Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
miércoles, diciembre 28, 2005
Autoevaluación
No me gustan las evaluaciones, ni los resúmenes, ni los cierres. Analizar lo bueno y lo malo de 365 días no le encuentro sentido. No hay un año mejor o peor que el otro. Todo es un contínuo. Y si esto tiene por finalidad el hacer una revisión y partir de cero el año que se viene... en mi experiencia eso es algo que simplemente no resulta. Ahí participa el destino, la suerte ó lo que sea que exista.
Por eso es que odio que me pregunten cómo me vi este año. Creo que debe ser porque técnicamente, este año fue muy extraño. A veces pienso que la balanza se va para un sólo lado, que no todo puede andar bien y esto, porque nunca llegamos a estar 100% satisfechos. En esta línea, algunos aspectos de mi vida fueron potenciados enormemente, otros fueron tristemente olvidados, eso hay que decirlo. Hubo mucho aprender cosas nuevas, el probarme a mí misma y reconocer cuando emociones algo enmascaradas, como los celos. En términos generales, creo que esa sería mi autoevaluación.
actuado por Pau a las 12:12 a. m.  
9 comments:
  • At mié dic 28, 01:13:00 a. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    Bueno, lo que escribiste tiene mucho que ver con algo que vi anoche, la película "el efecto mariposa" el destino es caprichoso, y ofrece muchos posibles finales para todo...y todo depende de un detalle, muchas veces...Muchas cosas pudimos haber hecho o no haber hecho...sacar cuentas es algo futil.
    Saludos.

     
  • At mié dic 28, 09:02:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    MMMmmm auto evaluarse, dificil misión y es precisamente que esta época, previa al año nuevo, no me gusta mucho, todas las coversaciones llegan hasta ese punto......que rescatarias de este año????....que fue lo malo, lo bueno....concuerdo contigo eso que la balanza se inclina más para un lado o para el otro, la cosa nunca es pareja.

    Bueno, muchos saludos y espero que sin empezar de cero en este 2006, las cosas sigan bien y mejor, y uqe los aspectos olvidados sean claramente beneficiados este año.

    Bye

     
  • At mié dic 28, 09:20:00 a. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    Auto evaluación...ha sido un año de mierda...como los ultimos 28. Me alegroque existan seres humanos que puedan sacar cuentas parejas.
    Saludos, y ojala algunos sobrevivan antes del 31.

     
  • At mié dic 28, 10:45:00 a. m., Blogger franco presionó play…

    Que difícil..es autoevaluarse en un ciclo tan reciente...quizá algunas decisiones que tomaste y que afectaron tu vida este año...no lo serán para un mediano o largo plazo y te vas a arrepentir... y viceversa... quien sabe,...
    la idea es caminar hacia adelante...en perspectiva...
    Saludos y felices fiestas...un abrazo grande..
    Ven a verme.,..no te pierdas..
    Franco

     
  • At mié dic 28, 11:43:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Pau: Me encanta este Blog...Todos los dias me meto Y lo leo:)..
    insisto q debieras escribir en Una columna de la "Ya" o "El sabado"...:D!!!
    Solo quise escrIBirte HOy..pq quiero desearte...
    que en El aÑo q empieza..el domingo..TU Balanza se CArgue...se recargue!"!!!..Ojala se rompa..de tanTo peso..para el lado positIvo...espero q logres realizar Todos Tus planes..sueños Y anhelos....!!!
    Con mucho CarIño...Una Compañera de Colegio q se acuerda de ti todos los días (cuando t leo:D)
    CarOlina Machuca

     
  • At mié dic 28, 12:15:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Sabes me pasa que cada vez que hago esta autoevaluación de fin de año, después de mis dos lagrimones de rito de cada año.
    Me acuerdo de Bridget Jones y me da risa pensar que uno siempre tiene la esperanza de que el siguiente año será mejor que el anterior.

     
  • At mié dic 28, 06:13:00 p. m., Blogger Päblo presionó play…

    Acabo de encontrar un comment tuyo en mi blog, y creo q nunca lo habia leido xD Me he perdido de tu blog, q me gustó bastante

    Año nuevo :S no se, siempre he pensado q un año no se va a diferenciar mucho del otro :S
    Igual ando como nulo ¬¬ asi q no comentare nada que sea aporte o interesante

    Saludos
    P.S: la foto de tu perfil la vi en un fotolog que mostraron en la zona. Era tu fotolog? es que tenia fotos buenisimas

     
  • At mié dic 28, 06:15:00 p. m., Blogger Päblo presionó play…

    Debe ser el calor o algo, pero gracias a Dios que ya esta refrescando: me acabo de acordar de tu blog xD asi q lo que escribi antes no cuenta xD
    Saludos y disculpa xDD

     
  • At mié dic 28, 06:49:00 p. m., Blogger chica canifru presionó play…

    Veo que saliste bien del año.Quien como tu,pero siempre sirve.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here