Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, febrero 27, 2006
Concierto de U2
Llegué al estadio ayer, a eso de las 7 am y -luego de ver que la fila de los que esparaban entrar al golden era más larga de lo que creía- se me habían acabado las esperanzas de quedar dentro de las primeras 4 mil personas.
A las 9 am logré que me rayaran un 3004 en uno de mis brazos, no sin antes tener que deshacerme de los envases plásticos que llevaba (por ser, según los organizadores, considerados peligrosos). Entré a la pista atlética que estaba transformada en un campo de concentración con cientos de cuerpos tirados en el suelo, piedra ó pasto, la gran mayoría durmiendo.
A las 11 am el sol nos mataba, mientras hacíamos largas colas para entrar a un baño.
A las 12 la pista atlética ya parecía como el mejor de los campamentos, se dispusieron las tablas de cholguán que estaban en el piso (ya sea formando una pequeña casita ó encorvadas, permitían palear de mejor manera las altas temperaturas).
A las 1 pm ya estábamos formando las filas para poder entrar al estadio ("brazo número, ticket mano" fue la ingeniosa petición que nos hicieron los encargados de la organización). Lo logramos como a las 3, luego de que nos aplastáramos unos con otros, de tragar tierra y de correr junto a una gran masa humana.
Me ubiqué justo frente al escenario, prácticamente en la mitad del golden. Fue una larga espera. El poco espacio hacía que tuvieras que acomodarte a ratos, ya que el cuerpo se agarrotaba mientras más tiempo iba pasando. Me fue imposible dormir... aunque lo quisiera.
Alrededor de las 6, ya me reía -y con ganas- de los mensajes de texto que se proyectaban en la pantalla del estadio.
Una sutil e inesperada llovizna nos inquietó un poco, aunque fue agradable luego de una cálida pero abochornada tarde.
A las 7 nos pusimos de pie casi todos. Mucho después de eso, empezó Franz Ferdinand. Realmente notable.
En el intermedio, mis piernas no daban más. Minutos después que empezara U2, nos fuimos (con mi cuñada y una
amiga) más adelante aún. Tan cerca, que a veces, no alcanzaba a leer la pantalla completa. Ahí nos quedamos, disfrutando de este concierto que -de seguro- será muy difícil de olvidar.
Canté casi todas las canciones (fueron 23 en total) y salté mucho. Me emocioné con Where the streets have no name y cuando mostraron la Declaración Universal de los Derechos Humanos (siempre es bueno refrescarnos la memoria con algo así).
Un domingo cualquiera de Febrero en el estadio Nacional con 77 mil almas que coreaban una misma canción. Increíble.
Hoy me duele todo el cuerpo, pero la felicidad no me la saca nadie... y llegué al golden... y bien adelante, mierda!!!
City of blindging lights
Vertigo
Elevation
Until The End of the World
New Years Day
Still Haven´t Found What I´m Looking For
Beautiful Day
The First Time
Sometimes You Can´t Make It On Your Own
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride in the Name of Love
Where the Streets Have No Name
One
Zoo Station
The Fly
Mysterius ways
With or without you
Mothers of Dissapeard
Yaweh
All I want is you


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 3:57 p. m.  
12 comments:
  • At lun feb 27, 07:36:00 p. m., Blogger Felipe Iglesias S. presionó play…

    Dígaseme pecador, reculia, entre otros, pero NO QUISE IR A U2, CON ENTRADA ASEGURADA!!

    Que la mame Bono, más vendido que el cobre!
    El Cerdo!

