Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, julio 03, 2006
Después de...
No puede existir algo más latero que un hombre excesivamente preocupado por su rendimiento sexual.
El ¿cómo estuvo?, ¿soy mejor que tu ex?, etc, etc. son -lejos- el momento "post" más desagradable.
Entiendo que para algunos sea necesario afirmar el ego, ó que simplemente sea parte de su naturaleza competitiva el que los hace buscar ese tipo de información, pero creo también que es necesario ser más astuto y ver más allá, a veces solamente leyendo las señales.
¿Y las mujeres? Pues creo que tendemos a poner en la mesa lo afectivo, esperando frases tipo "te quiero", "me gusta estar contigo", etc. que buscamos como una manera también de confirmar algo: el compromiso de la relación.
Ambos sexos tienen que casi tener un sexto sentido para responder a dos lecturas de una misma situación. Uno se plantea desde el "hacer" y el otro, desde el "sentir". ¿Cómo no meterse en problemas?. Porque tal vez quiero que me digan algo, y también tengo algo que decir... el problema surje cuando el otro no cree que deba decirme algo, ni menos espera que le diga algo... o al vice-versa.
Creo que este tema es una gran fuente de problemas, aunque también pienso que es parte de esta diferencia de géneros, la cual no habla más que de un complemento entre ambos sexos. El aceptar la diferencia une a las parejas, ya que ambos son capaces de reconocer y respetar tanto las propias necesidades como las del otro.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 5:54 p. m.  
32 comments:
  • At lun jul 03, 06:27:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Hay que financiar el pasaje, el resto se consigue allá.....

    Tengo un ahijado que lleva 6 meses en NZ, ahora va a Australia, luego al Sudeste Asiático.....

    Es el viaje de tu vida, en el momento que se puede hacer....nunca mas tienes la opoertunidad porque simplemente te pilla la máquina.....

    Tienes el desafío de pensarlo....

     
  • At lun jul 03, 06:46:00 p. m., Blogger SERGINHO® presionó play…

    usted lo dijo doña pau... ego.. ese estupido ego de hombre.... aun el que la tiene mas grande es mas hombre.. el que tiene mas mujeres mas hombre...

    en fin.. y el ego.. que triste... dile a un hombre que lo tiene chico, o que es malo en la cama y veras llorar a un bebe.. es la parte mas fragil, y mas debil de un hombre...el estupido ego masculino


    cariños¡¡

     
  • At lun jul 03, 06:49:00 p. m., Blogger Irarrazabal presionó play…

    Quien llege al extremo de preguntar por desempeño o pedir un abrazo cariñoso, tiene ante sí a un insensible ser humano incapaz de hacer complicidad con palabras y actos. En tales casos, no se tiene más remedio que exigir lo que debe ser natural y espontaneo.

    Saludos!

     
  • At lun jul 03, 10:04:00 p. m., Blogger Loredana Braghetto presionó play…

    totalmente de acuerdo con tu post.
    ah!, y tu blog está increíble.
    chau.

     
  • At lun jul 03, 11:04:00 p. m., Blogger LostCause presionó play…

    Creo q definitivamente lo peor q puede pasar son todas esas cursilerías. Si no lo pasas bien con alguien en la cama da lo mismo si lo tiene grande o chico, o si te abraza o no, la sintonía sexual trasciende cualquier gesto,

    saludos chica

     
  • At mar jul 04, 12:40:00 a. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Interesante post!
    tal vez el gran desafío en toda relación es alcanzar ese "conocerse con la mirada" que haga que con solo mirarnos todas las preguntas e inquietudes queden resueltas...
    El Astudillo

     
  • At mar jul 04, 01:46:00 a. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    hace tres años y medio que estoy con mi chica, nunca fue muy incómodo el momento post sexo, recuerdo que la primera vez estabamos como adolecentes, un poco torpes... era más divertido que nada.
    desde entonces solo he estado con ella... ¿es un poco preocupante?

     
  • At mar jul 04, 09:30:00 a. m., Blogger Ha llegado carta presionó play…

    Hombres y mujeres hay de todos los colores del arco iris. Los petulantes son, por suerte, los más escasos. Cuando leí lo siguiente, entendí un poco las reglas de la relación entre un hombre y una mujer: "Los hombres ofrecen para obtener sexo, las mujeres ofrecen sexo para obtener amor".....y funciona. Ha funcionado siempre.

     
  • At mar jul 04, 09:31:00 a. m., Blogger Ha llegado carta presionó play…

    Fe de erratas: "Los hombres ofrecen amor para obtener sexo, ....."

     
  • At mar jul 04, 11:54:00 a. m., Blogger Marcel Pommiez presionó play…

    hay que ser weón pa preguntar si fuiste mejor que el ex... te puedes sorprender con la sorpresa. Además que a nadie le gustan las comparaciones!


    En desacuerdo con Ha llegado carta!!!


