Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
sábado, febrero 11, 2006
Algo
Siempre me he definido como alguien que es capaz de actuar de acuerdo a lo que siento ó pienso. Esto porque odio los arrepentimientos (el "qué hubiera pasado si..."), por lo que trato de decir todo aquello que creo es necesario expresar.
Sin embargo, hay un "algo" (que algunos llaman azar, destino ó incluso Dios), que es el que a la larga forja las cosas hacia un lado o hacia el otro. ¿Será alguna de esas una explicación razonable? Convincente parece que sí, porque permite tranquilizarnos ante frustraciones propias de la vida.
En definitiva, por mucho que yo desee, por mucho que actúe, de repente las cosas no salen como uno espera.
¿Qué queda entonces? ¿No hacer nada más?


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 7:29 p. m.  
6 comments:
  • At sáb feb 11, 10:51:00 p. m., Blogger Nulo presionó play…

    ha eso me refiero con lo de el tiempo, por mas q intente mantener esa relacion , ella no se hacia el tiempo para mi, quizas ella no me keria como yo a ella, en ese sentido tienes razon , y bueno..

    no se trata de no hacer nada, se trata de hacer algo para q la vida y el destino no juegue con nosotros, q nosotros luchemos por guiar nuestra vida, incluso conado no pase como uno lo desea, porlomenos intentarlo, un beso..cuidese mi niña...q bueno q ha vuelto...

    besitos

    Hunter

     
  • At dom feb 12, 02:13:00 p. m., Blogger XXX presionó play…

    Solución budista: No desear.

     
  • At dom feb 12, 07:48:00 p. m., Blogger Claudia presionó play…

    siempre hay que hacer algo, tomar una decisión, avanzar o retroceder puede ser una buena contrapregunta

    saludos

     
  • At dom feb 12, 08:33:00 p. m., Blogger Manuel presionó play…

    Solución epicúrea: disfrutar al máximo de lo mucho o poco que el destino ponga a tu alcance.

     
  • At dom feb 12, 09:44:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Siempre hay que hacer algo, lo malo seria no hacer nada y quedarse con ese sin sabor, (que por lo que mencionaste no es tu caso) ademas creo que por mucho destino, azar o fuerza superior, con nuestras decisiones o acciones siempre contribuimos a que las cosas pasen de determinada manera.

    Bye.......Saludos

     
  • At lun feb 13, 11:29:00 a. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Haz todo, haz nada....uuff ese es el eslogan de una bebida, que mal, estoy viendo mucha tele, jejeje.
    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here