Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
viernes, agosto 11, 2006
Un cumpleaños y un hasta pronto
Estoy celebrando un cumpleaños: Mi blog hoy cumple 1 año de vida.
La verdad es que he escrito más palabras de las que pensé algún día escribir (éste es el post número 140) y, también, recibí más visitas de las que imaginé (miles de ellas).
Es increíble como, con el paso del tiempo, este espacio se convierte en algo tan tuyo... aquí he relatado más de una infidencia, contado más de alguna historia, comentado más de una película y dejado más de una canción. Y todo es tan mío y tan público al mismo tiempo.


Powered by Castpost

Agradezco todas aquellas personas que pasaron por acá. Los que alguna vez pasaron, los que van y vienen y los que ya llevan tiempo viniendo.
Ahora espero tomarme un tiempo, encontrar nuevas motivaciones y crear nuevos espacios. Seguiré visitando a los de siempre, porque es algo que me agrada mucho.
Me voy, pero dejo la puerta entreabierta, porque no pienso desaparecer.
Puede ser que vuelva, pero más renovada. Para seguir buscando las palabras... ésas que aún no encuentro.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 12:32 a. m.  
91 comments:
  • At vie ago 11, 01:18:00 a. m., Blogger SERGINHO® presionó play…

    Feliz cumple blog pau.. y por favor no se pierda.. regresa...

    deje migas de pan.. cuando se vaya... pa` que no se le pierda el camino...

    cariños¡¡

     
  • At vie ago 11, 09:55:00 a. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Cómo se abraza a un blog para felicitarlo??? Supongamos que se puede hacer de forma virtual...

    Felicitaciones por la constancia... lo más interesante de tu blog es que dices harto en pocas palabras... eso yo no sé hacerlo.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At vie ago 11, 10:10:00 a. m., Blogger  kotto presionó play…

    ooohhh que buena ... feliz cumple blog entonces.. te mando un abrazo...
    espero que regresses pronto ehhh

    Un beso bye

     
  • At vie ago 11, 01:10:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Felicitaciones, hemos mantenido contacto todo este año, y siempre ha sido interesante visitarte,

    saludos y vuelva

     
  • At vie ago 11, 01:27:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Felicitaciones pues...y ojala sea otro año más..un año de blog..a mi me toca este Miercoles..jejeje

    Cuidate.-

     
  • At vie ago 11, 03:40:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Felicitaciones por el cumpleaños, y espero que pronto vuelvas, ya que este blog esta muy bueno y siempre es un agrado visitarte.

    Un saludo y mucha suerte.

     
  • At vie ago 11, 04:11:00 p. m., Blogger [ Hródric ] presionó play…

    felicidades por el retoño que cumple 1 añito.

    ¿ ya le salieron todos los dientes ?

    a ver qué resultan los próximos brotes.

     
  • At vie ago 11, 04:41:00 p. m., Blogger rickalgo presionó play…

    Pero qué le pasa a la gente entretenida e interesante como tú, que les da por desaparecerse?
    Acabo de ver otro anuncio de despedida hace un par de días.
    Lamento también la ausencia que estás anunciando, creo que siempre era bueno venir por estos lados y de hecho habitualmente lo hacía... cierto que he estado flojo para escribir pero no para leer, por eso no ha habido muchas señas mías por ningún lado.
    Suerte en lo que venga y avise si se cambia de domicilio.

    Saludos


    Ricardo

     
  • At vie ago 11, 08:12:00 p. m., Blogger bitacoreta.org presionó play…

    Tu blog tiene mucho mas que un año encima. Es excelente. Felicitaciones.
    Te dejo mi nueva página:

    http://www.bitacoreta.blogspot.com/

    Un beso, bitacoreta.org

     
  • At vie ago 11, 09:21:00 p. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Muac! Un beso en tu año de vida blogística!
    Yo me he divertido mucho leyendo tu blog, así como muchos otros. Es increíble lo que tu cuentas, eso de que es un espacio tan tuyo como público a la vez.
    Suerte en la búsqueda de esas palabras ausentes, que están a veces en nuestra mente y no encuentran el camino de salida.
    El Astudillo

     
  • At vie ago 11, 11:09:00 p. m., Blogger  presionó play…

    Felicidades!
    mi blog el 31 de julio cumplió un año!!!
    así que somos casi de la misma "generación"?
    jajajajjaa...
    siga escribiendo, que yo seguiré paseándome por aquí...

    besos y feliz cumpleaños de nuevo!!!

