Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
jueves, diciembre 01, 2005
Años
Nunca antes había pensado más seriamente en este tema. Y nunca es tarde dicen por ahí. Mis circunstancias actuales han hecho que me plantee el cómo viviré el último tramo de mi vida. Difícil tema, considerando que estamos hablando del futuro y que aunque yo quiera que sea de una manera, imposible determinarlo. Entonces lo desconozco, y eso asusta.
¿Qué puedo hacer hoy con eso? Mmm. Cuidar de mi, tanto mi cuerpo como mi alma. Cultivar buenas relaciones: mantener mis amistades y querer a mi familia. Disfrutar. Que cada etapa sea vivida a full, de manera que me sienta tranquila, sabiendo que todo lo que hice -aunque haya sido errado- fue porque así lo sentía.
¿Qué nos pasa cuando vemos alguien mayor y que probablemente esté enfermo? Tal vez sentimos pena y lástima por sus dolencias, tal vez ignoramos su mal genio diciendo que éste es producto de la edad, tal vez somos indiferentes cuando nos cuenta sus historias de antaño, entre otras posibles reacciones.
¿Cómo seremos a esta edad?, ¿Cómo nos gustaría que nos vieran?, ¿De la misma manera? Fuerte.
actuado por Pau a las 12:34 p. m.  
7 comments:
  • At jue dic 01, 01:08:00 p. m., Blogger burtonbk presionó play…

    Más que fuerte!
    Sólo sé que quiero ser una vieja feliz,no muy rabiosa, ojalá activa intelectual y físicamente (si los huesos me acompañan)
    Pero lo más importante es que no quiero estar sola, ni depender de nadie, o sea no quiero ser un cacho.
    A mí y mi esposo nos tiene preocupados el tema y debido a que el panorama de las pensiones por las santas AFP no se ve muy auspicioso, hace como cinco años tomamos un seguro de vida con ahorro.
    Buen escrito
    salu2

     
  • At jue dic 01, 03:20:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Aaaaaaaaaaaaaaay Mijita....
    Deja acomodarme bien que me duele la espalda, ya dejé el bastón al lado para poderte escribir......

    Creo que esh mash importante vivir bien hoy que pensar a muy largo plazo.
    La mejor edad es la que tienesh hoy......

     
  • At jue dic 01, 03:23:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Pau,

    Fuera de bromas, y releyendo tu post, me dejaste pa dentro con:
    "Mis circunstancias actuales han hecho que me plantee el cómo viviré el último tramo de mi vida"

    No sé que pensar.....o es un pensamiento nomás?

     
  • At jue dic 01, 03:44:00 p. m., Blogger franco presionó play…

    De verdad me he planteado el tema de la curva descendente de la vida y como pasar mis últimso días..y sabes lo que me pasa?...no veo nada..o sea no me veo viejito. En consecuencia, se ha anidado en mi la idea de que moriré joven e intempestivamente.. circunstancia que a veces me produce un poco de pena y un poco de temor. Pena por lo que dejo...y temor por que me imagino que puede ser cualquier día..o sea hoy por ejemplo.
    Saludos y Help the aged.
    Franco

     
  • At jue dic 01, 09:00:00 p. m., Blogger Pau presionó play…

    Burton: También espero a esa edad llegar activa tanto física como mentalmente. El cuerpo de repente no lo cuidamos tanto, mínimo que tengamos una mente sana.

    Andrés: No hay nada que pensar. Y las circunstancias planteadas las dejo para mí... eso no se expone.

    Franco: ¿Sería como morir en un accidente de tránsito a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol?, ¿onda rockero?, jeje.

    Saludos a todos!!

     
  • At jue dic 01, 10:36:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Siempre habia sido de la idea de vivir el día...algo asi como CARPE DIEM....(espero que este bien escrito)...y de hecho trate de que así fuera, disfrutando cada momento vivido y viviendo a concho. Pero desde que llego a mi vida Alejandro...mi hijo, me ha pasado que me lo planteo cada vez más y que me proponga cuidarme para alargar mi vida lo más posible, aún no se si poruqe piense que para un hijo la falta de sus padres es muy fuerte...o porque dentro de mi "egoismo de madre" no pueda soportar la idea de abandonar en algún momento a mi "bebé".

    Saludos a todos tus degustadores que al parecer somos muchos.

    Bye!!!!

     
  • At vie dic 02, 12:16:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Perdón por la lectura entrelineas, simplemente me llamó la atención, y como tu lo escribiste, pensé que algo querías comunicar...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here