Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
viernes, noviembre 25, 2005
Peluquería
La peluquería no es mi lugar. Toda mi vida he sufrido yendo a ese lugar atestado de viejas con tintura hasta en la frente, con gorros plásticos y con la cabeza bajo esas máquinas que expelen calor.
Debe ser por eso mismo que nunca he dejado de ir a la misma peluquería: ya sé a lo que voy y cambiar ese ambiente para arriesgarme con uno nuevo, sería algo perturbador.
La gente que atiende ahí es agradable, el único problema es cuando me preguntan cómo me ha ido con mis pacientes y hay una vieja sapa justo al lado mío. Ahí es cuando ésta se aprovecha y se larga conversándome de su nieto hiperactivo casi condicional en el colegio, de los problemas que tiene su hija con su marido irresponsable... hasta de un conflicto surgido con un vecino, que lleva -por supuesto- a hacer un análisis del estrés que abunda entre los chilenos.
Últimamente, he tratado de hacer mi estadía ahí algo más llevadera. Es así como abstraigo mi mente hacia otros mundos (sólo cuando no hay viejas sapas), tratando de soportar los olores químicos de los productos que ahí se usan y del aire ya caliente por tanto secador de pelo encendido. Mismo procedimiento usado para ir al dentista. Control mental le llaman.
actuado por Pau a las 5:19 p. m.  
5 comments:
  • At vie nov 25, 06:13:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    No se puede ir a contrapelo de la naturaleza del género...

    PD: Ve el castpost, a ver si compartimos gustos.

     
  • At vie nov 25, 07:55:00 p. m., Blogger Turrexita presionó play…

    Tan pero tan terrible no es ir a la peluqueria. A mi lo que me molesta es que mientras me lavan el pelo quiero relajarme, sentir el agua tibia en mi cabecita, divagar en mis pensamientos, y zas.. la peluquera le da por conversar, hasta ahi no mas llega la divagación..
    saludos

     
  • At sáb nov 26, 01:45:00 a. m., Blogger Elías ... presionó play…

    voy re poco a la pelucquería, y si voy, no me demoraré mas de 20 minutos....pero siempre hay ese ambiente...viejas con gorros entera de teñidas, que llevan horas y horas, mucho pelo, y tijeras para todos los gustos...croeq no es un buen lugar para relajarse...

     
  • At sáb nov 26, 02:03:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Voy una vez cada 2 meses y el maricón que me corta el pelo lo hace genial. Le tengo confianza al ¿hombre?, pero claro, durante esos 20 mins en que estás ahí, tienes que mamarte todas las copuchas. Lo bueno es que sales informado de todo lo que pasa en la farándula en ese lapso de tiempo. Al menos te ahorras la plata al no comprar LUN, jajaja.
    Un besito y gracias por visitarme, comadre. Nos leemos. Bye.

    Don Clavito

     
  • At sáb nov 26, 07:46:00 a. m., Blogger @lasnibat presionó play…

    Sorry... pero he estado muy desaparecido debido a mi eterno estudio en semanas de examenes...

    Acabo de darme cuenta que tienes 11 September entre tus películas... Creo que el mejor corto es de Sean Penn... no crees?

    Aunque el de Gonzalez Iñarritu también me descolocó.

    A mi peluquero siempre le pido un corte de pelo distinto... y siempre me deja igual.

    Ya estoy medio chato de ir asi que ahora me lo estoy cortando solito.

    SalU2
    T.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here