Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, noviembre 28, 2005
Curso de manejo
Hace muy poco incentivaba a una amiga para que hiciera el curso de manejo, lo que hizo que recordara cómo fue cuando yo lo hice.
En la época que me decidí a aprender ya era obligatorio hacer el curso, por lo que partí a inscribirme al lugar que me habían recomendado. Ese mismo día me presentaron al que sería mi guía en las clases prácticas.
Resultó ser una de las personas más simpáticas que he conocido: liviano de sangre, con la talla a flor de piel y siempre con una sonrisa en la cara. Así, me fue bastante agradable hacer el curso, sabiendo que cualquier error era parte del proceso.
Recuerdo la última clase: ya más perita en lo que a conducción refiere, me animó a manejar más rápido y prendió la radio. Era la Futuro... rock setentero... y yo disfrutando la última media hora picando un auto cuyo techo tiene un letrero de "A en Práctica". Genial.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 12:51 p. m.  
10 comments:
  • At lun nov 28, 01:24:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Mi curso de manejo fue en la época en que era voluntaria...mi viejo no tenía paciencia pa enseñarme, me tomó un curso...mi primer profesor era un mitómano profesional, el segundo era un gordo gruñón que me ponía nervioso...mala suerte me tocó.

    Oye gracias por tu post, nos estamos leyendo.-

     
  • At lun nov 28, 03:15:00 p. m., Blogger franco presionó play…

    jajajaj...
    Que recuerdos los de las clases de manejo... Que tomarán los instructores para ser tan relajados?..siempre me he preguntado... ultra armonil los compadres. El que me tocó mi idem...de hecho tuve que hacer el curso pues ninguno de amigos me prestaba su auto para practicar, me apodaron "peligro público",,... imagínate por que...
    saludos Gran post..
    Un beso

     
  • At lun nov 28, 04:53:00 p. m., Blogger Luis presionó play…

    Hola Pau, leyendo tu pots me hicistes recordar cuando mi padre me enseño a manejar, tenía alrededor de 14 años, lo malo que no fue muy diplomatico para enseñar, finalmente aprendi pero nunca saque documentos, le tome un poco de rechazo el manejar. Hace mas de un año hice un curso, para obtener mi licencia de conducir y la experiencia fue tan agradable, ahora las pocas veces que manejo lo hago con agrado, tranquilo y disfrutando del camino.
    Saludos

     
  • At lun nov 28, 05:16:00 p. m., Blogger Päblo presionó play…

    Hola
    [llegue por casualidad xD]
    Yo aun no se manejar bn. Padre me ha enseñado, pero me da lata seguir
    En fin... de todas maneras, gran banda sonora para una ultima clase xD
    Saludos
    [pasate por mi blog xD]

     
  • At lun nov 28, 05:20:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    En mi época no se llevaba el tomar clases de manejo, así que aprendí en bruto nomá....
    Ya me imagino al profe, tu y ...."slow ride"
    Me acordé de una cámara indiscreta de MTV parece, donde el auto se caia a pedazos y el alumno ponía una cara de angustia..

     
  • At lun nov 28, 09:40:00 p. m., Blogger Andrea presionó play…

    Hola.
    Que bueno que te haya gustado mi blog.
    Bueno, si hablamos de manejar... yo lo hago medianamente bien PERO mejor no hablemos de estacionar... jeje.

    Salu2.

     
  • At mar nov 29, 12:45:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    yo también hice el mismo curso y con un weón demasiado pelusón. Me acuerdo que una vez, subimos a un cerro de Viña a practicar la parada del vehículo en plena subida y la posterior marcha, cuando de repente ve a un par de pendejas de no más de 16 años (un poquito fáciles de carácter, por no decir que eran medias m____) y las echó arriba. Simplemente, me quedé perplejo, porque cuando llegamos al Automóvil Club de vuelta, este weón pidió la tarde libre y se arrancó con el par de pendejas. Aparte de weno pal webeo, me salió medio pedófilo el instructor, jajaja. Y no es chiste.

    Un abrazo y que estés bien. Gracias por vuestras visitas, por ello siempre te he tenido en mis links favoritos.

    Atte, se despide, un servidor.

    Don Clavito

     
  • At mar nov 29, 05:38:00 p. m., Blogger franco presionó play…

    Hola Pau...
    Ta bueno el programa..igual es re tarde..pero en fin... te vay a recagar de la risa...
    Saludines risueños
    Chau

     
  • At mar nov 29, 10:26:00 p. m., Blogger Nano presionó play…

    pucha, yo no sé manejar.... y ya estoi en edad pa intentar, pero me da flojera, burp!

    y la radio futuro, pedazo de radio, me encanta toda la música del pasado, me gusta esa onda... también escuho la universo, mish

    Chauu.....

     
  • At jue dic 01, 08:50:00 a. m., Blogger Alvaro presionó play…

    MI experiencia en ese examen fue mala, terminé con el examen reprobado por agarrarme con el examinador. No se si fue por el nerviosismo que eso conlleva o el exceso de confianza que a esa edad es pan de cada día, recien cumplido los 18, fue lo que desencadeno todo esto. Al final terminé echándole chuchadas al examinador por poco criterioso y por agarrarme pal webeo. La segunda vez fui más sumiso y por fortuna mia me tocó otro examinador que me hizo dar una vuelta a la plaza, asi que relajado salí con carné en mano. Salu2

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here