Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, diciembre 12, 2005
Compras
Ir de compras antes de Navidad. Masa humana. Números por todos lados: descuentos, promociones, rebajas. Hasta agotar stock.
Manos llenas de bolsas con paquetes de regalo. Mamá con guagua en coche y comiendo helado. Vendedoras copadas y de mal humor. Probadores llenos de gente y con poco aire. No sueltes el producto, si no, te lo quitan. Menos se te ocurra dejarlo por ahí.
Ponte a la fila para pagar. Taco a la salida del estacionamiento. Caos puro.
actuado por Pau a las 10:55 a. m.  
14 comments:
  • At lun dic 12, 12:09:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Agrégale Viejito Pascuero asado de calor, angustia generalizada por no saber que embutirle de regalo a cada familiar, ansias de "impresionar" con los regalos para los niños por mal criarlos u olvidarse que eso no es lo importante de la Navidad, aterrizaje a la Cena de Navidad en estado calamitoso, stress y cero tiempo para inspirarse en algún deseo, oración, compromiso a compartir con los tuyos.

    Paren que me quiero bajar!!!!!

     
  • At lun dic 12, 04:11:00 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    No es sólo en Navidad, también en el día del niño, de la amistad, del amor,del profesor, del alumno, de la mascota, del perro, del gato, del sexo, del político, etc. Todo es comprar, comprar y comprar, y así tristemente creemos que ejercemos libertad, pero en realidad somos esclavos de las creditcards... Saludos.

     
  • At lun dic 12, 05:08:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Eso es lo mejor de esta época el espiritu navideño...o ustedes aún no se han topado con esa viejita en el Mall con cara de asesina si llegas a tomar antes que ella el último sweter juvenil que queda a precio modico, o aquella persona atestada de paquetes que choca contigo, no te pide disculpas y mas encima te llena de improperios por ....PAJARON...jaj.......ahhhhhhhhhhh si navidad epoca de paz y amor..jaj

    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!

     
  • At lun dic 12, 09:35:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Me declaro consumista! pero algo que no soporto son los probadores... hediondos, sofocantes, llenos!!! y 990's por todos lasdos jajaja.
    Merry Xtmas

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At lun dic 12, 10:32:00 p. m., Blogger El Blog de los Blogs presionó play…

    Es cierto
    A mí me pasa por lo menos que con tanta cosa y por más adornos de pascua me pongan en el mall, se me va olvidando cada vez que todo esto es por NAVIDAD...

     
  • At lun dic 12, 11:21:00 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At lun dic 12, 11:23:00 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    Esta es la adaptación en español de una canción, en realidad la letra es mía, pero la música es de Rage Against The Machine(Boomtrack), porque mi idea y la de Ectopia Cordis es que la gente entienda y piense ciertas cosas cuando escuche alguna de tocata:

    Esto es un dos tres y
    Ahora tienes que responder a tu decepción
    Tu vida se ha tornado un foco de explotación
    Estúpidos creen que todo es negociación
    El día es un castigo sin duración…
    El dinero establece fronteras en la sociedad
    Libertad, igualdad, no parecen de verdad
    El gobierno esta vendiendo nuestra causa
    Al capital transnacional, la Nike, Mc Donalds, todo es capital
    Tu giras hacia esa realidad y proclamas
    Libertad, igualdad, para comprar y gastar
    No comprendes que esa no es la realidad
    Alienado no conoces la verdad
    Y el capital corporativo se ríe ti

    Burn, burn...yes i´m gonna burn

    Esto es un dos tres y
    Ahora debes generar una reacción
    Pero un estúpido te dice que no se debe hacer
    Control, control, asi es el control
    El poder se ejerce sobre tu razón
    Te conviertes en un esclavo de tu adicción
    Gastar vender, consumir sin parar
    La libertad esta hecha para empaquetar
    No comprendes que esa no es la realidad
    Alienado no conoces la verdad

    Burn, burn..yes i´m gonna burn...

     
  • At mar dic 13, 12:27:00 a. m., Blogger CATA D presionó play…

    Toda la razón. Esta no es una buena época para ir a un mall, aunque nos veamos obligados a hacerlo. Comprar, comprar y comprar..los viejitos pascueros muertos de calor, las colas, el taco, el tumulto de gente y la montaña de bolsas navideñas...el árbol de pascua y, de fondo, como por casualidad, los villancicos, recordándonos lo que realmente significa la Navidad: el nacimiento de Jesús.
    Me gustó mucho tu blog. Si quieres métete al mío http://masplatonymenosprozac.blogspot.com

     
  • At mar dic 13, 12:29:00 a. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    este año cambiaron muchas cosas para mi y una de las que agradezco es haber dejado eso un poco atras...en mi casa tamos toos relativamente grandes tonces no hay ilusion infantil que cultivar. Por que creo que es la unica razon justificable para tener ese ritmo navideño.
    en mi familia optamos por no hacernos regalos, igual vamos a dar muestras de cariño como simpre. en mi caso mas por seguir una costumbre familiar que por otra cosa. Voy a hacer la cena de navidad, creo que es un gran gesto de amor para mis cercanos. Sin dejar los pies en un mall y reventar las tarjetas de credito.
    besos y suerte!

     
  • At mar dic 13, 02:12:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    A mí no me preocuparía no recibir regalos en Navidad. Me basta con compartir una rica cena y ojalá con gente a la que no veo muy seguido.

    Me pregunto cómo sería tomado si no hiciera ningún regalo. Creo que en algún momento sólo regalaré cosas diminutas como alguna figurita hecha en plasticina.

    Saludos.

     
  • At mar dic 13, 08:48:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    comadre toda la razon jajaj eso paso una vez antes de embarazarme le dije ami mama
    vieja yo quiero este bikini nunka he usado uno y quiero hacerlo ahora antes de perder mi cueraa

    me dijo ya despues
    y cuando volvi ya no estaba mi regalo de navidad grrr
    y ahora con estria y todo si ahi um bikini donde quepa yo me lo compro jajaj
    me gusto tu blogg te linkeare para no perderte

    quuiero ir a la blondie !!!

     
  • At mar dic 13, 11:55:00 a. m., Blogger Karl Andrews presionó play…

    Pero es un caos divino...porque estamos gastando sin pensarlo!!! despues tendremos enero para arrepentirnos!!!

    Aqui en Canada es igualito!!!

    Saludos
    Karl

     
  • At mar dic 13, 12:47:00 p. m., Blogger chica canifru presionó play…

    cuando salgo con mi hija es el momento en que disfruto un poco mas porque me ponen histericas las viejas llenas de bolsas y la musica a todo chancho,por lo menos mi hija me hace reir y enojarme por otras cosas.

     
  • At mié dic 14, 08:55:00 a. m., Blogger Alvaro presionó play…

    Refleja exactamente como vivimos nuestras vidas, apresurada sin tomarnos nuestro tiempo. El ruido que esa masa genera es atroz, las cajas sonando, el sweter que no le sacaron la alarma, el murmullo que hace que tu cabeza explote. Pero así vivimos. Espero que esta navidad sea más relajada. Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here