Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
sábado, noviembre 19, 2005
Aspecto
Nunca me he puesto un piercing (alguna vez lo deseé, pero se me olvidó... así de importante era). No me he hecho un tatuaje. Nunca me he teñido el pelo de un color muy distinto al mío. Tampoco he usado pantalones rajados o cosas así. Los cinturones con encrustaciones no son de mi estilo. Pese a que me encantan las ferias artesanales, nunca logré enganchar demasiado con eso. No uso aros (a no ser que sea indispensable), ni anillos, ni pulseras. Es más, durante buena parte de mi vida no pude usar nada que no fuera de oro.
Digamos que tampoco pasé la etapa propia de la junventud de querer identificarme del resto buscando una apariencia en particular. Soy sobria (tal vez para algunos, fome) a la hora de elegir qué ponerme.
Trato de vestirme bien y de pintarme lo necesario, pero sin que nada de esto me complique. Las circunstancias laborales (mi práctica este año) han hecho que me vuelva más formal (incorporándose a regañadientes los tacos a mi closet).
Dentro de eso, trato de sacarme partido (lo que se pueda), pero no creo ser de las que llama la atención cuando llega a un lugar. Prefiero el bajo perfil, destacar por el físico no creo que sea mi fuerte.
actuado por Pau a las 1:07 p. m.  
7 comments:
  • At sáb nov 19, 03:53:00 p. m., Blogger Carlos presionó play…

    Piola. Me agrada eso. Yo tb tengo una sensacion imilar respecto a mi, me gusta ser mas bien "bajo perfil" y no me gusta usar nada como collares, pulseras, nisiquiera cadenitas.

    Saludos!

     
  • At sáb nov 19, 08:30:00 p. m., Blogger Felipe Iglesias S. presionó play…

    uoh, eso me sonó como a un "confieso que he vivido XD".

    Saludos!

    PD: menos mal que no se ha hecho weas, después parecen monos!

     
  • At dom nov 20, 01:03:00 a. m., Blogger Francisco Salazar presionó play…

    Juas... yo tuve el pelo calipso, verde, rosado, rojo, anaranjado, amarillento... he estado rapado y lo he tenido hasta los hombros... tuve un par de piercings pero me los tuve que sacar por razones de salud... uso un aro color anaranjado en una oreja, que es lo único que me queda ahora. Estoy más "centrado" XD. Nah... me gustan los cambios radicales y hacer cosas entretenidas ^_^

    Te estaré visitando ^^.

     
  • At dom nov 20, 02:48:00 p. m., Blogger Nano presionó play…

    yo no uso ni piercing ni cosas por el estilo... pero lo q me gustaría tener es un tatuaje, no sé por qué

    Salu2....

     
  • At dom nov 20, 06:18:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    A pesar de que los hombres hemos sido siempre menos preocupados por las pilchas, en mi caso acostumbro a andar bien casual no más. Es decir, tal como tú, bien ordenado y sin tonteras estrafalarias como poleras apretadas o usar tatuajes o aros. Eso es de maracos.

    Te felicito al aprovechar y sacarle partido a tu naturalidad. Uno tiene que ser auténtico toda la vida. Cada cual tiene su estilo y no debe haber ninguna tendencia obligada a cambiar nuestra manera de vestir o de andar por la calle.
    La raja que no uses piercings o te pongas tatuajes (en lo personal, los encuentro matapasiones)... se ve tan fea una mujer con esas tonteras.

    Un beso y que estés bien. Se despide atte. un amigo...

    Don Clavito

     
  • At dom nov 20, 07:14:00 p. m., Blogger Elías ... presionó play…

    Así que cultivas el "low perfil"...me parece bueno, así se pueden lograr muchas mas cosas y sin necesariamente figurar.....bien por eso

     
  • At dom nov 20, 11:28:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Me alegro que queden mujeres así todavía. Esa manía de ponerse aros por todas partes, hasta las más insospechadas; teñirse el pelo tantas veces, que ya ni saben de qué color es.
    ¡Si son bonitas! ¡Para qué diablos alterar lo que ya es lindo!
    ¿Y sabes? Estoy seguro de que por tu sencillez, llamas la atención más que nadie ¿Has visto algo más sencillo que la belleza de una flor? ¿Y me vas a decir que no te llama la atención?
    Sigue así, por favor.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here