Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
jueves, octubre 06, 2005
Ciega
No me queda otra que aceptarlo: mis ojos llevan meses soportando una infección que no se acaba y usar lentes de contacto empeora las cosas. Y sin ellos no vivo. Así de simple.
Yo: ¿Me está tratando de decir que si estas (otras) gotas que me está dando no me sirven es porque tal vez esté rechazando los lentes de contacto?
Oftalmólogo: Ahí veremos...
Mi cara de espanto fue brutal... la respuesta no me dejaba tranquila. Pero luego de la negación de los hechos, pasamos un rato a la rabia, para luego terminar en la resignación.
El tema no pasa por la apariencia (ojalá fuera eso)... es la incomodidad de usarlos lo que me complica.
En fin... cómprate anteojos Perico!!

actuado por Pau a las 6:21 p. m.  
6 comments:
  • At jue oct 06, 11:06:00 p. m., Blogger Andrea presionó play…

    Ahora hay lentes sin marco que pasan casi desapercibidos...yo creo que no te deberías acomplejar tanto :-)

    Saludos,

    ~ Andrea ~

     
  • At vie oct 07, 10:20:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Ese perfil con lentes.....
    Genial!

     
  • At vie oct 07, 02:02:00 p. m., Blogger Distemper presionó play…

    Soy miope desde 7° básico... pero evité usar anteojos hasta 4° medio por vergüenza, lata, tontera, etc... ¿Además quién quiere usarlos en una sociedad que asume que si usas lentes eres medio tonto? Un pelotudo de la oficina -que nunca habló conmigo- una vez me describió como "ese nerd tontorrón", sólo porque uso anteojos.

    Cuesta acostumbrarse, de hecho no soy gran consejero porque apenas puedo me los saco, no los soporto. Pero igual al final uno se olvida y aprende a vivir con ellos. Muchas mujeres, además, se ven lindas con gafas.

    Suerte y saludos.-

     
  • At vie oct 07, 05:55:00 p. m., Blogger Pau presionó play…

    Andrea: No me acompleja para nada los lentes, es la comodidad de los de contacto lo que echaré de menos.

    Distémper: el aspecto intelectual que tuve la época que usé lentes, tengo que reconocer que tuvo sus beneficios... para mucha gente es un atractivo.

    Jaime: estoy evaluando lo de la operación... ahí el tema es $.

     
  • At vie oct 07, 09:55:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Pucha niña....ojala que sanen sus ojitos..la verdad de las veces que nos hemos visto algo se extrañaba en su todo....Debo reconocer que los lentes tienen ese toque intelectual que a mi modo de ver son muy sexies, yo debo usar solo por un tema de alergias todo el año, porque es increible como protegen de las particulas de polvo y etcs.

    y bueno como ya fue dicho ......a comprar lentes no mas po!!!, poruqe se muy de cerca lo desabrida que se ve uno sin poder maquillarse los ojos por las alergias...jaj

     
  • At dom oct 09, 08:16:00 p. m., Blogger XXX presionó play…

    No te recuerdo pero de cualquier modo ya estás en mi memoria. Me gustó visitarte. Además del fondo negro, nuestros blogs comparten algunas características comunes. Una vez vi el espectáculo del circo timoteo. Lo vi en Concepción y era pequeño. Mi mamá no supo que se trata de travestis y nos llevó con total ingenuidad, pensando que se trataba de un espectáculo para infantes. Vaya sorpresa. (Aun así, no quedamos hasta el final).-

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here