Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, enero 30, 2006
Relajo veraniego
Me tomé algunos días de descanso. El cambio de aire siempre hace bien. Y el hacer cosas distintas también.
La playa es de aquellos lugares en los que puedes distinguir lo diferentes que somos unos de otros.
Porque está quien llega totalmente equipado con uno o más quitasoles, con sillas de playa, bolso playero atestado de productos como la muda de la guagua, el set de bronceadores y/o bloqueadores, revista (que aborde temas light de preferencia) ó el libro de moda (que si es de autoayuda ó corresponde a la novela top del momento, mejor), juego de baldes y palas para el niño, paletas y pelota, dinero para helados, galletas, bebidas, merengue, pan de huevo, etc, etc.
Imagino la preparación antes de salir para preparar todo eso sin olvidar nada. Sumándole al espectáculo la familia extendida -además de la propia-, el ponerse de acuerdo a cuándo, cómo y dónde se hacen las cosas evitando a toda costa una discusión de proporciones que eche a perder el "ambiente de descanso" propio de la época de vacaciones. Un lío.
Pero está el otro tipo de personaje. Aquel que llega a la playa no transportando más que una toalla y a su propia humanidad. Lo más seguro es que termine algo deshidratado y enfrentando los estragos del ponerse al sol sin ningún tipo de protección. De seguro que tiene más arena que el otro. Y más hambre y sed también.
Pero el relajo no se lo quita nadie. Eso es seguro.

Esto es un regalito: Zero 7.


Powered by Castpost

actuado por Pau a las 9:15 p. m.  
6 comments:
  • At mar ene 31, 12:03:00 p. m., Blogger  kotto presionó play…

    jajaja me senti identificado con el segundo tipo...

    eso, me encanta zero 7

    cariños mil, nos leemos

     
  • At mar ene 31, 12:48:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Pensar que no voy nunca a la playa, que loco no, estar tan cerca y a la vez tan lejos.
    Saludos veraniegos Pau
    Pd: Estoy trabajando en lo suyo Madame.

     
  • At mar ene 31, 01:45:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Ya, moví mis contactos y logré dar con tu temita, es un tango valseado, por la letra no lo ubicaba mucho, pero consulté a un amigo tanguero de esos de la vieja guardia y me refrescó la memoria, la melodía es super famosa.
    Aquí va un pasaje de tu vida:

    Desde el alma
    Música: Rosita Melo
    Letra: Homero Manzi / Víctor Piuma Vélez



    Alma, si tanto te han herido,
    ¿por qué te niegas al olvido?
    ¿Por qué prefieres
    llorar lo que has perdido,
    buscar lo que has querido,
    llamar lo que murió?

    Vives inútilmente triste
    y sé que nunca mereciste
    pagar con penas
    la culpa de ser buena,
    tan buena como fuiste
    por amor.

    Fue lo que empezó una vez,
    lo que después dejó de ser.
    Lo que al final
    por culpa de un error
    fue noche amarga del corazón.

    ¡Deja esas cartas!
    ¡Vuelve a tu antigua ilusión!
    Junto al dolor
    que abre una herida
    llega la vida
    trayendo otro amor.

    Alma, no entornes tu ventana
    al sol feliz de la mañana.
    No desesperes,
    que el sueño más querido
    es el que más nos hiere,
    es el que duele más.

    Vives inútilmente triste
    y sé que nunca mereciste
    pagar con penas
    la culpa de ser buena,
    tan buena como fuiste
    por amor.

    Saludos y sin emocionarse ya, tan tan...jejeje

     
  • At mar ene 31, 04:42:00 p. m., Blogger @lasnibat presionó play…

    Por fin mañana empiezo mis segundas vacaciones...

    Pero preferiría volver a las primeras...

    Quien no?

    SalU2
    T.

     
  • At mar ene 31, 05:46:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    En cual de las dos categorias te encontrarias tu?
    Que rico unas vacaciones, a mi aun me quedan dos semanas pa salir! arggh...
    no queda otra.(aunque no soy muy asiduo a la playa)

    Besoss

     
  • At mié feb 01, 08:57:00 a. m., Blogger Alvaro presionó play…

    Mis vacaciones por lo general lejos de todo stress, me iba para el sur, siempre fue un destino muy cotizado para mi. Prefiero algo más relajado y donde de verdad pueda descansar y olvidarme por un momento de todo lo que rodea. Pero siempre están las personas que se estresan más con la sola idea de que tienen que llevar y se cambian de casa por un par de días. Pero asi somos. Saludos...gracias por visitarme.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here