Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
miércoles, enero 25, 2006
No
- Me gusta comer en la calle.
- Me sueno en público.
- Doy grandes propinas.
- Me vuelvo loca por nada que tenga chocolate (llámese helado ó torta).
- Me gustan los peluches.
- Creo en las modas, tanto musicales como estéticas.
- Soy capaz de dormir en lugares públicos (playa, parque, metro, etc.)
- Me gustan los perfumes pasosos.
- Me gustan los curados que se ponen melosos, los llorones y los que se agarran a combos.
- Me agrada conversar de política y religión con mis amigos un sábado en la noche.
- Me gustan los que se aprobleman por la plata sin razón.
- Interrumpo a la gente cuando habla.
- Me agrada la gente que cree que la apariencia define a las personas.
- Me gustan los tipos que manejan rápido y que creen tirar pinta.
- Engancho con intelectualoides baratos que ocupan su tiempo arreglando el mundo desde su "perspectiva teórica".

¿No será mucho "NO"?
actuado por Pau a las 12:44 a. m.  
12 comments:
  • At mié ene 25, 12:05:00 p. m., Blogger  kotto presionó play…

    No creo que se mucho... y concuerdo contigo en muchas cosas

    saludos

     
  • At jue ene 26, 12:48:00 a. m., Blogger elcieloprotector presionó play…

    te mandaste un buen scanner. con respecto a tu pregunta... mmmmm, no lo sé. Lo único que sé es que me dejo llevar. Y voy. Y cuando voy, miro. Y cuando miro, me da por contarlo.
    saludos

     
  • At jue ene 26, 03:30:00 a. m., Blogger Matías Miranda Segovia presionó play…

    De acuerdo a tu pregunta, no creo que sea mucho.
    La persona debe ser como es. Puede que no todo en el mundo tenga el mismo punto de vista, tengan los mismos gustos, o sus diferencias sean grandes o pequeñas.
    La expresión es un elemento básico para vivir la vida!

     
  • At jue ene 26, 07:51:00 a. m., Blogger Dsanz presionó play…

    No...

     
  • At jue ene 26, 09:53:00 a. m., Blogger sound_therapy presionó play…

    me gustó... cierta ironía... aquel humor negro que hace de la vida una experiencia aun más exquisita...

    y no, no creo que sea mucho

    saludos

     
  • At jue ene 26, 01:47:00 p. m., Blogger burtonbk presionó play…

    Concuerdo con muchos de tus no y pa na me parecen demasiados.
    Yo también estaré mañana atenta ver la peli y esta vez sin ventilador
    salu

     
  • At jue ene 26, 04:12:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    NO creo,
    Es un lado de una sentencia, y muchas veces es más fácil definirse más por los No.

    Yo, a partir de mañana, NO voy a trabajar por dos semanas, pero No dejaré mi blog cerrado, por lo que No se olviden de visitarme, de hecho hay mucho que escuchar.....

    Hasta febrero

     
  • At jue ene 26, 06:51:00 p. m., Blogger J.Leiva presionó play…

    hay muchas cosas que no nos agradan,y la gente tiene que aprender a vivir con eso.
    saludos

     
  • At vie ene 27, 11:41:00 a. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    Si eres soltera, Si.

     
  • At vie ene 27, 02:00:00 p. m., Blogger franco presionó play…

    No....

    Me gustan muchas cosas que describes enb tu post...

    Por cierto..te gusta que te adulen los posteos y todo?

    jejeje

    Franco

     
  • At vie ene 27, 04:41:00 p. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    "Desde mi perspectiva teórica me parece que lo que usted comenta...." ahhh jajaja, esta estuvo buena!

    Comparto muchos de tus No...y otros, bueno...si estoy muy cansado y de noche...me duermo en los viajes...

    cariños....

     
  • At lun ene 30, 08:37:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Salvo por los chocolates y el dormir en lugares publicos...no creo que sean demasiados NO...de hecho concuerdo con todos los otros y tengo algunos mas, que no vienen al caso.

    Bye

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here