Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, enero 02, 2006
Abrazo
Sí, sí... ya, si lo reconozco... me pegué la lloriqueada propia de año nuevo (bien disimulada eso sí).
Es que una noche en la que abundan las palabras bonitas, los rostros contentos (algunos "demasiado"), la música fiestera, el alcohol, la canción nacional, los brindis, las declaraciones "contundentes" (llámese inicio ó término de relación, indirectas varias, etc.) todo eso, en conjunto, hace imposible no emocionarse aunque sea un poquito.
Y es que el saludarse para año nuevo es algo bien especial. Obviamente, los buenos deseos a los seres queridos siempre son positivos en términos de que refrescan la memoria con un "te quiero mucho" ó sanan heridas a través de un perdón.
Pero a cuánta desconocido se saluda esa noche "sólo por cumplir". A cuánto NN abrazamos deseándole que le vaya bien en lo que sea que estudie ó en lo que sea que ocupe su tiempo. Tal vez, no lo volvamos a ver nunca más, pero "el saludo del año nuevo" debe mantenerse. Extraño eso.
actuado por Pau a las 9:16 p. m.  
12 comments:
  • At mar ene 03, 12:34:00 a. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    Me pregunto cuántas personas jamás conoceremos, y quizás cuán importantes serían para nuestras vidas...

     
  • At mar ene 03, 02:28:00 p. m., Blogger rickalgo presionó play…

    El año nuevo y una lágrimas son de rigor, es parte del rito, de la emoción, de la esperanza que uno puede construirse en esos minutos mágicos. Queda atrás lo malo y viene lo bueno, aunque sea mentira, a lo menos lo imaginamos por un rato y podemos incluso desearselo a otros desconocidos, anónimos personajes. También me parece curioso, pero bonito a la vez.

    Saludos, Sigo leyéndote.

     
  • At mar ene 03, 04:48:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    La magia del año nuevo, cuantas veces no han estado en alguna plaza famosa o algún muelle reodeado de amigos y de gente desconocida que se suma en un abrazo comun.......eso es lo rico del año nuevo, por un instante se olvidan los rencores y todo es alegria y felicidad..........sera tan bueno poruqe es una vez al año, y justo en la época que algunos necesitan una renovacion o un cambio de pilas como se dice y aferrarse a algo????, en fin como sea.

    Felicidades.......

     
  • At mar ene 03, 05:13:00 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    Quería hacerte una consulta, espero puedas explicarme como subir pistas de música en algunos de tus entradas...Saludos

     
  • At mar ene 03, 10:54:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Feliz Año para ti también. En realidad este año nuevo no llore al momento del abrazo porque no tuve nada emotivo que recordar o qué sentir en ese momento... sí me he emocionado otros años.. pero lo que más me emociona son los fuegos artificiales en el cielo y no pude verlos este año...

    Concuerdo que es son unos minutos, segunod de emoción... y aunque haya algunos que digan q es un día más en el calendario, es un momento importante...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At mié ene 04, 11:01:00 a. m., Blogger Pequeñin presionó play…

    Claro que recomiendo Adulterio. Buenisima

     
  • At mié ene 04, 07:11:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Bueno, si es tan importante para tí... Feliz año nuevo, te deseo lo mejor para este año, que se cumplan todos tus deseos incluso aquellos.
    Era en serio Pau.
    Daniel el NN de San Antonio

    Pd: Espero tus buenos deseos para mí, en pedir no hay engaño.

     
  • At mié ene 04, 07:44:00 p. m., Blogger burtonbk presionó play…

    Sí, tienes razón, bueno que tengas un feliz 2006 y sigas escribiendo tan acertadamente
    salu2

     
  • At mié ene 04, 09:53:00 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::. presionó play…

    recibe un beso y un saludos de mi parte.

    Quizás sea de esos N.N que nunca ves, y que ni siquiera conoces. Pero no me prives de desearte lo mejor de la vida para este nuevo año y para los que vendrán.

    Cariños
    C.

     
  • At mié ene 04, 10:19:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    asi es pau, pal año nuevo en Viña la gente casi abrazaba al paco de transito, todos saludandolos por su desempeño... alegria, comunión, fervor, algarabia, como se quiera decir, lo importante que ese minuto o segundos exacto sacan lo mejor de nosotros... un fuerte abrazo de año nuevo pa ti! (medio atrasao si)
    (y si, abrace como a mil desconocidas jeje)
    Chau

     
  • At jue ene 05, 12:16:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    A mí lo que más me gusta del año nuevo es abrazar desconocidos, espero todo el año para aquello.
    Con un amigo conversábamos que lo peor que puede pasar en esta fecha es que no pase nada. Yo este fin de semana lloré, me reí, perdí, gané, me acordé, me olvidé, me aburrí, me sorprendí, me perdí, me encontré, bailé, me preocupé, me dejé, me dejaron, aplaudí, grité, corrí, etc. Si uno empieza así, cómo le va a ir mal.

     
  • At jue ene 05, 11:24:00 a. m., Blogger Sergio I. Gajardo Ugás presionó play…

    Feliz año 2006

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here