    TAnGuis______*

     
  • At sáb ago 12, 12:33:00 a. m., Blogger Claudia presionó play…

    me quedaré en la espera de tu retorno, buen viaje
    saludos

     
  • At sáb ago 12, 02:30:00 a. m., Blogger Omar Reyes Osuna presionó play…

    Ya pues, felicidades entonces lo increíble es que en estos pocos meses están todos de cumpleaños, un abrazo y que sean muuuchos más.

    Salu2.

     
  • At sáb ago 12, 02:54:00 a. m., Blogger Parche presionó play…

    Asi que esto era lo que iba a pasar el dia 365 ;) .
    Felicidades por el año!. Ojala haya Pau pa' rato.
    Me gusta tu blog porque los temas son interesantes, por la buena musica que pones y porque eres precisa para escribir.
    Da gusto darse una vuelta por aqui.
    Felicitaciones Pau!.
    Un gran abrazo Parchesiano pa' ti.

     
  • At sáb ago 12, 12:02:00 p. m., Blogger Sole presionó play…

    Por estos días mi Blog también cumplió un año, sólo que no me había detenido a pensarlo...
    Felicidades y sigue escribiendo así. Este espacio tan tuyo es un buen lugar para personas que, como yo, pasan siempre aunque muchas veces en silencio.

    Cariños,
    Sole

     
  • At sáb ago 12, 04:20:00 p. m., Blogger Cosas que pasan presionó play…

    No te había visitado antes, pero... feliz bloganiversario. Los que se van sin que los corran, vuelven sin que los llamen...
    Recuerda eso.
    salu2

     
  • At sáb ago 12, 06:13:00 p. m., Blogger iovai presionó play…

    Feliz cumple blog, iba a comentar en el post de las parejas dinki, pero me encontré que al ir al post ya no estaba, en fin te diré que yo lo veo en algunos matrimonios como una postergación, como en dejar todo listo antes de.
    Y a mi manera quien postergan la maternidad cuando nacen sus hijos los disfrutan con mayor entusiasmo.


    saludos

     
  • At dom ago 13, 12:34:00 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ presionó play…

    Pues Bien...porque aquí nos encontramos.

    Besitos.

     
  • At dom ago 13, 02:13:00 a. m., Blogger Elías ... presionó play…

    wow....feliz cumple!.....y lo de abandonar tu blog...bueno, la idea es q lo que se publica sea de tí misma....y si necesitas "orden" en casa...que mejor que desaparecer un poco y recargarse y renovarse.....

    Cuidese, la estaremos esperando...

    SAludos!

     
  • At dom ago 13, 11:18:00 p. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    que rico!!!! un año de conocerte, sin verte.un año de confidencias, poco confidenciales....me gusta esto de los cumpleaños, yo hoy cumplo mi primer año de habitante en Santiago.
    No nos dejes pau!!! Eres uno de mis links imperdibles.
    saludos y suerte.
    k.

     
  • At lun ago 14, 01:21:00 p. m., Blogger Pedro presionó play…

    Feliz cumple... también llevo un poco más de un año escribiendo acá, y aunque hace poco que te encontré, eres bastante entretenida, y espero que sigas por ahi escribiendo, si vuelves renovada, siempre será para mejor -dicen-
    saludos y ojalá recibas muchos regalos... jejejeje

     
  • At lun ago 14, 01:33:00 p. m., Blogger Andres presionó play…

    Aunque tarde feliz cumple blog. Ojala que vuelvas que cada vez que alguien deja un blog es un vació en la net.

     
  • At lun ago 14, 06:16:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Felicidaes oja muchos muchas mas..

