Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
miércoles, octubre 12, 2005
What the #$*! do we know?!
What the #$*! do we know?! ("¿Y tú que #$*! sabes?") ... es una película que a ratos, parece más un documental científico que lo que uno está acostumbrado a ver. Salen expertos hablando de temas como la física cuántica y, paralelamente, se va mostrando la historia de Amanda (Marlee Matlin) una fotógrafa separada que se va deteniendo cada minuto de la historia a reparar en cómo llegamos al conocimiento de la realidad.
Trata sobre lo que se percibe y lo que no. Sobre nuestro cerebro y corazón. Amor y otras emociones Los mensajes del agua: "si el agua se trasforma con nuestros pensamientos; imagínate nosotros" proclamaba un oriental.
Personalmente, la película me sirve mucho para entender ciertos aspectos de la vida humana (trabajo esencial en lo que a mi carrera respecta), así que tendré que conseguírmela para revisarla cada tanto y no olvidar ciertas premisas que ahí se tratan. Esto pese a que los científicos ahí mostrados, de ninguno se ve el nombre y por lo que estuve investigando, una de ellas, una tal Ramtha, ha sido muy criticada. En fin, se es libre de creer o no creer, eso depende de la realidad de cada uno.
P.S: Punto aparte merece el neuropéptido rojo que canta y baila al ritmo de los mejores temas del ya desaparecido Robert Palmer.
actuado por Pau a las 9:33 a. m.  
2 comments:
  • At mié oct 12, 01:50:00 p. m., Blogger franco presionó play…

    Existe en DVD?....Blockbuster?...

    La verdad es que vivo en Limache.... acá no hay blockbuster el más próximo está en Quilpué...a 30 minutos en auto. Me llamó más la atención tu crítica acerca de la película.,..que la pelicula misma...siento que con tan acertadas palabras pocas ganas provocan en mi verla...saludos...
    me encanta este blog

     
  • At mié oct 12, 06:58:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Me gustaría ver a ese mono rojo que baila y canta las del Finado Palmer. La buscaremos.
    Saludos Pau

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here