se comprometen -previamente- a acatar el veredicto, sea cual sea éste. Insólito, por decir lo menos.
Rockstar Supernova: (People & Arts, martes 20.30 hrs. y Domingo 22.00 hrs.) Quince participantes buscan ser el vocalista de la nueva banda llamada Supernova integrada por el baterista Tommy Lee (ex Motley Crue), el bajista Jason Newsted (ex Metallica) y el guitarrista Gilby Clarke (ex Gun´s Roses). Para eso, se presentan semana a semana cantando covers de los más grandes exponentes del rock mundial.
Bien posero el grupito, pero el programa salva por las buenas presentaciones de los participantes. Puro rock, y del bueno.
Canal El Gourmet: Programas como Narda, Sumo Placer y Wok se transformaron en mis imperdibles. El comer es uno de mis grandes placeres -lo reconozco- así que el aprender más de cocina es un tema que me apasiona. Sólo para los aficionados.
La única canción decente que encontré relacionada con el tema:


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 2:23 p. m.  
8 comments:
  • At lun jul 17, 03:16:00 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ presionó play…

    Con un día de Sol te envío sonrisas...

    Besos.

     
  • At lun jul 17, 11:28:00 p. m., Blogger Dtalix presionó play…

    chuuuuuu, rechanfle como dice la canción "malditas cajitas rectangulares, están en la casa, en la calle y en los bares.... (de los desaparecidos emociones clandestinas de Conce)

    chuta Pau, espero ke estes mejor porke con tal chok(o como se ecriba) de television es como pa recetarte algo mejor pu.

    espero ke estes bien, y continuo bloggeando los saludos se kedaron en el otro blog.

    chaus

     
  • At lun jul 17, 11:59:00 p. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Bueno, Lo de Laura y Caso Cerrado es bien freak...
    Te contaré una historia. Un día, el Laura salió un tipo que decía que tenía 2 glandes. Sí! escuchaste bien. Y habían 10 mujeres que alegaban "ser su mujer". Ellas estaban encantadas de ser la novia de este fenómeno de circo.
    Freak. Se agarraban de las mechas por el tipo del doble glande. "Es que así les doy el doble de satisfacción", decía el tipo.
    Besos. Que bueno que estés en franca recuperación.
    El Astudillo

     
  • At lun jul 17, 11:59:00 p. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Bueno, Lo de Laura y Caso Cerrado es bien freak...
    Te contaré una historia. Un día, el Laura salió un tipo que decía que tenía 2 glandes. Sí! escuchaste bien. Y habían 10 mujeres que alegaban "ser su mujer". Ellas estaban encantadas de ser la novia de este fenómeno de circo.
    Freak. Se agarraban de las mechas por el tipo del doble glande. "Es que así les doy el doble de satisfacción", decía el tipo.
    Besos. Que bueno que estés en franca recuperación.
    El Astudillo

     
  • At mar jul 18, 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    La verdad, cuando el aburrimiento se apodera de uno o existe alguna causa de fuerza mayor que te retiene en casa, recuperas a la televisión como gran amiga, cuando normalmente la tenías abandonada; y descubres una programación sorprendente y poco interesante a veces....
    Saludos desde España! Una "descubrdiora" de tu blog.

     
  • At mié jul 19, 12:17:00 a. m., Blogger Parche presionó play…

    Oye, pero en la mañana esta el pollo en conserva que es re' chistoso!.
    Digo yo.
    Eso de Laura es super mula, pero la gente lo sigue viendo igual.
    Se vale de todo pa' matar el tiempo resfriado, eh?.
    Saludos Parchesianos.

    PD: No me acuerdo si te habia comentado antes, pero van a dar la belleza de pensar en tvn, claro que no con el mismo nombre, pero se supone que es todo lo demas igual.

     
  • At sáb jul 22, 02:38:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    de todo eso sólo me gusta ver el Gourmet. aunque al venezolano pelón no lo paso ni con vinagre.

     
  • At mié ago 02, 12:41:00 a. m., Blogger pOLO lÓPEZ presionó play…

    hubo un tiempo en que me venía rápido para la casa para no perderme laura, o si me pillaba en alguna otra casa me iba aunque fuera solo a una tele a verla, jaja ya pasé esa etapa, aunque cuando me doy cuenta que lo están dando me cuesta dejar de verlo, soy algo así como laurólico conocido.
    saludos.
    me gustó tu blog.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here