Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
sábado, octubre 08, 2005
Plumas
Me gustan los experimentos... hacer algo un poco impensado, improvisar en el minuto.
9.40 pm. me invitaron y ya a las 10 estaba instalada en uno de los espectáculos más populares de este país: el Circo Timoteo. Era algo que nunca había hecho, y siempre había tenido la duda de cómo eran estos shows en los que tranformistas emplumados bromeaban con el público. Y resulta que me entretuve. Harta peluca, maquillaje, taco, brillo, colaless, humor de grueso calibre.
Cómo no recordar la película The birdcage, donde Nathan Lane hace de un gay increíblemente chistoso (notable la escena en la que se le rompe el pan tostado). Tal vez guardando las proporciones, sean espectáculos similares.
actuado por Pau a las 1:02 a. m.  
11 comments:
  • At sáb oct 08, 01:16:00 a. m., Blogger alternador presionó play…

    tengo un tema sin resolver, y es que paso por ese circo todos los dias y la semana pasada me contaron una rutina de como era cuando empezaron en valparaiso, en una pequeña carpa y con un publico que mas bien se escondia para ir y salir ...en fin quizas sean las casualidades las reales razones para hacer algo...

     
  • At sáb oct 08, 11:54:00 a. m., Blogger TTTTT presionó play…

    Comparto tu goce respecto a ese tipo de espectáculos. No cacho la peli, pero la expresión gay es muy sensible y eso asombra. Lo he notado en varios artistas, tienen un sentido de la estética único y además, como en este país están bastante reprimidos, una de las pocas vías de expresión es el arte en sus diversas formas. Por ejemplo, Lemebel merece una alegoría, a mi parecer. Jordi Castell que lo callen un rato. jaja.

     
  • At sáb oct 08, 07:15:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    No he ido nunca a ese circo, así que no podría opinar.
    En todo caso, si hay transformismo y esas cosas, no creo que me gustaría mucho, si se parece a esa película que mencionaste.
    Cada uno con su opción en la vida, pero me disgusta el amaneramiento. Los homosexuales, que pueden tener su vida y allá ellos, cuando son amanerados, resultan ridículos, grotescos, vulgares y hasta un poco repugnantes. No pueden tener femineidad, porque son hombre, así que lo único que consiguen es deformarla y convertirla en sátira.

     
  • At sáb oct 08, 11:47:00 p. m., Blogger Alejandro presionó play…

    La exageración de las conductas homosexuales son llevadas a un circo... ¿son exageraciones o es la vida diaria?

     
  • At lun oct 10, 01:18:00 a. m., Blogger Elías ... presionó play…

    ese tipo de shows son buenos...hacen reir, es como la tia carlina y otros...al fin y al cabo lo q hacen es tomarse la vida con humor, aceptando lo q son...

     
  • At lun oct 10, 02:36:00 p. m., Blogger camafeo presionó play…

    Hay mucho arte dentro de ese espectáculo. Una amiga fue hace poco a fotografiar el proceso de transformación de uno de los protagonistas. Las fotos quedaron excelentes, y yo quedé super impresionado de la habilidad del tipo para transformarse.
    Quizás vaya un día a ver el show, creo que es distinto a lo acostumbrado, pero muy atractivo por lo mismo.

    Saludos.

    PS: Estás en mis links desde ahora.

     
  • At mar oct 11, 09:23:00 a. m., Blogger franco presionó play…

    Hola....
    Este invierno el Timoteo estuvo en mi ciudad, Limache. No lo veía hace bastantte tiempo.Es un gran espectáculo....forma parte de nuestras tradiciones... a algunos les parece chabacano, lo que es a mi me parece extraordinario el show.
    Los nombres de fantasía....fabiola del lujan....yahaira martínez...
    Saludos

     
  • At mar oct 11, 12:09:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Circo Timoteo o las cosas por su nombre, jajaja. Claro que cuando fuí, estuve fondeado, no quería que me agarraran pal tandeo, son en otra esos Show, me acuerdo que quedé impresionado con la destreza de un gordito que hizo hasta el salto mortal.
    Saludos

     
  • At mar oct 11, 01:19:00 p. m., Blogger Lorena Sánchez A. presionó play…

    Uyy, yo una vez fui al Circo Timoteo, pero tenia como 13 años.. Era re ingenua así que muchos chistes no los entendí... plop...

     
  • At mié oct 12, 11:03:00 p. m., Blogger arelis uribe presionó play…

    Me ví en el circo sin querer. Siete años. Mi vieja me llevó al circo con mi hermana. Después que la funció comenzó notó su error. Dijo que tenía frío, que fueramos a buscar algo a la casa. llegamos a casa y dijo que se le perdieron las entradas. Mi primera visita al circo.

     
  • At mié oct 19, 12:06:00 a. m., Blogger elcieloprotector presionó play…

    Ufff. Yo el sábado llevé a mis hijas a Los Tachuelas. Y todos mis temores circenses se cumplieron: aburrido, pobre, largo, devastador y chauvinista. Si te gustó esa peli, por fa ve la original. La Jaula de las Locas. Italiana. Creo que actúa Ugo Tognazzi... es notable.
    saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here