    Saludos

     
  • At mar jul 04, 12:16:00 p. m., Blogger Aynna Dannan presionó play…

    Hola.Hace unos días te visité por primera vez (tincada)y me gustó mucho tu blog. Y este post está excelente.

    Definitivamente la complicidad. El reconocimiento y respto de las diferencias y las necesidades distintas de cada uno. Sip, muy de acuerdo.

    Te voy a linkear
    Saludos

     
  • At mar jul 04, 12:59:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Yo no me preocupo mucho de eso..si pregunto feedback xq el sexo es comunicacion en parte..e igual es rico saber que cosas gustaron y cuales no...para corregir y mejorar...pa que la mujer se siente mejor en la proxima y sea mejor pa los dos..pero ya preguntar por el ex???...me parece too much.

    Besos.-

     
  • At mar jul 04, 02:15:00 p. m., Blogger Pablo Derrivá Luzeros presionó play…

    concuerdo contigo que las inseguridaes masculinas y femeninas son para omitirlas, seguir la señales es buena idea, despejarse después del sexo y ponerse hablar de cualquier cosa, esa conversación puede llegar a ser la más honesta total ya nos conocemos algo, no?

     
  • At mar jul 04, 02:39:00 p. m., Blogger Rocío presionó play…

    ...mmm...Puede que se deba a mi "mente fálica" (a pesar de ser mujer heterosexual), Pero jamas espero que en el post coito el susodicho me abraze y me diga alguna frase romantica...Eso lo puede hacer en cualquier otro momento y no justo despues de el climax, en donde casi siempre ellos necesitan su espacio.
    Hasta el momento no me ha tocado ningún preguntón, sin embrago, me gusta decir como me hicieron sentir...a quien no le gusta recibir halagos?, más aún si vienen de una persona tan importante.(por política personal solo tengo relaciones sexuales con personas que ya he establecido algun tipo de relación afectiva). Creo que un buen sexo refleja en gran medida como es la relación entre esas personas en general. Por otra parte, tener buenas relaciones sexulaes con una misma persona es todo un aprendizaje, ir descubriendo los gustos y "mañas" de cada uno, coordinar los tiempos, etc. Hacer el amor para mi es un gran acto de generosidad, en donde te entregas por completo en post del placer de tu amante, lo que provoca un inmeso placer en mi y viceversa.

    También es importante la asertividad, saber decir que es lo que uno quiere y preguntar que es lo que le gusta al otro.

    Saludos.....Ro

     
  • At mar jul 04, 07:29:00 p. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    De más que si es sexo fortuito o algo por el estilo puede que el lolo se desubique con esa clase de preguntitas.
    Si hablamos de una pareja estable, que tiene confianza, un nivel de comunicación aceptable y algo de sentido común, el hacer el amor así como el "post" dan pa otro tipo de conversaciones.
    saludos
    K.

     
  • At mar jul 04, 08:42:00 p. m., Blogger claudio presionó play…

    hola
    como estas
    mmmm
    no lo se
    estan dificil
    cada relacion es distinta, lo que a uno legusta
    en otra puede cambiar, hay que ser flexible
    y estar dispuesto a dar sin eperar y a la vez a recibir sin esperar,
    de ahi al rendimiento ni ahi, creo que despues de un paso eso pasa a segundo plano, quizas ahora tu estas ahi, pero creelo no pasa por la edad sino por ti, despues quizas la pregunta este pero tu relacion con la pregunta sea distinta,
    saludos
    y jajajja
    felcitaciones por lo de psicologa
    a mi me queda este semestre y soy colega
    ciaoooooo

     
  • At mar jul 04, 10:16:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ presionó play…

    creo ke pasa tambien porque el hombre tiene un sentido de competencia muchisimo mas desarrollado ke el de la mujer

    para mi no es competir es sentir lo considero mas sincero viendolo desde ese angulo

    nos leemos

     
  • At mar jul 04, 10:53:00 p. m., Blogger El Tanguero Nocturno presionó play…

    http://eltanguerosolitario.blogspot.com/2006/07/malena.html

     
  • At mié jul 05, 04:26:00 a. m., Blogger R e f l e j o presionó play…

    Bonita estética de tu blog!


    salu2,

    http://www.sebarodriguez.blogspot.com/

     
  • At mié jul 05, 06:24:00 a. m., Blogger Txe Peligro presionó play…

    complicado, sin duda.

    Saludos

     
  • At mié jul 05, 06:06:00 p. m., Blogger Parche presionó play…

    Ehmmm...
    Bueno, llegue tarde pa' las felicitaciones, pero filo.
    Buena Pau!. Suerte y buenas decisiones en tu futuro!.
    Lo del despues de, se puede arreglar discutiendo el tema.
    Aunque hay gente y gente...
    Saludos Parchesianos.

    PD: Parece que Lovage es la banda sonora erotica por excelencia.

