Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, junio 19, 2006
Celos
Siempre me he considerado una persona celosa. Pero no de aquellas a quienes se les nota a cada rato, ó que les hacen escenas a su pareja ante cualquier situación.
No, yo soy celosa "para adentro", o sea, literalmente me "como" los celos. Aunque pueda parecerse a algún tipo de masoquismo, tiene el gran objetivo a la base: el de no poner en riesgo la relación. Esto, porque me he dado cuenta que la gran mayoría son injustificados (espero no esté pecando de ilusa, jeje), así que los dejo ahí -stand by- para verificar las sospechas y luego actuar como corresponda.
En el diario, me encontré con un artículo que plantea que este tipo de reacciones son medibles, y presenta un test -medio dudoso a mi juicio- que evalúa aquello. Saqué 26 puntos. Eso supuestamente significa que estuve a punto de clasificar como una celosa de categoría, aunque parece que todavía tengo la capacidad de utilizar mis celos de una manera más sana y entretenida para la relación.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 4:14 p. m.  
14 comments:
  • At lun jun 19, 06:21:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Si cache ese test en la tercera...
    La verdad yo soy la p de celoso, no me cuestiono mucho el tema...aunque si me llevado mis sorpresas y he conocido minas muy celosas..onda la caga..curiosamente...no me molestan..me gustan los celos.

    Besos.-

     
  • At lun jun 19, 09:22:00 p. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Hola!
    Interesante tu blog, entretenido.
    Vendré seguido.
    El Astudillo

     
  • At lun jun 19, 10:22:00 p. m., Blogger Shi Ho presionó play…

    Hola.... Primera vez por aquí. Entretenido estilo tienes. y EXCELENTES gustos musicales.... MmMmmmm, creo, no en vano nos topamos donde Andres, El Melómano...

    En relación a los celos, comparto plenamente vuestra postura. Plenamente.

    Saludos en buenos acordes

    Shi-Ho

     
  • At mar jun 20, 02:38:00 p. m., Blogger Ixbalanqué presionó play…

    Soy un hombre pacífico. Así y todo tengo un enemigo, al cual le golpearía el rostro con gusto.

     
  • At mar jun 20, 09:40:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Mis celos en realidad son por inseguridad más de mí que de mi pareja... es una estupidez, pero los celos que he sentido han sido principalmente porque existe otra más lina que yo por ejemplo... super pendex :)

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At mar jun 20, 09:41:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Mis celos en realidad son por inseguridad más de mí que de mi pareja... es una estupidez, pero los celos que he sentido han sido principalmente porque existe otra más lina que yo por ejemplo... super pendex :)

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At mar jun 20, 11:34:00 p. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    mis celos casi ni existen y a mi nena le carga... sus celos son intrínsecos y me resigno.
    ahora, ¿para qué vamos a hablar de infidelidad?
    mejor quedémonos en los temas intangíbles ;)
    ..
    ..

     
  • At mié jun 21, 02:40:00 a. m., Blogger [ Hródric ] presionó play…

    No me gusta sentir celos, aunque sí provocarlos, jajajajajaja.

     
  • At mié jun 21, 09:06:00 a. m., Blogger UE en los Medios presionó play…

    gracias por presionar play en el El Intruso.cl...
    Adiósss

     
  • At mié jun 21, 09:49:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    pucha me siento como bicho raro al no sentir celos por nadie
    sera que no los quiero? o que realmente me gusta tanto estar sola que no valoro a mis parejas
    que pasa hay algun remedio?

    saludos

     
  • At mié jun 21, 03:48:00 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz presionó play…

    Por reciprocidad bloger te visito...nooooooooo, na que ver.

    Me gustó mucho tu template y los temas que tocas, corto y conciso, na de post largos y lateros.

    Un gusto pasar por aquí, y ahora voy hacer el test.

     
  • At mié jun 21, 07:56:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Yo no soy, celoso.. debido a que siempre intento fortalecer la confianza en la relación... llevo 16 meses de novios o pololos a distancia... la cosa no a sido facil... y tener dramas por celos es un delicado... (Pucon y Viña del Mar)

    Mi niña si tienen un grado de celos... normales en todo caso... pero de todos modos le enviare el enlace al test...

     
  • At mié jun 21, 09:05:00 p. m., Blogger Parche presionó play…

    Eso de los celos es don tema. He visto una o dos cosas...
    Pero bueno, test de celos?. no me dan confianza los tests, para nada.
    Te imaginai' un test del tipo: "Es usted un asesino maniatico multiple?". capaz que alguien encuentre su "vocacion" en mala.
    Bueh, usar tus celos de manera sana y entretenida suena muy chistoso, pero bastante practico tambien.
    Saludos Celosos Parchesianos.

    PD: The Bravery?, o estoy loco o se parecen caleta a The Strokes o a Franz Ferdinand (o estoy loco, lo repito).

     
  • At mié jun 21, 09:25:00 p. m., Blogger m@ry presionó play…

    Pase por aca solo para saludarte...y rapidito...me he acordado mucho de ti, espero poder verte pronto ya que se que soy la atadosa.

    Un beso grande y nos vemos.

    BYE

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here