Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
miércoles, enero 04, 2006
Creo
No me gustan los abrazos muy apretados, ni tampoco soy de andar haciendo cariño en todo momento. Me apestan las parejas que se cuelgan del cuello del otro y que se besan en la calle como si no se fueran a volver a ver nunca más.
Creo en no andar demostrando el amor al resto, cuando basta demostrárselo a mi pareja en el lugar y momento adecuados.
Por otro lado, evito hacer el resúmen nocturno de cada cosa que hago en el día, como tratando de completar las horas que no he visto al otro.
Creo en el compromiso, más que en las horas juntos. Y creo en que soy capaz de reconocer lo que me pasa, como para poder decir un "te quiero" cuando corresponde.
I'm hanging on your words
living on your breath
feeling with your skin
Will I always be here...

Powered by Castpost
actuado por Pau a las 10:31 p. m.  
10 comments:
  • At mié ene 04, 11:45:00 p. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    ese es el frágil equilibrio entre amar y convivir. En no existe el tolerar. Es simplemente placentero, mientras que en el otro mora el desgaste, la sobreabundancia, lo posible de dilapidar cuando nos sobra. En uno predomina el ritual, con la energia que conlleva el trascender. En el otro solo una fiesta, maniaca, con sonrisas nerviosas y palabras "cariñosas que solo tapan el aburrimiento.

    Abrazos para ti tambien.

     
  • At jue ene 05, 01:00:00 a. m., Blogger Peter presionó play…

    que viva la diversidad, porque yo si bien es cierto no ando colgado del cuello de mi pareja me gusta mucho la piel, el contacto físico, creo que el cuerpo tambien dice te quiero con caricias. pero si en algo estamos de acuerdo es en que In Your Room es uno de mis temas favoritos.
    Saludos

     
  • At jue ene 05, 01:47:00 a. m., Blogger Max Demian presionó play…

    El tema es que es de mal gusto hacer algo privado, algo publico, como ser un espectaculo voyerista a viva voz. Tambien creo que sin ser una persona fria, uno debe guardarse para ocasiones privadas. El respecto por la pareja tambien parte del respeto por un tercero que no debe porque prescenciar algo que le es ajeno.
    Muchos saludos y muy feliz año
    :-)

     
  • At jue ene 05, 10:44:00 a. m., Blogger Nulo presionó play…

    Bueno ese es tema de cada uno...a mi me encanta hacer y sentir cariño....aun q aveces un gesto dice mucho mas q mil palabras..........

    un besito niña....cuidate....y gracias por tu saludo...

    Mejor tarde q Nunca...un beso

    Hunter

     
  • At jue ene 05, 02:41:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Coincido con el mal gusto de algunos de dejarte ser participe de cuadros de amor excesivos, pero tambien reconozco que me encanta eso del tacto, la piel, tocar y ser tocada, en todo sentido, y no me refiero solo al sexo, si no mas bien a un buen abrazo en el momento necesario, los gestos sencillos que hacen el día a día mas agradable.......

    Ya po loquilla solo eso......un abrazo...jaja tu sabes, como dicen.... yo soy de piel.....

    Nos vemos

     
  • At jue ene 05, 03:53:00 p. m., Blogger burtonbk presionó play…

    Bueno andar pegada como garrapata es de mal gusto siempre, pero me encanta expresar mi amor con palabras o cariños piolas, ojalá en privado
    salu2

     
  • At jue ene 05, 06:38:00 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    La clave de todas las relaciones humanas es la confianza, y en parte el compromiso, porque la confianza implica un compromiso con el otro...cuando eso se rompe, todo se filtra como un barco con un hoyo en medio del mar. Saludos.

     
  • At vie ene 06, 12:52:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    jaajjaja...yo soy igual..no me gusta andar colgado..me gusta mi espacio...me encanta mi soledad y mi independencia...jodida cosa...

    Oye, gracias por el link...tengo que ponerme al dia con eso y con los comentarios..mucha pega..prometo pronto devolverte la mano.

    Un abrazo.-

     
  • At vie ene 06, 11:59:00 a. m., Blogger rickalgo presionó play…

    Lo excesivamente meloso efectivamente aburre y agota. Pero un largo abrazo silencioso y cercano, es algo que no se olvida, que se conserva.

    Saludos

     
  • At vie ene 06, 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Me carga la gente que hace shows, como buscando que a todo el mundo les conste que uno tiene polola y están "súper enamorados".
    Pero, en los lugares apropiados y con gente de confianza, soy el roto más regalón de la tierra y me encantan las mujeres que se dejan hacer cariño.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here