Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
martes, octubre 04, 2005
Super size me
A mediados del año pasado, tuve la oportunidad de ver un trailer en séptimo vicio, de una película que no dejó de llamar mi atención: Super size me. En el momento en que ví la sinopsis, estaba en plena preparación de mi tesis (relacionada con el área de la salud), lo que hizo que quedara algo impactada respecto a lo dañina que es la comida chatarra (cada día más difundida en nuestro país). Claramente todos sabemos que no es buena, pero es asombroso ver cuánto altera en nuestro organismo los niveles de sodio, colesterol, etc.
Con esta película me fue imposible no recordar a
Michael Moore... tiene ese gustillo a "denuncia" tan propio de aquel, pero el tema me es tan interesante como el ver un resúmen de las pelotudeces que hace el actual presidente de los Estados Unidos ó que pasa con la compra de armas en el país del norte.
Se estrena al parecer el 27 de Octubre, no sé que tan buena sea pero, al parecer, va a darme más luces acerca de cómo es que nuestra alimentación se dirige hacia, exámen médico en mano, un mal camino.
actuado por Pau a las 2:28 p. m.  
7 comments:
  • At mié oct 05, 10:48:00 a. m., Blogger Lorena Sánchez A. presionó play…

    Oye, este es el segundo post que leo en el día y que habla el mismo tema...Ha tenido buena crítica la película.. El tipo casi se murió!!!

     
  • At mié oct 05, 11:54:00 a. m., Blogger franco presionó play…

    Quiero verla, es buena como documento.... y quizá necesaria para alejarse de los MC Donald. Veo por tus posteos anteriores que te gusta el cine...Yo soy de Limache, y no siempre llegan buenas películas a la zona, te cuento que Tiempo de Volver (garden state) nunca llegó a las alas y Play estuvo sólo 2 días, y en Viña.
    Que grata tu visita a mi blog....me haré un habitué del tuyo...si es que me admites...
    Te parece?
    saludos
    FRANCO

     
  • At mié oct 05, 04:04:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Como aspirante a gordito (aunque ya soy gordito por mayoría de votos), esperaré esa película.
    Seguiré tu sugerencia. Me imagino que será agregada a tu lista de favoritas, jajaja, ojalá sea digna de formar parte de ella.
    Saludos

     
  • At jue oct 06, 12:53:00 a. m., Blogger konus presionó play…

    Yo lo estoy bajando de la net... :P

    He leído muchas cosas excelentes y oído comentarios geniales.

    Un beso ;)

     
  • At jue oct 06, 11:56:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Recomiendo Soups, Salads & Bowls.
    Sano, rico y contundente.

    Una chatarra de vez en cuando no viene mal pero hay que variar.

     
  • At jue oct 06, 12:01:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Faltan tus aportes musicales...
    Venga cuando quiera

     
  • At jue oct 06, 04:14:00 p. m., Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas presionó play…

    Si Konus la está bajando entonces iré a verla con él...

    ¡¡¡Gracias!!!

    PD: hundido en mi colchon de pecado...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here