Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
viernes, diciembre 02, 2005
Cirque du Soleil
Hace varios años atrás me encontré por casualidad con un programa en el cable que me dejó absolutamente pegada a la pantalla del televisor.
Era la presentación de un payaso: música, luces, vestuario y maquillaje increíbles. El resto, puro movimiento y expresión. Era el Cirque du Soleil.
Las obras de esta compañía son aclamadas en todas las grandes ciudades del mundo. Este año, casi 7 millones de personas vieron sus diferentes montajes y más de 800 artistas de 40 nacionalidades son los que forman parte de este circo sin carpa de lona ni animales.
Su último show, llamado "Saltimbanco", es uno de los doce espectáculos creado por esta compañía canadiense, fundada en 1982. El show está compuesto por otras doce escenas entre las que hay un número de boleadoras, malabarismo aéreo, un show a cargo de artistas rusos, dos payasos, un solo de trapecio, 20 artistas chinas que hacen lo imposible y un número a cargo de unos hermanos polacos que hacen maravillas con sus cuerpos.
¿Vienen a Chile? Si, ya está confirmado: a partir del 15 de Marzo del próximo año. A juntar plata se ha dicho.
actuado por Pau a las 12:26 a. m.  
4 comments:
  • At vie dic 02, 02:07:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    si es verdad, son genializimos, hace poco andubo el mexicao de solei ... pero nbo es lo mismo.

    Creo que en HBO las pasaban, rebuenos.


    Tb me queda pegado y lo veia una o dos veces.

    saludos ;)

     
  • At vie dic 02, 06:25:00 p. m., Blogger burtonbk presionó play…

    ¡qué buen dato! no tenía idea que venían a Chile, gracias
    salu2

     
  • At dom dic 04, 08:37:00 p. m., Blogger aguirrebello presionó play…

    Me has golpeado con la excelente noticia de que la magia del Cirque vendría a Chile. Ojalá que no sea MUUUY carom ya que seríamos 5 personas.
    A

     
  • At dom dic 04, 09:49:00 p. m., Blogger Julio Bustamante Flores presionó play…

    Gracias por tu comentario en mi blog. Desde ya estás invitada a visitar Cineadicto cuando quieras y, por supuesto, a hablar y comentar de cine (el estímulo predilecto de los soñadores).
    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here