     
  • At mar ago 15, 04:39:00 p. m., Blogger Dtalix presionó play…

    wow un nuevo feliz cumpleaños =) y otro nuevo hasta pronto, wow, dos emociones el mismo dia y ke fuerte.

    ke encuentres varias nuevas motivaciones y ke ese tiempo ke te tomas sea lo mas productivo para ti, nos vemos, por mientras me kedare escuchando esas musicas ke has subiedo en castpost.

    chaus

     
  • At mar ago 15, 10:23:00 p. m., Blogger Mauricio Miranda presionó play…

    Feliz Cumpleaños boguístico.
    Ojala este sea un paso para un camnbio y no una despedida de este espacio que tantos bemoles nos entrega a quienes te visitamos usualmente.

    cariños.
    Mauro!

     
  • At mié ago 16, 01:43:00 a. m., Blogger danielsilvestre presionó play…

    Wow!! Feliz cumple!!
    Espero que te quede mucho más por escribir, muchas más ideas, muchas más líneas...en fin...mucha suerte para lo qeu se venga.
    Un beso...Chauu!!

    P.D.: Eres de la Central??!! (Conmovedor el post de Neurito...jajaja). Te escribe un futuro colega tuyo, cuídate!

     
  • At mié ago 16, 07:54:00 p. m., Blogger Irarrazabal presionó play…

    Feliz cumpleaños, sin duda vendrán mas.
    Ahora a recargarse de aire y vivencias nuevas para dejarlas plasmades como peliculas escritas en papel.
    También me gusta entrar a tu espacio, aunque no deje huella... Quizás algún día le cuente porqué.

    Saludos!

    PD, la he dejado más cerquita, en mi listado, hágame saber si está bien la denominación o si prefiere otra.

     
  • At mié ago 16, 10:55:00 p. m., Blogger Diego presionó play…

    feliz cumpleaños!!

     
  • At jue ago 17, 01:27:00 p. m., Blogger gallardo presionó play…

    Pau, he presionado play varias veces a lo largo de este año que su blog ha estado al aire, y la verdad es que siempre ha sido grato hacerlo. Ojalá que no te pierdas en el mundo y continúes compartiendo con nosotros.
    Feliz cumpleBlog

     
  • At jue ago 17, 06:14:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    pau.
    primero que todo gracias por el saludo.
    segundo, sorry por no haberte saludado yo, pero no vine pa ca si no hasta ahora, y ahora lo hago, te saludo con abrazo.
    tercero, vuelve pronto.
    beso
    b

     
  • At jue ago 17, 08:04:00 p. m., Blogger claudio presionó play…

    bueno por eso y por lo que viene felicitaciones
    y siga escribiendo que hay muchos que nos gusta leerte
    saludos
    paul

     
  • At jue ago 17, 11:33:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com presionó play…

    Felicidades por este primer año de blog. Espero que vuelvas recargada, versión 2.0 y con nuevas ideas para plasmar en este espacio. Saludos

     
  • At vie ago 18, 01:34:00 a. m., Blogger Socrates de la Mirandola presionó play…

    Felicidaciones por el primer año de glob. Se por experiencia propia que es un momento muy mágico para todo globber. Nosotros hemos cumplido dos años y creame que no hemos parado de sollozar desde el mes pasado. De hecho ahora mismo estoy llorando así que mejor me despido antes que me electrocute con el teclado del atari.

    Un saludo a todos los globbers de Chile que con notas tan interesantes como esta, forjan un país mas pensante y más culto.

    Sócrates de la Mirandola (Go-Go Dancer, Catador de Sémola, Consumidor de una aspirina al día para prevenir los problemas al corazón y ex-Embajador de la Cultura en la República del Congo).

     
  • At vie ago 18, 10:41:00 a. m., Blogger Jorge Saavedra presionó play…

    ¡Feliz cumple Blog!
    Seré uno de los que continuamente pasen por acá.

