Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
miércoles, febrero 22, 2006
Cosas de hombres
El adolescente que desea iniciarse sexualmente acude a un familiar de rasgos más bien hedonistas que puede ayudarlo en esta travesía. Es su tío... y no es uno cualquiera.
El maestro y su pupilo entablan conversaciones en torno a conceptos como estrategia, rol sexual, selección natural, conquista, etc. Para luego llevar a la práctica todo lo visto en la teoría.
Ví esta película hace un par de días y me gustó. Habla de vaginas y penes sin mostrar ninguno. Y la verdad es que no le hace falta.
Tiene diálogos increíbles, como el que se produce en el bar entre las dos mujeres, el tío y el sobrino. Hacía rato que no me entretenía tanto en una escena que pareciera que durara horas.
Me queda la sensación -inevitablemente con gusto a moraleja- de que el que más dice saber, realmente no tiene idea; y el que está abierto al saber, puede llegar a aprender más (uff, con esa línea me partí el cráneo... debería escribir un libro, jeje). La verdad es que es absolutamente recomendable.

actuado por Pau a las 1:14 a. m.  
13 comments:
  • At mié feb 22, 01:16:00 a. m., Blogger Revista Burdel Abierto presionó play…

    yo vengoa degsutar soy neuvo en estos y al parecer eres evcina mia

    buen dia, noche ene ste caso

    =)

     
  • At mié feb 22, 03:05:00 a. m., Blogger Elías ... presionó play…

    increible, yo vi esa pelicula dias atras en el cinemax o cinecanal, terminó como a las 3......y la encontré genial!.....muy buena trama, el inicio del joven buscando un mentor, un gurú, alguien q se maneje, el tipo fanfarrón y engreido.....la raja la pelicula...

    ...y pensaba q la había visto sólo yo...

    SAludos...

     
  • At mié feb 22, 09:17:00 a. m., Blogger Tadashi presionó play…

    Supongo que "Cosas de hombres" es el tìtulo de la película...

    Vamos a echarle un vistaso...

    En todo caso, me siento super incómodo cuando ando con otra persona en el proceso de "conquista"...

    Mucho más si esa persona es tu tío...

    ja!, con los tíos que tengo, no me imagino yendo a un bar a "jotear"...

    Saludos...

     
  • At mié feb 22, 09:18:00 a. m., Blogger Tadashi presionó play…

    Vistazo, no "vistaso"...

     
  • At mié feb 22, 09:19:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Buena, el tío está super perdido con sus tácticas y el cabro muy claro.

     
  • At mié feb 22, 10:53:00 a. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    The party la Raja, 11 de marzo.
    Mas información en hijitosdemama.blogspot.com

     
  • At mié feb 22, 11:32:00 a. m., Blogger El Blog de los Blogs presionó play…

    Hola pau
    tu template es similar al mío
    mira te recomiendo algo
    puedes ir a mi blog
    haces clcik sobre cualquier parte del blog con el botón derecho del mouse y luego click en ver código fuente.
    De esta manera podrás ver mi plantilla.
    Anda y mira la parte de lahoja de estilos y verás cómo lo tengo yo para que la imagen se vea en el título.
    Si no logras encontrarlo, porque como tengo tantas cosas publicadas mi plantilla está un poco recargada, please escríbeme a mi mail: carolinarequena@gmail.com desde tu mail para así responderte más fácil.
    Salu2

     
  • At mié feb 22, 11:39:00 a. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Hola.
    Me gusta que se hable de sexo sin tener que ser morboso... que se cuenten las historias a fin de aprender y no de producir calenturas...
    No sé qué películas es, en realidad nunca sé de qué película hablan porque soy remala para ir al cine y ver tele... pero quizás sea bueno verla :P

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At mié feb 22, 02:46:00 p. m., Blogger Pato.M. presionó play…

    La veré. Hay que aprovechar los últimos díasantes de que llege marzo!!!

     
  • At mié feb 22, 03:02:00 p. m., Blogger Felipe Iglesias S. presionó play…

    Puta, no he visto esa película. De todos modos, ya es demasiado tarde XD.

    Saludos del cerdo!

     
  • At mié feb 22, 04:23:00 p. m., Blogger Oscar presionó play…

    Buena película, igual que Elías, pensé que era el único viudo de verano que veía ese tipo de películas en el cable, aunque por mi condición solitaria esperaba algo de sexo :)la verdad que fue muy educativa.

    Gracias por tu visita en mi Blog, si me vuelves a visitar veras que respondí tu pregunta.

    Beso,
    Oscar.

     
  • At mié feb 22, 07:34:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    Ehh si la vi, y como dos veces, como dices, esa escena es buenisima, cuando lo deja solo con la tipa o cuando el cabro hace todo mal y habla sobre la familia, deja mal a su partner.
    Excelente cuando dice: "Nosotros somos dos, un equipo 2 contra 2, debemos apoyarnos y no matarnos entre nos."
    Buena buena, entretenida.
    y tienes razon, se siente como si esa escena durara horas.

    Un beso!

     
  • At sáb mar 11, 06:51:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    no me tincaba esa peli, pero ahora luego de leer tu comentario estaré atento para cuando la den.

    saludines.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here