Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
martes, diciembre 13, 2005
De la vida
Este fin de semana tengo un matrimonio. Y no es uno cualquiera. Es de una de mis mejores amigas de la vida. Digo de la vida porque trasciende la época y el contexto en el que la conocí: el colegio.
Esto hace que me detenga un rato a pensar en cuántos procesos he vivido con mis amigos (tanto los más nuevos como los más antiguos) a lo largo de todos estos años: periodos de incertidumbre, problemas familiares, crisis vocacionales, quiebres amorosos, momentos inolvidables, curaderas masivas, risas contagiosas, etc.
Un cúmulo de experiencias que enriquecen la vida de cualquiera. Por que uno aprende con la vivencia propia, pero también con la ajena. Si no se permite esto, es como si uno se pudriera por dentro.
No hay nada mejor que tener una de esas conversaciones que se extienden por horas, en las que ni te acuerdas del reloj. Relaciones con quienes no existen silencios incómodos, en las que logras adivinar que le pasa al otro sin tener que preguntarlo, en las que si hay malentendidos "se arreglan al tiro no más" y en las que siempre prima un gran cariño y respeto por el otro.
Esos son los mejores amigos de la vida.
actuado por Pau a las 10:43 p. m.  
7 comments:
  • At mar dic 13, 11:13:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Hello niña, aqui tamos haciendonos presentes.

    Doy gracias, por estar mas cerca que cuando recien salimos del colegio, y por que creo que este acontecimiento nos acerco aun más. Agradezco tambien el hacer tenido una de esas conversas que mencionas, y si bien no soy muy buena para mantener amistades en el tiempo (se cuentan con los dedos de una mano), espero que la nuestra siga "for ever and ever"...jaj

    Saludos y nos vemos el sabado .....

     
  • At mié dic 14, 02:21:00 a. m., Blogger Karl Andrews presionó play…

    Es verdad a veces tenemos amigos que viven sus vidas en paralelo a las nuestras y disfrutamos y sufrimos junto a ellos! lo importante es aceptar a los amigos como son para que ellos nos acepten como somos...

    Muy bella tu reflexion!

    Saludos
    Karl

     
  • At mié dic 14, 08:59:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Lo del silencio es revelador. El no tener que rellenar el espacio es clave para la calificación de amigo.

     
  • At mié dic 14, 09:43:00 a. m., Blogger Alvaro presionó play…

    Lo importante es el tiempo en toda relación. Me pasa es que no tengo mucho contactos con mis amigos, por motivos de trabajo, tiempo y lugar, pero si nos juntamos somos los mismos de siempre con mas años, pero seguimos siendo los mismos pendejos de siempre. Eso es lo más importante no perder la magia de la relación a pesar del tiempo.

     
  • At mié dic 14, 12:27:00 p. m., Blogger XXX presionó play…

    ¿Y qué te vas a poner?

     
  • At mié dic 14, 03:56:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    "pero tambien con la ajena"... toda la razon!
    puta q es importante la amistad, la confianza y la honestidad...
    como dicen la familia no se elige los amigos si.
    Excelente reflexión.
    Besos

     
  • At mié dic 14, 08:03:00 p. m., Blogger Paitoca presionó play…

    Que bueno!...entonces dale un gran abrazo a tu amiga antes de que la veas por última vez soltera y arráncate lo más lejos que puedas del ramo...jajajaja!.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here