Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
domingo, febrero 05, 2006
Juego
Mi conciencia siempre me regaña cuando lo hago. Y sigo haciéndolo. Tengo una costumbre absolutamente reprochable: el revisar cosas ajenas.
No tiene que ver con descubrir hobbies no reconocidos ó sacar a la luz verdades ocultas. Lo mío pasa por intentar conocer más al otro en un plano distinto al "típico". Nuestras cosas, el orden en que las tenemos habla mucho de nosotros. Pues me parece muy interesante indagar en ese mundo. Aquella intimidad que no tiene la intención de ser mostrada, es la espontánea, lo que la hace más real.
En estas situaciones, billetera y celular no me interesan. El velador tampoco lo toco, lo considero demasiado personal (aquí aplico eso de "no hacer lo que no quieres que te hagan los otros"). Mis objetivos principales van desde el olor de la camisa que ocupó en el día hasta de qué trata el libro que tiene encima del escritorio. Desde el perfume destapado casualmente hasta si es bueno para guardar cachureos. Creo que esta forma -algo distinta- de conocer más a las personas es muy útil, aunque también creo que es bueno no cometer el error de inmiscuirse demasiado no respetando la privacidad del otro.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 4:08 p. m.  
14 comments:
  • At dom feb 05, 05:09:00 p. m., Blogger Nulo presionó play…

    hola mi niña linda, q bueno volver a saber de ti, bueno , aveces no nos damos cuenta de q nos metemos en el espacio del otro, eso puede causar mas de algun problemilla

    gracias a ti por la visita, y quiero algo

    explicame ese dicho, por q la verdad no lo entendi

    las historias y recuerdos con amistades, deverdad q son impagables

    un besito

     
  • At dom feb 05, 05:37:00 p. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    que buen juego el tuyo...yo soy tan insoportablemente vola' que probablemente esas sutilezas se me pasan por alto...aunque a veces sin querer me he encontrado con cosas que preferiría nunca haber visto.
    besos y suerte!

     
  • At lun feb 06, 12:13:00 a. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    El ph que nos dio la naturaleza es algo que en realidad no lo genera una persona. Es decir, quizás ese día, el tipo o tipa olvidaron ponerse desodorante, aunque eso ya es demasiado. Pero ahí te podrías llevar una sorpresa. Ver qué libro lee...interesante, pero hay gente, me incluyo, que leen 2 o más cosas a la vez, desde libros, hasta pequeños pasquines.
    Creo que los cachureos son un buen modo de conocer a la gente...Claro que hay gente que no es cachurera.
    Saludos

     
  • At lun feb 06, 12:19:00 a. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Yo igual, soy medio metiche, pero me gusta por ejemplo mirar los adornos y ordenarlos si estan desordenados, Aunque una vista rapida a una persona dentro y fuera de su intimidad da una mirada holistica a como es en realidad esa persona. Ya tengo ojo clinico para las personas y como es con lo que convive.

     
  • At lun feb 06, 02:29:00 a. m., Blogger sound_therapy presionó play…

    No creo que sea ser metiche lo que tú haces, me parece que simplemente buscas conocer un poco más de las personas... ese perfume puede estar muy ligado a la esencia, y el libro que devora por las noches sin duda puede entregar valiosa información sobre su personalidad, sueños, forma de pensar, etc...
    Me gustó el post... es siempre bueno querer conocer más a alguien, y es aún mejor conocer a alguien capaz de apreciar que alguien quiera conocerlo más.
    Saludos

     
  • At lun feb 06, 09:01:00 a. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Los benditos y malditos detalles y
    sutilezas. Extrapolar conductas desde simples hechos y situaciones, es una ruleta rusa pero no hay pecado en practicarlo, claro que aceptando el riesgo que ello implica. Se nota en esto tu pasión por el cine, observar y hacerte una idea de los hechos, sentimientos e intenciones de los demás, una Amelie urbana.
    Saludos

     
  • At lun feb 06, 12:51:00 p. m., Blogger Peter presionó play…

    está bien eso de mirar detalles, a veces puede ser una útil herramienta para darte cuenta cuando algo no va a funcionar en con tu prospecto de pareja, en los detalles te das cuenta si es obsesiva(o) con el orden (para mi nada más mata pasiones que eso) o si es una desordenada empedernida (tampoco me parece atractivo). en fin, el jueguito tuyo de andar por ahí mirando "detalles" puede ser una buena práctica.

    Saludos,

    Bertrand

     
  • At lun feb 06, 01:10:00 p. m., Blogger burtonbk presionó play…

    Buen juego el tuyo, me gustó mucho el post
    ¿y el de sean penn?
    salu2
    PD: no no me gustan las cosas freaks, pero inevitablemente me encuentro con cosas raras que me parecen dignas de postear

     
  • At lun feb 06, 10:08:00 p. m., Blogger Marcelo presionó play…

    jajaj, igual notable como funciona tu cerebro...
    ahi te estoy leyendo. salu2

     
  • At lun feb 06, 10:38:00 p. m., Blogger Voknahelio presionó play…

    me gusta ese habito, yo hago casi lo mismo, solo que me voy a las repisas viejas en busca de mis futuros libros prestados

     
  • At mar feb 07, 09:57:00 a. m., Blogger franco presionó play…

    Wuau....voyerista también?...

    Es apasionante el urgar impunemente en los espacios más secretos de los demás...no se cuan lícito puede ser, pero es exquisitamente atrayente. D e alguna manera es inquirir e ingresar en el otyro....lo más cercano a saber como piensa...
    Saludos...

     
  • At mar feb 07, 08:02:00 p. m., Blogger Claudia presionó play…

    ups, soy de las mismas y lo reconozco con algo de verguenza...
    dentro de mis manías están por ejemplo escuchar conversaciones ajenas en un café o en la micro...

    saludos

     
  • At mar feb 07, 10:53:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    castigada!!!!!
    Debe escribir 50 veces en el pizarrón: "No debo husmear en lo ajeno", y para cambiar eso debe desarrollar el don de la buena escucha y acogida de lo que dice el otro...... Te vas a enterar de muchas cosas siendo buena oreja...por lo menos a mi me resulta.

    Saludos! estoy volviendo de a poco....

     
  • At vie feb 10, 11:28:00 p. m., Blogger Felipe Iglesias S. presionó play…

    Mis calzoncillos no!, son sagrados, vouyerista XD!

    En todo caso es cierto eso, aunque es más fácil fijarse en los movimientos y el comportamiento. Dice mucho.

    Saludos del cerdo arrivado !

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here