Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
jueves, diciembre 29, 2005
La ola
Las vueltas de la vida. Me he enterado del destino de quién derribó mi corazón este año. Siempre es agradable saber que las personas que se merecen estar bien, lo están.
¿Habré sido yo capaz de soportar el sacrificio?, ¿de ser tan valiente? La verdad es que no lo sé.
Hubo alguien que sí pudo, y esa persona no fui yo.
Siempre he creido que las cosas pasan por algo y que las oportunidades son como las olas para un surfista: hay que tomarlas cuando vienen (no antes ni después) y cuando no las hay, sólo queda esperar. Bajo ese punto de vista, me aferraré a mi tabla y esperaré la siguiente ola.
actuado por Pau a las 3:12 p. m.  
16 comments:
  • At jue dic 29, 03:54:00 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    El otro día vi "El efecto mariposa" aún sigo pensando muchas cosas sobre todo lo que un simple acto puede generar en nuestras vidas. Siempre estamos ante decisiones trascendentes, ante distintas vías, pero nunca sabremos que hubiera pasado si hubiera tomado otra vía, sólo podemos suponerlo. Y claro, las cosas siempre pasan por algo, quizás alguna mariposa voló y cambio nuestro destino...incluso las olas a veces pueden matarnos.
    También supe de alguien y cuál ha sido su destino, claro que a mi me dio lo mismo...ni feliz ni triste, fue como saber de alguien extraño.
    Saludos.

     
  • At vie dic 30, 01:51:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Mircsh, este blog no lo conocía ni por si acaso. Ojalá sigamos leyéndonos.

     
  • At vie dic 30, 09:27:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Otra opción es buscar otra playa con mejores olas....

    Feliz Año!!!!

     
  • At vie dic 30, 11:15:00 a. m., Blogger burtonbk presionó play…

    Coincido con Andrés, feliz año y siga surfeando

     
  • At vie dic 30, 02:18:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Hola niña, que tal??..coincido con eso de buscar mejores olas, donde sea la cosa da igual....a veces es mejor seguir buscando hasta llegar a la ola perfecta, que darse cuenta que la ola que elegiste no era lo que aparentaba.....jajajaj.....en fin "no llorar sobre la leche derramada", y no es mas valiente el que se sube a la ola, a veces el dejar pasar algo que a simple vista se ve bueno, por buscar algo mejor o simplemente porque no te satisface, es mas valiente que quedarse con el por que si!!!!....no crees.

    Besos y Feliz Año Nuevo!!!!

     
  • At sáb dic 31, 12:23:00 a. m., Blogger Felipe Iglesias S. presionó play…

    Así es la cosa. Auqnue si no hay olas, igual se puede nadar un rato XD.


    SAludos del cerdo!

     
  • At sáb dic 31, 01:45:00 a. m., Blogger XXX presionó play…

    El análisis es el correcto, salvo en eso de esperar la ola. Yo sospecho que hay que propiciarla, buscarla o intervenirla. Eso. hay que intervenir en la historio y favorecer los accidentes.

     
  • At sáb dic 31, 10:34:00 a. m., Blogger Nulo presionó play…

    cuendo tengas la oportunidad de hacer algo.....hazlo......yo una vez no lo hice y siempre me he arrepentido de eso....asta el dia de hoy....y eso q han pasado ya cerca de 10 años........es mejor arriesgarse a hacer las cosas y arrepentirse de las cosas q uno ha hecho.....a quedarse con la incognita por siempre de el "Q HUBIERA PASADO"...bueno..te mando un gran saludo y q tengas un muy buen año..

    Hunter

     
  • At sáb dic 31, 01:53:00 p. m., Blogger SERGINHO® presionó play…

    EY vengo de paso por aqui a dejar un saludo lleno de buenas vibras.. los mejores deseos para ti y los tuyos y que este 2006 sea mucho mejor que el año que ya termina.

    Un abrazo¡¡

     
  • At sáb dic 31, 02:19:00 p. m., Blogger rickalgo presionó play…

    He llegado por aquí hojeando páginas entretenidas y comentarios. Muy bueno tu blog, me hizo mucho sentido tu post "Autevaluación", creo que ver las cosas de ese modo descomprime la ansiedad del cambio de ciclo. Y eso es bueno.
    Felicitaciones y Saludos.

     
  • At sáb dic 31, 02:41:00 p. m., Blogger rickalgo presionó play…

    Ah!! Me faltó decirte que tu banda sonora es muy interesante, sobre todo lo de Fiona Apple y la canción de Sting. Buenísimas.
    Un dato, ya que te gusta "Je reviens", te recomiendo a Carla Bruni, sobre todo "Quelqu'un m'a dit".
    Saludos

     
  • At sáb dic 31, 06:09:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Hola:
    Te escribo para desearte un espectacular año 2006, para que así puedas lograr todas las metas que te has puesto para este nuevo año que inicia.
    Un gran abrazo virtual para ti.
    Sinceramente, un amigo blogger, cafedito.
    ¡¡Felicidades!!
    PD: Y por supuesto esperar que nuestros blogs sigan creciendo y que ojalá no se vuelva a pago este gran sistema...

     
  • At dom ene 01, 05:13:00 p. m., Blogger Barbaroja presionó play…

    Me gustó eso de las oportunidades y las olas, Pau... Completamente de acuerdo. Ahora, ya que vas a surfear nuevamente te sugiero que no tomes cualquier ola, sino alguna que realmente te convenza. Y si pierdes una, no importa. Te habrás dado cuenta que las olas vienen unas detrás de otras...

    Saludos y te estoy leyendo.

     
  • At dom ene 01, 11:21:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Concuerdo con barbaroja. Todo a su tiempo... si pierdes una, no importa, ya vendrá otra. Así es la vida no más, el destino parece muchas veces ser cruel, pero sin embargo es bueno vivir experiencias complicadas para después salir adelante nuevamente. O siguiendo tu metáfora, para ir a surfear con más tranquilidad, nuevamente.

    Atte. se despide, deseándote un feliz 2006.

    Don Clavito

     
  • At lun ene 02, 03:30:00 p. m., Blogger Lorena Sánchez A. presionó play…

    Hum, siempre he pensado que sería complicado para mi saber de mi ex... y eso que estoy proxima a casarme... No sé... es complicado.... Yo creo que se acaba el amor y la pasión, pero siempre queda el cariño por los hermosos momentos....

     
  • At lun ene 02, 03:52:00 p. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    como una hoja a la deriva en el rio.


    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here