Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
viernes, julio 28, 2006
La mejor música
La revista Rolling Stone recientemente publicó un artículo con las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Si bien los primeros lugares uno siempre los discute -sin llegar nunca a un consenso- creo que en general, es una muy buena lista con lo mejor de la historia de la música.
Puros clásicos.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 1:30 p. m.  
16 comments:
  • At vie jul 28, 06:02:00 p. m., Blogger  presionó play…

    Hola Pau!
    muy bien elegidos los temas..."imagine" es una canción preciosísima,es una de mis favoritas...me alegra que esté en los primeros lugares...
    uuuuh!que me costó encontrar a Madonna!!!en el 300!!!jajajjaa...merecía unos numeritos más arriba...

    bueh!!!muchos besotes!!!

    TanGuis_________*

     
  • At vie jul 28, 07:03:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com presionó play…

    Buena elección la de la revista. Pero me hubiera gustado ver a The Beatles más arriba, aunque Imagine de Lennon es una gran canción. Saludos

     
  • At vie jul 28, 07:04:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Si, hay muy buenos temas en esa lista, pero todo es subjetivo.

    Yo por ahora la sigo rallando con Javiera Mena

    Saludos

     
  • At vie jul 28, 07:05:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Si, hay muy buenos temas en esa lista, pero todo es subjetivo.

    Yo por ahora la sigo rallando con Javiera Mena

    Saludos

     
  • At vie jul 28, 10:21:00 p. m., Blogger Rodrigo Z presionó play…

    buen dato .. buena lista .. descargando ..

    saludos
    RZ

     
  • At sáb jul 29, 04:51:00 p. m., Blogger Jorge Saavedra presionó play…

    Muy buen aire se respira por este Blog... No sé porque aún no lo conocía.
    Cuando puedas, pégate una vuelta por mi humilde guarida virtual.
    Seguiré colocando Play.

     
  • At sáb jul 29, 08:18:00 p. m., Blogger Blood presionó play…

    ¿Y dónde aparezco...?

     
  • At sáb jul 29, 09:46:00 p. m., Blogger el astudillo presionó play…

    Sale René de la Vega con "Chica Rica"????
    Si no aparece, el ranking no vale nada.
    Besos.
    El Astudillo

     
  • At dom jul 30, 12:03:00 a. m., Blogger Peter presionó play…

    Es totalmente subjetivo, es un truco publicitario para que todo el mundo compre Rolling Stone y vea si aparece su canción favorita.

    Un Casa-bobos.

    Saludos.

    PD: Además no aparece "Timida" interpretada por el ex alcalde de San Joaquín, Ramón Farías.

     
  • At dom jul 30, 05:06:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Pude ver sólo los primeros 100 de la lista... faltaron The Bee Gees con "How deep is your love".
    Siempre son otros los que deciden, así es que nunca estaremos todos contentos.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At dom jul 30, 05:39:00 p. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Bueno, ya se sabe que la linea editorial de Rolling Stones es gente entre los 40 y 50, porque sino, casi todos estan entre los 60 y 70, es cuestion de gustos del creador de las listas, incluso si los que te leen hicieran un listado distaria mucho del de R.S, es cuestion generacional creo yo, aunque siempre hay algun clasico en el repertorio de cualquier persona.

     
  • At lun jul 31, 07:28:00 p. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    Pau, por fa
    ¿Por qué no subes los 10 primeros lugares?
    No pienso comprar la revista :P

     
  • At mar ago 01, 03:04:00 a. m., Blogger mavri presionó play…

    mmmm.....obviamente la nº1 debía tener el nombre de la revista....
    rapsodia bohemia en el 163???...arriesgan querella

     
  • At mar ago 01, 12:08:00 p. m., Blogger ...Hijo del Quijote presionó play…

    Pau, día bueno para tí...

    A propósito...

    ...Solo para contarte
    que...
    encontré a tu doble...!

    HdQ

     
  • At mié ago 02, 12:18:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    No me gustan mucho los rankings de esa revista. En una de los mejores grupos o solistas.....dejó fuera a YES......mostraron la hilasssssha.

     
  • At mié ago 02, 06:30:00 p. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    Pau... ya puee, postea la lista para no comprar la revista.. (y rima jeje)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here