Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
viernes, enero 20, 2006
Inside the Actor´s Studio
Llevo años viendo Inside the Actor`s Studio: un programa que ya lleva 11 años haciendo entrevistas a actores, directores y músicos, la gran mayoría muy destacados en su rubro.
Siempre disfrutaba esa hora de programa en la que un tal James Lipton hacía una revisión de las películas en las que había trabajado el personaje en cuestión, analizando motivaciones e inspiraciones que permitieron una actuación ó dirección -en varios de ellos- más que notables. Creo que de alguna u otra manera, me hizo disfrutar más las películas que he visto a lo largo de mi vida.
Punto aparte merece -para mí- la canción de cierre del programa, compuesta por Angelo Badalamenti. Como para cerrar los ojos y sólo dejarse llevar.
actuado por Pau a las 8:47 p. m.  
5 comments:
  • At vie ene 20, 11:11:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Nunca hubiese imaginado de todo el tiempo que te conozco, que a pesar de ser tan distinta compartimos tantos gustos.....me encanta ese programa, el conductor llevo años viendolo, pèro me vas a crrer que nunca habia notado la canción del final, pondre mas atención en ello.

    Saludos

     
  • At sáb ene 21, 02:50:00 p. m., Blogger burtonbk presionó play…

    También adoro ese programa, es notable y muy copiado, pero jamas igualado
    salu2

     
  • At lun ene 23, 10:01:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Genial programa, muy profesional, de buen nivel
    Me rio con el cuestionario final

    Que te ha parecido el blog de la última tentación de Jaime?

     
  • At lun ene 23, 01:21:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Comparto tu comentario, pero el valor de ese blog es el de tener en un sitio, a muchos actores, con sus películas, sus premios, etc. lo que ayuda a nuestra frágil memoria.
    Puede que su fuente sea internet, otro sitio igual, no se, pero me gusta recorrer la carrera de algunos actores.

     
  • At mar ene 24, 04:15:00 p. m., Blogger Lic. Karina Morales presionó play…

    Me encanta ese programa, realmente entretenido.
    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here