Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
martes, enero 24, 2006
Globalización
Hay lugares que nunca conoceré y culturas que nunca descubriré. Personas tan distintas a mí que si las viera alguna vez, es probable que me costaría verlos como seres humanos.
Pero si quiero tener una idea acerca de ellos, me basta con sólo hacer un clic en mi pc ó solo ver un programa de televisión para saber más de ellos. Al revés imposible: ellos no pueden hacer eso. ¿Esto es globalización? ¿estamos todos conectados?
Ahora, ¿es positivo el intercambio cultural? ¿ó es mejor dejarlos vivir como lo hacen sin influenciarlos con nuestras costumbres? Personalmente, creo que se deberían respetar esos espacios, tratando con esto de mantener intactas esas culturas.
actuado por Pau a las 3:57 p. m.  
3 comments:
  • At mar ene 24, 08:31:00 p. m., Blogger Barbaroja presionó play…

    Pero si te das cuenta la tendencia actualmente es a preservar las identidades culturales (no nacionales, eso es otra cosa y no tiene mucho sentido). Creo que el camino es ya sin retorno y el tema es como evitar que la globalización se como la riqueza cultural, variadisma, que existe en el mundo.

    Saludos,

     
  • At mar ene 24, 11:05:00 p. m., Blogger Elías ... presionó play…

    yo creo q la globalizacion le juega en contra a algunas culturas, ya q las disminuye, las encierrra y termina por extinguirlas....en resumen, la globalizacion es buena para algunos, por decir muchos, pero deja de lado a otros (las minorias, nuestros ancestros)..


    SAludos

     
  • At mar ene 24, 11:14:00 p. m., Blogger Claudia presionó play…

    para el punto esta en el tema de la identidad, tenerla clara, conocer de donde somos y valorarlo es clave... lo peligroso es que la globalización invisibiliza aquello

    saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here