Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
viernes, enero 06, 2006
Época
Me gusta la época de verano. Sinónimo de descanso, de recuperar energías, de programar actividades. Las altas temperaturas no son algo que me atraigan mucho (de hecho, en ese sentido, prefiero el invierno), pero lo que sí rescato son los olores y sabores de los postres y comidas, que parece que florecieran en esta temporada.
Las frutas y verduras siempre son agradables de comer en verano. Y pareciera que uno las disfruta más.
Muy extraño este post (aunque no tanto considerando que para mí uno de los tantos placeres de la vida es comer). Mejor iré a comer algo.
actuado por Pau a las 2:16 p. m.  
5 comments:
  • At vie ene 06, 02:39:00 p. m., Blogger Natho47 presionó play…

    Esas frutas estàn apetitosas,irè a comer unas cuantas
    saludos

     
  • At vie ene 06, 03:57:00 p. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Me gusta invierno, porque las frutas son mas baratas, aunque las frutas rojas en verano son degustables al maximo, mmmmm me dio hambre.
    Saludos.

     
  • At vie ene 06, 04:23:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Coincido contigo en lo rico de los olores y colores en verano, lo que si el calor me encanta....odio el verano...de hecho soy de esas personas que con los días de sol andan felices de la vida......mmmmm ire a buscar mi duraznito que tengo en el refrigerador esperandome bien heladito

    Saludos

     
  • At vie ene 06, 04:24:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    jajj corrección AMO el verano...."lapsus lingue" o mentalis??....mm confusión...jaj

     
  • At sáb ene 07, 12:30:00 p. m., Blogger Elías ... presionó play…

    el sol fuerte es lo menos rescatable del verano....pero la temporada es buenísima, rica comida, mar, pasarlo bien, vacaciones, etc.....en vez de fruta me tomaré una cervecita bien helada para aminorar este calorrr....

    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here