     
  • At jue jul 06, 07:11:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Saludos mi estimada Pau.
    Primero que todo, me alegro de verla tan realizada, el término de ese ciclo increíble que es la U es un gran paso. Yo eso lo dejé hace unos cuantos años ya, pero me siento igual de fresco (como las frutas) que esos primeros momentos fuera de la Uach. Ahora sólo tomo decisiones que van tras la búsqueda de otra rutina...

    Con respecto a tu último post siento que caemos siempre en lo mismo, lo que uno espera del otro y de alguna manera eso indica que llevamos el "deber ser" a la cama. Los hombres debemos ser los mejores amantes y las mujeres las mejores "esposas", y lo de la complementariedad me suena a una cosa bien estructuralista. No te parece mi estimada sicóloga...? ando como Foucault sospechando de todo, pero es verdad, sospecho...

    De pronto hay que sentirse libre y pensar y decir lo que realmente aflore espontáneamente... Todos (h y m) estamos tan necesitados de sentirnos queridos y, al mismo tiempo, sentir y hacer sentir placer.

     
  • At jue jul 06, 07:21:00 p. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    El problema es cuando la verdad es terrible para ambos lados y ningubo quiere saberla. O uno insiste en preguntar. Sobre el rendimineto, advierto que el "ojo clínico" con el tiempo te hará distinguir entre un hombre y un falo.

    Saludos y felicitaciones por el titulo...ahora viene lo dificil.

     
  • At jue jul 06, 10:49:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    la verdad no tengo muchas ganas de hablar del tema, pero si saludarte y ojala que estes super y nos veamos pronto.

    Besos!!!!!!!!!

     
  • At jue jul 06, 11:56:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Es necesario sentirse querid@ después del sexo... obviamnete cuando se supone que es por amor y no por sexo puro...
    No está de más el "te quiero", "te amo" o lo que sea, mientras sean palabras sinceras y profundas...
    Eso de las comparaciones es feísimo.. a lo más una puede felicitarlo porque es más grande que el promedio, o porque simplemente "cumplió" jajaa, pero más que eso, no se habla...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At vie jul 07, 08:55:00 a. m., Blogger wanglen presionó play…

    ¿Será por eso?
    Por eso ellas dicen: te quiero, eres tan dulce, que rico estar congtigo, etc... y ellos dicen: eres muy caliente, tas rica, etc...

     
  • At vie jul 07, 11:26:00 a. m., Blogger apple presionó play…

    Creoq ue eso pasa cuando uno es mas chico y ellos necesitan reafirmar su virilidad y las mujeres sentirse queridas y reafirmar que no solo tuvieron sexo...sino que lo hicieron "por amor".
    Hay de todo , pero si creoq eu hay mas veces en que si una pareja tiene sexo, le preguntas al hombre y el " se tiro un mina" y le preguntas a la mujer y te dice " que hizo el amor con fulanitao"

    saludos

     
  • At vie jul 07, 01:24:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    Es el maldito ego pues, aunque yo no e creo así, jamas he preguntado de como estuvo y eso... si apenas pueden resprar como pa contestarme! jajajaja bromaa

    Felcidades por el título!

    Besos

     
  • At sáb jul 08, 03:04:00 a. m., Blogger Dtalix presionó play…

    hey chika titulada, se fue el personaje y kede yo, asi ke te invito y con dos lineas sabras kien soy jeje.

    uf! buen palo el del comienzo, pero cierto el final, "aceptar las diferencias y ...".

    nos vemos luego, chaucito

     
  • At jue jul 13, 02:23:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    wenas.....muchas palabras, yo prefiero acariciar, admirar. Contemplar en silencio el hermoso cuerpo de la mujer que me acompañó, como un niño volador que disfruta la quietud del inmenso océano después de la más dulce de las tormentas. .....abrazar, nada más.....las palabras van antes; no después.

    Adiosín.

     
  • At jue jul 13, 09:05:00 p. m., Blogger Peter presionó play…

    Existen tipos que preguntan "como estuve yo???".

    Bueno, afortunadamente no todos somos así, creo que todos los excesos son malos, en el amor todo es entrega, muchas veces no es necesario decir una sola palabra, hacer el amor es dejar que los cuerpos se digan lo que sienten los corazones, mi polola me dijo: "...mi cuerpo necesita decirle al tuyo cuanto te amo..." lindo no?? uno tiene que entregarse no mas, los miedos a la cresta!!

    Gracias por reencontrarme, eres muy necesaria en mi blog.

    Besos.

     
  • At sáb jul 22, 02:47:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    el darse cuenta de las diferencias es un paso importante para mejorar las relaciones.

    darse cuenta y aceptar que no todo será color de rosa. y aún así querer estar con esa persona.

    si el sexo está bien significa que la relación está bien (al menos eso dicen varios )

    felicitaciones !!

    cheers.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here