Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
jueves, diciembre 08, 2005
Suerte
Cuando tenía unos 13 años me gané un freezer. En esa época era un electrodoméstico no muy masivo, por lo que mis amigos se sorprendían cuando yo sacaba de ese aparato infinidad de productos congelados, hasta el pan. Y me lo gané de la forma más irónica y sospechosa que pueda existir.
Resulta que por esos días, mi madre trabajaba en la Feria del Hogar justo al lado del stand de una empresa que hacía los freezer. Se iba a realizar un sorteo para ganarse uno de ellos lleno de productos congelados. Ninguno de los asistentes tomaba en cuenta los cupones. Mi madre colocó algunos en su cartera, como por si acaso. Al llegar a mi casa, los dejó en una mesa.
Pasaban los días y nadie pescaba los cupones. Hasta que una niñita algo ociosa (yo, por supuesto) los llenó con los nombres de todos los integrantes de mi familia. Ese día en la noche mi mamá pescó los cupones y los echó a la basura. Se acostó. Se estaba quedando dormida cuando se le ocurrió ir a buscar los cupones ¡a la basura!. Al día siguiente, los depositó en el lugar indicado. El domingo, el día del sorteo, se lee mi nombre en el cupón ganador y mi madre con ganas de enterrarse ahí mismo. Fui a buscar el premio con mi papá, obvio.
Desde esa experiencia que soy la que he llenado cupón que llega a mi casa. Me cuesta creer que tengo suerte porque, técnicamente, la que llevó el cupón no fui yo. Creo que la suerte es algo que no se busca, que se tiene día a día -sin darnos cuenta- en las situaciones más cotidianas.
Así es que cuando escucho el "es que ella tiene suerte", asomo mi cara de extrañeza pensando: "sí claroooo!! ya se me escapó... si es que alguna vez la tuve..."
actuado por Pau a las 7:48 p. m.  
12 comments:
  • At jue dic 08, 09:58:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    ahaha wenisima, lo que es yo NADA jamas he ganado algo ... a sii elecciones nomaz, pero eso no es suerte.

    :(


    =::::..... pero hoy me gane el titulo de padrino y ando muy feliz, bueno mas bien el domingo y ayer confirmado pero hoy asumido

    saludos ;)

     
  • At vie dic 09, 02:36:00 a. m., Blogger El Gigi presionó play…

    por suerte tu mamá rescató los cupones!

    Yo siempre me ganaba entradas a tocatas y cds en la radio Concierto, en la epoca
    en que estaba el Alfredo Lewin. Despues, nunca más...

    buena la foto, no se me habria ocurrido recrear esa escena en el freezer jaja

     
  • At vie dic 09, 11:22:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    jajajajajjaja, muy buena la recreacion del freeser.
    Eso de que mirabamos con cara de asombrados (ahora seria cara de weones) es verdad, incluso el pannnnnnnnnnnn, que era asombros.
    No me habia acordado de eso en mucho tiempo, y ahora que lo leo, no se quita la sonrisa de mi cara.

    Buena, Suerte po (pa que mas, jajajaja)

    Ro.

     
  • At vie dic 09, 04:21:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Siempre he tenido problemas con mi suerte en las rifas y juegos....
    Pero me siento lejos de tener mala suerte. No ocupo mucho esta palabra, la encuentro liviana, cargada de superstición.

    Me inclino mas por la fe, la mano de Dios, el destino, los misterios de lo que nos depara el futuro

     
  • At sáb dic 10, 12:54:00 a. m., Blogger XXX presionó play…

    Nunca había ganado algo hasta hoy. En el Terminal de Buses me encontré 300 pesos en el suelo. Algo es algo.

     
  • At sáb dic 10, 06:01:00 p. m., Blogger Gustavors presionó play…

    Hubo un mes (dicimebre) en que me gané 10 cosas en distintos concursos. Celulares, cds, trajes de baño, copete, entradas para conciertos, canastas familiares, etc, ya no me acuerdo. Desde ahi que siempre que puedo y no requiere ningún gasto, concurso en lo que sea. Uno nunca sabe.

    Buen blog, oie

     
  • At dom dic 11, 07:32:00 p. m., Blogger Cinepop presionó play…

    Jajajaja!
    Tu madre es bien premonitora, porque sacarlos de la basura después de que se acostó, es sospechoso.

    Gracias por tus palabras, fueron precisas, encontré química en ellas.
    Ya cuando pasan los dias y la ansiedad decanta es posible mirar mejor las cosas, es dificil, me cuesta dejar de pensar en algo que me inquieta, pero estoy tratando, porque si continuo asi...quizas mi cabeza llegue a expoltar algun dia!!

    Un beso, espero tener contacto contigo bloggeriano :)

     
  • At dom dic 11, 07:45:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Yo también lleno todo tipo de cupones. Me he inscrito en concursos de páginas de internet... y nunca he ganado nada! ajjaja
    Siendo optimista, alguna vez ganaré algo.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At dom dic 11, 08:18:00 p. m., Blogger DINOBAT presionó play…

    Hola que tal?, interesante y divertido el blog!, saludos,


    JD

     
  • At lun dic 12, 02:13:00 a. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Wena la foto, los monitos de star wars, episodio 5 congelados en el refri jajaaa, que buena.
    Tambien me llama la atencion las adivinas que dicen "Le saco la suerte?" y yo digo ¡No! gracias, dejeme la poca suerte que me queda y no me la saque...

     
  • At lun dic 12, 02:27:00 a. m., Blogger Elías ... presionó play…

    Podrias jugarme unos numeritos del loto, como para probar...suerte tienes al pareceer....aprovéchela pues!

     
  • At lun dic 12, 06:39:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Siendo muy niño, me gané un computador, de esos viejos Atari 800, que sólo servían para jugar. Pero era como si ahora un niño se ganara una consola.
    Después, la suerte, de mal en peor.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here