Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
sábado, febrero 18, 2006
Shock
Reconozco que pocas veces en mi vida me han robado algo. No he sido víctima de asaltos (sólo del clásico "cartereo"), pero sí de robos (en casas y en autos).
Por lo mismo, es que cuando ocurren ese tipo de situaciones me descoloco: mis reacciones son de quedarme más bien en shock. Y es que luego de mi tan animada celebración del día Martes, me pillé con tan agradable situación: mi auto con el vidrio del copiloto quebrado y sin la radio. Lo único que siente uno es impotencia... pensar en el origen de una supuesta mala suerte es demasiado y sólo queda aceptarlo: hay personas que tienen la maldita costumbre de vivir gracias a lo ajeno.
Franz dice: "Lucky lucky, you´re so lucky..."


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 1:13 a. m.  
10 comments:
  • At sáb feb 18, 01:53:00 p. m., Blogger Jerry Jeldres presionó play…

    Una vez me urtaron, habrieron el auto (mismo modelito que el tuyo), pero rompieron la chapa muy discretamente, habrieron la guantera, robaron una colonia, habieron el portameletas y sacaron un bolso termico y nada mas....
    Despues de una pena enorma de sentirme muy mal, despues me reia porque en mi auto no tenia nada de valor...ni la radio (propia del auto) la habian sacado...
    Se que se siente, violar la intimidad de tu espacio es fuerte....

     
  • At sáb feb 18, 03:26:00 p. m., Blogger Claudia presionó play…

    esas situaciones te violentan, te intimidan...
    saludos

     
  • At sáb feb 18, 08:08:00 p. m., Blogger Pavivina presionó play…

    A mí me han tratado de robar tres veces y las tres le pegué a los asaltantes y no se llevaron nada...tarde reaccioné a que si ellos hubieran estado armados me habría ido horrible

     
  • At dom feb 19, 12:48:00 a. m., Blogger Ariana en Chile presionó play…

    Es terrible, pero parece que vamos a tener que empezar a acostumbrarnos...o no, mejor que no

    (Más) Suerte!

     
  • At dom feb 19, 01:31:00 a. m., Blogger SERGINHO® presionó play…

    cresta... mala..
    asi esta la cosa... impotencia.. nada mas..

    arriba el animo.. cariños¡

     
  • At dom feb 19, 10:02:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Pucha niña...no sabes como te entiendo...lo peor es sentir tu espacio invadido.....te sientes violado.....más si es en tu casa (como a mi..con auto incluido...jaja) o tu auto. Bueno a seguir viviendo rogando por no ser una más nuevamente, y espero que nunca dejen de sormprendernos estas noticias, ya que si es asi, quiere decir que nos acostumbramos y eso es preocupante.

    Muchos besos y gracias por la celebración......Bye

     
  • At dom feb 19, 11:41:00 a. m., Blogger Dtalix presionó play…

    me gusto la seleccion de "mi oido", es muy buena, sera porque escucho lo mismo? debe ser y los temas de fiona muy buenos son del "tidal" los escucho a ratos.

    sobre lo que te paso, es mala gracia ke tiene todo esto, una lata de verdad, va haber que hacer algo, para ke de una u otra forma termine.

    nos vemos

     
  • At lun feb 20, 01:46:00 a. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Mas que el robo es la pega de tener que reponer lo roto y lo robado, eso en realidad es la verdadera paja, hacer un gasto que no se tiene contemplado hacer Aghhhhhhh

     
  • At lun feb 20, 10:04:00 a. m., Blogger burtonbk presionó play…

    Pucha qué lata y qué rabia. Nunca me han robado nada en la calle, sólo he sido víctima de una que otra nana por allí, bueno ánimo y que no te salga muy caro
    salu2

     
  • At lun feb 20, 10:21:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Que ganas de pillar al h....n y meterlo en cana...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here