Siempre me he definido como alguien que es capaz de actuar de acuerdo a lo que siento ó pienso. Esto porque odio los arrepentimientos (el "qué hubiera pasado si..."), por lo que trato de decir todo aquello que creo es necesario expresar. Sin embargo, hay un "algo" (que algunos llaman azar, destino ó incluso Dios), que es el que a la larga forja las cosas hacia un lado o hacia el otro. ¿Será alguna de esas una explicación razonable? Convincente parece que sí, porque permite tranquilizarnos ante frustraciones propias de la vida. En definitiva, por mucho que yo desee, por mucho que actúe, de repente las cosas no salen como uno espera. ¿Qué queda entonces? ¿No hacer nada más?
Powered by Castpost
|
ha eso me refiero con lo de el tiempo, por mas q intente mantener esa relacion , ella no se hacia el tiempo para mi, quizas ella no me keria como yo a ella, en ese sentido tienes razon , y bueno..
no se trata de no hacer nada, se trata de hacer algo para q la vida y el destino no juegue con nosotros, q nosotros luchemos por guiar nuestra vida, incluso conado no pase como uno lo desea, porlomenos intentarlo, un beso..cuidese mi niña...q bueno q ha vuelto...
besitos
Hunter