Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
sábado, septiembre 10, 2005
Anoche


No puedo protestar. Cumplió todas mis expectativas y me dejó con ganas (le faltó "Timming" eso sí). De todas maneras valió cada peso que invertí. Lo bueno es que no me voy a sentir más apartada, ya que cuando antes preguntaba por él, nadie lo conocía (¿es gringo?, ¿kevin... qué?). Ahora sé que por lo menos dos teatro oriente llenos lo conocen. Uff.
Buena música, gran voz.
Yo, feliz.
actuado por Pau a las 8:43 p. m.  
6 comments:
  • At sáb sept 10, 08:41:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At sáb sept 10, 08:47:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At sáb sept 10, 08:55:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At dom sept 11, 10:32:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Ayer una amiga me llevó a un concierto de un cantante que no conocía: Ismael Serrano. Reconozco que fui con pocas expectativas y lo hice más que nada porque a mi amiga no la veía hacía tiempo, porque la quiero mucho y viniendo a Conce, era justo que me afanara en entretenerla, si para eso estamos los caballeros ¿o no?

    Para más remate, a la entrada, una bandera del Partido Comunista, o sea, cebollento y rojo más encima el hueon.

    Pero, al final, me fui fijando en las letras y eran metáforas llenas de sentido y muchas me llegaron directo al alma, en esa fracción del espíritu de uno, que no está ocupada con el fútbol, el tenis y la Angelina Jolie en ropa interior (fracción minúscula, en todo caso, lo confieso).

    Las alusiones a la política fueron desagradables, por cierto, pero escasas, sobre todo considerando que era víspera de 11 de septiembre, así que salí contento con el espectáculo y hasta algo melancólico con la música.

    La melancolía se me pasó en el Madero Lounge, cuando me percaté de que la ida al concierto, me ganó el ticket para pasar la noche conversando y riéndome con tres preciosas mujeres que fueron conmigo al espectáculo en cuestión, dos de ellas, amigas de mi amiga, venidas desde sus ciudades a ver al artista del que son fans. Al terminar la jornada, agradecía la existencia de Serrano, que me permitió deslizar un teléfono y un e-mail en una estratégica, bien cuidada y hermosa mano de mujer.

    Creo que ahora voy a empezar a bajar la música del tipo. Así que no pierdas las esperanzas en hacerle proselitismo a este artista que tanto te gusta.

     
  • At dom sept 11, 11:28:00 p. m., Blogger camafeo presionó play…

    Que bueno que es Johansen. Pude verlo gratis hace un tiempo en una tertulia, y además de ser gran músico, es un tipo re sencillo y simpático.
    Que bueno que fuiste a verlo, me imagino ese concierto con The Nada, la banda q lo acompaña, deben sonar una tromba!!!.

    Saludos!!!

    Camafeo

     
  • At mar sept 13, 04:05:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Te envidio me hubiera gustado escuchar esa canción que salia en la teleserie argentina Resistiré, es total.
    Saluditos o como decía un amigo:
    Chaolín chalaila.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here