Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, febrero 13, 2006
Manifiesto Anti- Valentín
Imagen: Postsecret
Cansada de abortar misión en el famoso día de los enamorados (nunca lo he pasado realmente acompañada, excepto una vez), es que me decidí -estando soltera- a celebrar como corresponde. Y es que es imposible hacerse el loco: hay corazones por todos lados.
¿Celebrar qué? Técnicamente, ni idea. ¿El no- amor? Quien sabe.
"For the good times
and the bad time that we had..."

Powered by Castpost
actuado por Pau a las 7:14 p. m.  
15 comments:
  • At lun feb 13, 08:23:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Bueno hay tanto por celebrar si te lo propones, ademas creo que hemos distorcionado un poco esta fiesta, los gringos, americanos, o norteamericanos como quieran llamarle, celebran el día del amor y la amistad, al menos eso es lo que la gente de esos lares que conozco celebra, asique celebremos nuestra amistad, juntemonos a brindar por ella, te parece???....jajajaj esa si que es una escusa ideal..

    Feliz San Valentin........suena mejor eso..que feliz día de los enamorados

     
  • At mar feb 14, 12:36:00 a. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Abracemos al perro o gato
    arrendemos una comedia en el videoclub con un rico tom collim
    Algunas sugerencias pal anti-san-valentin.
    :-)
    Saludos

     
  • At mar feb 14, 09:51:00 a. m., Blogger XXX presionó play…

    En mi caso es la primera vez que lo paso con un alguien, enamorado y todo eso.

    Debería llamarse Día del AAmor, así abarcaría más.

     
  • At mar feb 14, 12:07:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Una buena disculpa para un gesto de amor......
    Lo demás, da lo mismo.

     
  • At mar feb 14, 02:22:00 p. m., Blogger Pequeñin presionó play…

    Celebremos solo por el echo de celebrar, así nomás...jejeje

     
  • At mar feb 14, 04:54:00 p. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    Siiii...todos a celebrar, por que sí numas...no hay dias de..
    Yo toy feliz con mi Valentin, pero no necesitamos un dia puntual, ni una caja de bombones,ni una florshh.
    Además mi mamá ta de cumple asi ke vamos toos a celebrar con ella!!!

     
  • At mar feb 14, 09:41:00 p. m., Blogger roberto fuentes presionó play…

    piensen en charly brown, él sí que lo pasaba mal en el día de san valentín... muy lindo blog. abrazos

     
  • At mar feb 14, 10:17:00 p. m., Blogger Nano presionó play…

    idem, yo también ando solo por la vida.... por ahora

    chau....

     
  • At mié feb 15, 12:06:00 p. m., Blogger SERGINHO® presionó play…

    jaja..
    celebre el amor igual como sentimiento..

    sin caer en la comercializacion del dia.. y todo eso..

    cariños¡

     
  • At mié feb 15, 01:08:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Nunca le he encontrado mucho sentido a esto del Día de los Enamorados tampoco.

    ¿Si estás soltero y enamorado, igual celebras? ¿Si estás con alguien, pero enamorado de alguien más...?

    En fin, deberíamos exigir un día de la soltería. Me sumo a tu manifiesto.

     
  • At mié feb 15, 08:23:00 p. m., Blogger Loreto! presionó play…

    si no me hubiera metido a internet, ni me hubiera dado cuenta q ayer era el día del amor. Estoy sola, pero no me achaca, es una opción y la disfruto.

    gracias por visitar mi blog, saludos!

     
  • At jue feb 16, 10:57:00 a. m., Blogger Haller presionó play…

    Un día es sólo un día. La publicidad no tiene la verdad, sólo el afán del dinero.

    Saludos.

     
  • At jue feb 16, 06:18:00 p. m., Blogger rickalgo presionó play…

    El día de los qué? enamorados? Como si hubiera que inventarse un día para acordarse del amor o del desamor. Siempre me ha parecido, sólo o acompañado, contento o bajoneado, que los "días de..." son una pelotudez. Particularmente aquelos por los cuales todas las campañas publicitarias y tiendas se movilizan como si fuera navidad.
    Me sumo a tu descrédito. Excepto el día del padre, cuando mis hijas me regalan sus dibujos o adornos, o portalápices o lo que sea (bueno, nadie es completamente consecuente).

    Hola qué tal, estoy al revés, te saludo al final. Estoy de vuelta en la ciudad de la furia y con un pc para escribir y leer. Nos "vemos"

     
  • At vie feb 17, 11:23:00 a. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    Aunque solo es un dia más, y la publicidad te trata de vender esta idea del dia de... , y aunque mucha gente no crea, la mayoria dice que no le interesa, pero a primera hora estan comprándole flores o chocolates a su novia. Obligacion? les llegará reto si no?
    Comparto tu forma de disfrutar este marketero dia.

    Besos!
    (no cache q me quisiste decir en tu comentario)

     
  • At vie feb 17, 03:52:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Pa' que estan los amigos pues, un abrazo Pau.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here