     
  • At vie ago 18, 12:19:00 p. m., Blogger C. presionó play…

    Que el descanso sea productivo y renovador. La blogósfera estará esperando :)

    Saludos

     
  • At sáb ago 19, 12:31:00 a. m., Blogger bitacoreta.org presionó play…

    te apuesto a que no aguantarás mucho sin escribir algo...expresarte parece ser demasiado importante en tu vida. Sin considerar que leerte es necesario. Te permitiré que desaparezcas, solo para que te inspires, con la condición de que vuelvas.
    Felices andanzas,
    bitacoreta.org

     
  • At sáb ago 19, 03:47:00 a. m., Blogger danielsilvestre presionó play…

    Bueno...ya te había posteado antes, pero para responder tu pregunta; voy en 5to.
    (grande La Reina!! jajaja)
    Uf...me queda poco
    Ojalá no dejes de escribir por mucho tiempo!!!!
    abrazos y saludos!!

     
  • At sáb ago 19, 03:38:00 p. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    bien... feliz cumplebló, es raro escribirlo y raro también debe ser leerlo.
    el mio ni supe que estuvo de cumple... creo que fue en mayo o junio... tauro? ja.
    en estas ocaciones te saltan las preguntas a la cara. por qué escribes de tu vida en un lugar donde cualquiera lo puede leer? será exhibicionismo? quienes serán estas personas que me comentan? en fin...
    en toda mi blogger experience (jojo) sólo he conocido a una persona en forma física... y fue demasiado divertido, fue cómo encontrarme con una ex compañera de colegio (fue la analogía más cercana que encontré) (mmm... parece que posteare esto)
    ja.

     
  • At dom ago 20, 12:18:00 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones presionó play…

    qué dices cuando callas?

     
  • At lun ago 21, 12:53:00 a. m., Blogger Max Demian presionó play…

    me voy de viaje y cuando vuelvo te despides buaaaaa.
    feliz cumpleaños blog... y es raro estartanto tiempo escribiendo.
    y como no, uno necesita un descanso, mas que eso, volverse a llenar de inspiracion para volcarlo en palabras
    suerte y hasta pronto

     
  • At lun ago 21, 09:04:00 a. m., Blogger Rodrigo Z presionó play…

    feliz cumple atrasado

     
  • At mar ago 22, 10:24:00 a. m., Blogger Roberto Iglesias presionó play…

    Muchas felicidades en este primer año blogger y apelo a que tu tiempo de retiro no sea demaciado...siempre es muy grato leerte.

     
  • At mar ago 22, 01:31:00 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires presionó play…

    Feliz cumple blog atrasado!!!!!! y ojalá regreses pronto.. MI blog cumple añitos mañana!!!!!!

    Cariños!!

     
  • At mar ago 22, 04:59:00 p. m., Blogger @lasnibat presionó play…

    Chuta!

    Hasta los Blogs están de cumpleaños en agosto.

    Conozco a 8971378931978231 personas que están de cumple en este mes...

    Qué onda?

    En Noviembre no dan películas buenas en la tele?

    SalU2
    T.

     
  • At mar ago 22, 08:48:00 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ presionó play…

    ...oiga niña pero qué visitada...

    ...besos de un día de invierno pero con un lindo sol...

     
  • At mié ago 23, 05:45:00 p. m., Blogger x presionó play…

    oooo....que buena, feliz cumple, y gracias por las gracias, de incluirnos en ese gran número de quienes gustamos de visitar tu pequeño gran sitio.

    muchas felicidades..chau

     
  • At vie ago 25, 06:25:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Un abrazote claro que bien atrazadote...
    Mientras hayan peliculas que comentar tendremos Pau para leer, jejejejejeje, todavia no olvido tus liiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaas, jejejejeje.
    Hasta pronto Pau.

     
  • At lun ago 28, 01:10:00 a. m., Blogger Blood presionó play…

    JAJAJAJAJA Para nada estimada Pau, esto ha servido para reime mucho y aumnetar mis visitas. Soy "famoso" como Blood, a la persona casi nadie la conoce (y seguirá así). Gracias de todos modos por el consejo.

