Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
domingo, septiembre 25, 2005
Recuento
Nada interesante que decir... llegó el tiempo de hacer un alto ya que se viene el recuento: revisa lo pasado, chequea el presente y proyectate al futuro. Respira, vive, ríe, ama, llora, canta, baila, conversa, grita, de la forma, en el momento y en el lugar que quieras.
Hoy todo esto me hace sentido... la vida es corta y hay que disfrutarla.
Si yo no soy para mí mismo, ¿quién será para mi?
Si yo no soy para mí solamente, ¿quién soy yo?
Y si no ahora, ¿cuándo?
Refranes del Talmud Misnah Abat.
actuado por Pau a las 11:18 p. m.  
5 comments:
  • At lun sept 26, 12:21:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    El Talmud decía eso??? Puff... ya ni me acuerdo... de mi época colegial que no "escuchaba" esa palabra.
    En fin, siempre recordar es grato... nunca está demás.
    Cuídese y que esté bien.
    Atte.

    Don Clavito

     
  • At lun sept 26, 11:11:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Escuchamos tanta frase cliché al respecto.
    Creo que hay que buscar dentro de uno mismo, que huella quiere Dios o el ser supremo que tenemos dentro, que dejemos en este mundo.
    Se trata de escuchar, entender, decidir, y ser.......

    Buena tarea..

     
  • At lun sept 26, 01:07:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Disfrútela no más y esperemos la mejor proyección para tu futuro.
    Saludos Miss Pau, gracias por tus comentarios.

     
  • At lun sept 26, 06:55:00 p. m., Blogger Roberto Alvarez presionó play…

    Hola Pau he estado leyendo tu blog y me interesó aquel post llamado instinto del mes anterior.
    Que fantástico sería si se pudiera conocer ese momento en que tu pareja dejó de pensar en ti. Se sabría el porqué, del desinterés. Habría una buena retroalimentación... me gusto tu blog
    saludos
    un beso instintivo

     
  • At lun sept 26, 07:41:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Los balances siempre lo ponen a uno medio melancólico. Por eso es mejor no hacerlos mucho. Aunque de cuando en cuando se imponen.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here