     
  • At lun feb 27, 09:35:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    Es increible el esfuerzo que podemos hacer para ver a un grupo favorito.. mamarse 3 horas haciedno fila, 10 esperando adentro es increible... pero al final tiene su gran merecido!
    Me imagino como lo pasaste.. q gran espectaculo.
    Besos

     
  • At mar feb 28, 08:57:00 p. m., Blogger Nulo presionó play…

    buuu parece q la mayoria de las bloggeras fue a ese concierto, :;P......y sigo diciendo lo mismo, a mi no me gusta pero me alegro q lo pasaras bien , un besito chauu

    Hunter

     
  • At mar feb 28, 09:07:00 p. m., Blogger Haller presionó play…

    Odisea. Supongo que esa es la palabra justa. Creo que me informaré sobre el grupo musical en cuestión. Parece ser muy famoso.

    Saludos.

     
  • At mar feb 28, 10:41:00 p. m., Blogger Maga presionó play…

    Hace unos dias visitaste mi mundo y bueno... No podía hacer menos que dejar mi ínfima huella en el tuyo :)

    Sobre tu post, es una gran banda, definitivamente sin embargo, no soy gran amante de U2 ** Confieso que poseo el dvd del tour :P**

    Seguiré leyendo :)! Night Night (F)

     
  • At mié mar 01, 02:59:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Que buena pau, valió la pena cada dolor, no me cabe duda. Creo que me perdí algo grande...

     
  • At mié mar 01, 04:47:00 p. m., Blogger Warko presionó play…

    Increíble concierto, quedé impactado con la calidad del show...
    suerte que estuviste en el Golden Circle...

    Pensandolo bien, me hubiera encantado escuchar Stay (faraway so close) en vivo, es una de las canciones que más me gustan de U2, ídolos!!!!

    Saludos!!!

     
  • At mié mar 01, 08:32:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Hola amiga.....que bien lo pasamos...fue una experiencia increible y lo bueno es que lo pasamos juntas cosa que nunca pense que pasaria....bueno muchas felicitaciones a ambas...jajaj.....temenos una bonita experiencia para comprartir.....cuando nos juntamos denuevo????......

    Bueno demas esta decir...uqe me declaro fans de Franz Ferdinand, fanatica no pero una buena adepta....si vienen otra vez podriamos repetir la experiencia.

    Bueno saludos

     
  • At sáb mar 04, 02:13:00 a. m., Blogger Dtalix presionó play…

    wuau, no alcance al golden pero un poco atras de esa barrera estuve, estuvo genial aunke la espera fue tremenda, no estuve tanto como tu ya ke viaje de valpo como a las 11:30 y llegue alla despues de una escala en el depto de mi hermano como a las 3pm, pero weno, pa cagarse de la risa los textos como alguno ke decia: "tanta mina rica y el weon viene con polola" o "chico ahora puedo decirlo, te amo, ricardo" o "raul, te amo? claudia" etc.

    fue realmente bueno.

    nos vemos

     
  • At mar mar 07, 10:30:00 p. m., Blogger @lasnibat presionó play…

    La raja...

    He vuelto a las canchas después de estar en la estratosfera.

    He vuelto a la vida universitaria.

    Y siento sana alegría por saber que amigos mios estuvieron cerca de ellos.

    Como mi blog está dedicado a las criticas de cine, el comentario del concierto de U2 lo hice en mi fotolog.

    Ahi te va el link: the_edge_cl

    SalU2 y nos leemos.
    T.

     
  • At vie mar 10, 11:00:00 p. m., Blogger conely presionó play…

    Totalmente de acuerdo contigo, yo tb fui y fue ESPECTACULAR e indudablamente inolvidabe... me parece que el espectáculo del año, nadie podrá superar a Bono je je je.
    Que suerte tuviste de estar en el golden, me imagino el sacrificio pero valio la pena de todas maneras!!!
    Besos...

     
  • At mar mar 21, 04:50:00 p. m., Blogger óscar.- presionó play…

    insisto... lo q vivimos ese domingo no se puede reducir a palabras... de echo para mi sigue siendo una mezcla indescifrable de emociones.

    buen blog!, me dare unas vueltas mas seguido por aca.. y por cierto, te ganaste el link!!

    saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here