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At lun ago 28, 03:53:00 p. m., Blogger burtonbk presionó play…

    Feliz cumple y ,e da mucha rabia porque desde mi notebook nunca puredo dejarte comentario, sino sólo leerte (pareciendo que me paso la reciprocidad bloguera por la raja)y ahora que me conecto del fijo ningún problema para entrar y justo te vas
    Bueno espero que vuelvas, me gusta mucho tu blog y tu banda sonora, ojalá vuelvas pronto con las palabras que buscas
    un abrazo

     
  • At sáb sept 02, 11:31:00 p. m., Blogger dime mauro presionó play…

    feliz cumple...y na q ver q una de las pocas q me escribe ...se retire de esto espero q lo pienses.
    saludos.

     
  • At mar sept 05, 03:16:00 a. m., Blogger Fran Invernoz presionó play…

    Acabo de llegar y, con tan sólo un año, me pareces demasiado espabilado y listo. Enhorabuena, Muchas Felicidades por el cumple y te prometo que seguiré visitando este interesante blog.

     
  • At mar sept 05, 11:04:00 p. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Mich, como acumulas visitas!
    gracias por los buenos deseos para este sábado. La invitación está abierta para todos los blogueros de mi lista de links! alguno ya se sumaron, jajaja...

    Ojalá resucites pronto. Besos.
    El Astudillo

     
  • At mié sept 06, 09:37:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Te inscribí en:

    http://3108d4y.blogspot.com/

     
  • At mié sept 06, 10:37:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Amiga bueno, felicidades bastante atrasadas, sabes las razones por las cuales ya casi no visito estos lugares pero me estoy poniendo al dia.

    Bueno un beso grande y ya se acerca tu cumple asique celebramos ambas cosas

     
  • At mié sept 06, 01:44:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    pucha q penaa!
    pero esperamos tu regreso, no puedes dejar botado todo lo que has cosechado!
    yo he estado pensando hacer lo mismo con el mio... necesito una renovación.

    Besos y exito!

    hasta pronto

     
  • At mar sept 12, 08:36:00 p. m., Blogger Spooky presionó play…

    Bueno, debo ser el más atrasado de todos. Me apropio de los saludos para los que van y vienen, porque soy ingrato :)

    Pero felicidades por tu bloggianiversario que pasó :)

    Y visítame :)

    Hartas sonrisas :)

    Adiosin!

     
  • At mié sept 13, 12:09:00 p. m., Blogger Irarrazabal presionó play…

    A juzgar por el tiempo transcurrido, debo imaginar que que próximo guión será buenísimo.

    Saludos Pau

    Pd, Se le extraña...

     
  • At dom sept 17, 10:49:00 a. m., Blogger gferman presionó play…

    felicidades! mi blog aun esta en pañales, no puedo decir que he sido el mejor padre de mi blog, pero ahora me estoy poninedo las pilas y le estoy dando el cuidado que merece. es dificil de repeente escribir de la nada, ahora lo estoy utilizando como terapia, sirve bastante. visita mi blog, espero te interese. salu2!!

     
  • At mié sept 20, 03:13:00 p. m., Blogger Den-Sahr presionó play…

    Ups...

    !!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    la verdad es que recien encontre tu blog... me parecia interesante y resulta que te vas...

    no puiede ser...

    saludos...

    y justo que pense que habia encontrado algo bueno...

     
  • At sáb sept 23, 11:15:00 p. m., Blogger Peter presionó play…

    pucha Pau, y quien va a poner música ahora??

    Se que es un hasta pronto y no un adiós definitivo, uno no puede renunciar a escribir.´

    Un espacio tan tuyo y tan publico a la vez, es cierto y quizá si eso sea lo mejor de todo, distintas vidas ocurriendo simultáneamente con una ventana común donde poder mirar hacia el interior del otro.

    un beso y espero leerte muy pronto.

    Peter (Ex-Bertrand)

     
  • At dom sept 24, 04:41:00 p. m., Blogger boris presionó play…

    hola, solo desearte exito en esta nueva etapa y en los proyectos
    boris

     
  • At mié sept 27, 10:00:00 p. m., Blogger Mauricio presionó play…

    es genial poder escribir de una forma que resulte tan cercana, lastima que me haya enterado de la existencia de este blog cuado ya desapareciste, aun asi, esta bastante interesante, espero que lo actualizes luego, para seguir leyendo, saludos fraternales

     
  • At jue sept 28, 03:22:00 a. m., Blogger Irarrazabal presionó play…

    Ya pues... Vuelva!

     
  • At sáb sept 30, 02:29:00 a. m., Blogger x presionó play…

    pucha ..tanto tiempo que no escribe..te extraño..jajaja

    chau

     
  • At jue oct 05, 01:48:00 a. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    I back colega. A ver si vamos al cine algunas vez.

     
  • At jue oct 05, 04:27:00 a. m., Blogger Ernesto presionó play…

    Llegué tarde a ese año de vida, pero con una buena impresión sobre lo que escribes, te felicito y prometo escribir más.

    Saludos,

    Ernie.

     
  • At jue oct 05, 09:23:00 a. m., Blogger A-X presionó play…

    Pues... tanto tiempo visitando y nunca posteando... el cumpleaños es una buena ocasión

    Me encanta como contás las cosas, haces de un viaje un relato épico...

    Me encanta tu blog...

    Pasate por casa cuando quieras...

    A.-

     
  • At vie oct 06, 12:49:00 a. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    en mi perfil esta mi msn, agregame y coordinamos para ir a ver Volver, que está muy buena

     
  • At vie oct 06, 04:42:00 p. m., Blogger José Huichamán presionó play…

    felicitaciones, interesante blog, como para visitarlo más seguido.

     
  • At sáb oct 07, 10:32:00 a. m., Blogger Jorge Saavedra presionó play…

    Espero que coloques play más seguido.

     
  • At sáb oct 07, 10:33:00 a. m., Blogger Jorge Saavedra presionó play…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At dom oct 08, 04:28:00 p. m., Blogger sebinsky presionó play…

    Hola llegue aca linkeando y me gusto mucho este blog
    Espero visitarlo mas seguido
    Saludos!

     
  • At mié oct 11, 02:02:00 p. m., Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas presionó play…

    Felicidades, que el Padre de las liuces te envíe de esos regaos qu solamente llueven... Bye bye

     
  • At mar oct 17, 04:28:00 p. m., Blogger propenso presionó play…

    Pues feliz cumple blog...no se puede desear más.

    chau

     
  • At lun oct 23, 09:51:00 a. m., Blogger @lasnibat presionó play…

    Qué debemos hacer para que vuelvas?

    SalU2
    T.

     
  • At mar oct 31, 12:07:00 p. m., Blogger x presionó play…

    larga la fiestoca...jajaja...

    cuando volveras a deleitarnos con tu presencia en este cibermundo, que al pasar la lista nunca te encuentro.

    besos

     
  • At sáb nov 04, 10:38:00 a. m., Blogger Jorge Saavedra presionó play…

    No sea ingrata, se debe a su público, vuelva a colocar Play.

     
  • At sáb nov 11, 10:06:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    esperaremos a que musicalises nuevamente todo

     
  • At jue nov 16, 05:13:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Bueno las segundas partes no siempre tienen que ser malas Pau, piénselo, sé que es pronto del 11 de agosto a esta parte, pero en pedir no hay engaño.
    Saludos ...donde estes y con quien estes, entre lagrimas y risas....Bueno esa es una canción de Camilo Sesto, no creo que entre en tu gusto, cebollazo definitivamente.

     
  • At mar nov 21, 12:25:00 p. m., Blogger Ci Zen presionó play…

    Feliz cumpleaños!!

     
  • At mié nov 22, 11:04:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ presionó play…

    feliz cumple pero el problema es ke despues de el post de celebracion debes seguir escribiendo po!!

    jajajaa

    te dejo esto:

    oiga apoyemos a un blogger en apuros

    para mas información dirigete a http://achib.blogspot.com

    o a mi blog

    nos leemos

     
  • At sáb nov 25, 02:58:00 a. m., Blogger magus presionó play…

    Tiempo que no posteas, estas escondida?
    Un abrazo

     
  • At mar dic 05, 11:04:00 p. m., Blogger RIPNE presionó play…

    Tarde llegué para atajrte la huída. Ojalá vuelvas a escribir. Un año es harto como para entender que el blog sirvió de algo...

     
  • At lun dic 18, 05:02:00 p. m., Blogger Seoman presionó play…

    Llego un poco tarde, pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Felicidades

     
  • At mar dic 19, 03:58:00 a. m., Blogger Juan Solo presionó play…

    Es mi primera vez aca y vaya si te leen y felicitan, ya vendré netonces a ver luego...

     
  • At jue dic 21, 12:33:00 p. m., Blogger Carolina.Mosso presionó play…

    Primera vez que paso por acá y me doy cuenta de que ¡he estado un año sin leerte! jaja.
    Felicitaciones algo atrasadas, constatar el paso del tiempo con una sonrisa es una suerte que poquitos tienen.

    Abrazos navideños,
    C.

     
  • At dom ene 21, 02:17:00 a. m., Blogger Dtalix presionó play…

    pucha, aun no regresas..
    ke tengas un buen año
    nos vemos en tu re greso

    chauu

     
  • At mié feb 14, 09:08:00 a. m., Blogger Dtalix presionó play…

    pense que ya habias regresado.
    ...con furia y todo eso =(.

    hay personas que dejan huellas con un a que otra palabra, dejan 'asi como pensando' y se agradece y dan ganas de volver a leer y darle vueltasy encontrar 'que genial'.

    porque no suelta los deditos y estruja el teclado y vuelve a las andadas?
    que estes bien, se agradece la visita y como llegaste a comentar te pido que elijas lo quieras que escribas en el proximo post, te tinca?.

    chauuus

    p.d: mmm, llegamos a los 100 coments y regresas?

     
  • At mar jul 10, 04:44:00 p. m., Blogger Alacran... es mi naturaleza... presionó play…

    mmm deberia volver a darte una vueltita por las letras y la expresion....aunque no creas hay gente que te extraña en este submundo....

     
  • At dom nov 18, 09:33:00 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ presionó play…

    Amigos una linda invitación en homenaje a nuestra hermosa Violeta Parra...


    Tributo a los 90 años de... VIOLETA PARRA
    Junto a Francesca Ancarola y Martín Joseph.


    Con una trayectoria de tres años "Quintessence" es uno de los proyectos más ambiciosos de la escena jazzística chilena. Su formación reúne a doce de los más inspirados y talentosos jóvenes leaders y sidemen en una colaboración orquestal inédita en Chile. Su música, basada en piezas originales creadas especialmente para el ensamble, escritas y arregladas por Federico Dannemann y Roberto Dañobeitia, explora diversos estilos e influencias que van desde Gil Evans y Bob Brookmeyer hasta el folkore latinoamericano y el free jazz. Elegidos como la mejor banda de jazz del año 2006 por el prestigioso diario El Mercurio, su propuesta obtuvo un honroso cuarto lugar en el Concurso Internacional de Intérpretes del Festival de Granada, España. Con el apoyo del Consejo Nacional de la Música, Quintessence graba el 2007 su álbum debut recogiendo el trabajo de estos años, ampliamente difundido en los escenarios chilenos.

    Integrantes: Roberto Dañobeitia , Federico Dannemann , Andrés Pérez , Cristián Gallardo Agustín Moya , Francisco Núñez , Jaime Navarrete , Diego Manusevich , Marcelo Maldonado , Rodrigo Galarce , Félix Lecaros Y Sebastián Jordán...



    Quintessence



    21 de Noviembre 21.00 Hrs.

    Centro Cultural Matucana 100.



    Av. Matucana 100

     
  • At vie dic 14, 06:42:00 p. m., Blogger Estamos en Peligro! presionó play…

    17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.

    través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

    Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

    Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



    Propósitos


    1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

    2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

    3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

    4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




    Manifestación

    17 y 18 de diciembre 2007

    Existen tres modos de manifestarse:


    1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

    2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

    3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






    www.estamosenpeligro.blogspot.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here