Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
miércoles, noviembre 09, 2005
Mi música (2)
Aquí va la segunda parte...
Canciones de cuando abandonaba la niñez (es decir, nuevas):
Black- Pearl Jam
Far behind- Candlebox
Interstate love song- Stone Temple Pilots
Name- Goo goo dolls
Mr. Jones- Counting Crows
Joyride- Roxette
Rush rush- Paula Abdul
Red red wine- UB40
Bohemian Rhapsody- Queen
When I fall in love- Rick Astley
Nothing compares 2 you- Sinead O`Connor
What`s up- 4 Non Blondes
All I wanna do- Sheryl Crow
The sign- Ace of base
Basket case- Green day
Zombie- Cranberries
Cryin´- Aerosmith
Holiday- Madonna
High & dry- Radiohead
Bad medicine- Bon jovi
Every rose has its thorn- Poison
Holiday- Madonna
Canciones a las que le subo el volumen:
I´m coming out- Diana Ross
Tempted- Squeeze
Girls just wanna be fun- Cyndi Lauper
Respect- Aretha Franklin
Ants Marching- Dave Matthews Band
Stay (wasting time)- Dave Matthews Band
Can´t take my eyes off of you- Lauren Hill
Thunderstruck- AC/DC
Hard to handle- Black Crows
Slow ride- Foghat
Hair of dog- Nazareth
All right now- Bad Company
Addicted to love- Robert Palmer
My sharona- The Knack
Canciones para cerrar los ojos:
Lady of shalott- Loreena McKennit
Porcelain- Moby
Evening falls- Enya
Je reviens- Autour de Lucie
Canciones que me dejan pensando:
Nada particular- Miguel Bosé
When you gonna learn- Jamiroquai
Sunday bloody sunday- U2
War child- Cranberries
Don´t drink the water- Dave Matthews Band
Canciones para encerar:
Vivir así es morir de amor- Camilo Sesto
actuado por Pau a las 12:38 p. m.  
11 comments:
  • At mié nov 09, 01:59:00 p. m., Blogger C.- presionó play…

    El primero
    disfruté recordando algunas canciones
    Sobretodo las primeras..
    Faltaron canciones pa llorarselas, pa tomarselas y pa dedicarlas

     
  • At mié nov 09, 02:34:00 p. m., Blogger Daydalaus presionó play…

    encerar?....
    de pasar cera al piso?... nunca pensé en eso. no escuchaba nada cuando envirutillaba cuando chico

     
  • At mié nov 09, 11:16:00 p. m., Blogger SERGINHO® presionó play…

    jajaja me paso lo mismo.. encerar¿

    y claro.. me acorde de muchas canciones.. gracis por la nostalgia¡

     
  • At jue nov 10, 01:21:00 a. m., Blogger Elías ... presionó play…

    Tenemos gustos similares....pero como dice el resto...canción para encerar???.....si es así, faltó canción para pasar la maquina, canción para correr los muebles y un sinfin de quehaceres....saludos!

     
  • At jue nov 10, 10:45:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Que buena pau!!!

    Vienen mas?

    por ej:
    Canciones para volar
    Canciones para deportes
    Canciones para streeptease
    Canciones para viajes en carretera
    Canciones para picarla finita

    No pares!!

     
  • At jue nov 10, 12:51:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Pasaba por aca solo para saludar.... La banda sonora de su vida.... gustos musicales varios, muy buenas opciones, en fin....

    Besitos y nos tamos viendo!!!! no en Pirque pero en algun lugar

     
  • At jue nov 10, 01:41:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Gracias por los recuerdos que inspiraste con las canciones.
    Me voy a escuchar música.
    Te faltó una categoría: la música para striptease, jeje.

     
  • At jue nov 10, 03:30:00 p. m., Blogger Pau presionó play…

    Canciones para encerar está asociado (según entiendo) a la música kitsch, es decir, lo antiguo, de mal gusto (se supone), etc.
    Gracias por las sugerencias.
    Saludos a todos!!

     
  • At sáb nov 12, 04:44:00 p. m., Blogger @lasnibat presionó play…

    Sorry...

    Esta semana estuve desparecido ya que me absorbió el mudno estudiantil. Me atrapo la universidad y no me dejaba respirar.

    Spielberg tiene el don de hacer cosas tan diferentes como "La Lista de Schindler" y "Jurassic Park" en un mismo año! Se hizo un lavado de cerebro? No! Todo fue gracias a la pasión que le incluyó a cada una de sus obras las cuales tocaban temas que eran de su agrado desde su infancia.

    Tus temas están buenísimos. Soy un amante de la música ochentera y noventera. Actualmente destaco algunos grupos europeos como Franz Ferdinand. El tema "Take me Out" lo incluiría en la lista a las cuales les subo el volumen y me vuelan la cabeza.

    SalU2
    T.

    Pd:Un honor pertenecer a tu lista de links. Pronto organizaré la mía y sin duda estaras en la mía.

     
  • At sáb nov 12, 07:55:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    La última que escribiste, la de Camilo Sesto, me trae recuerdos de niñez, cuando mi viejo ponía en el auto un cassette todo rayado de tanto ponerlo, con los mejores éxitos del cantante español.

    El "viiiivir asíi es moriiir de amooor.... " me tenía chato... cómo será que hice desaparecer el bendito cassette de la faz de la tierra... jejeje. Lo peor de todo es que para resarcir mi maldad, le compré un CD para que lo pusiera en la casa (en esa época no eran habituales las radio CD en los autos). Para más remate, me arrepiento de haberlo hecho, porque ahora suena la misma canción en el auto, pero en otro formato... CD... jejeje.

    Un beso y cuídate... hace tiempo no nos visitamos. Espero que estés bien.

    Atte.

    Don Clavito

     
  • At sáb nov 12, 11:56:00 p. m., Blogger Nano presionó play…

    guau, muchas de esas canciones son verdaderos temazos...

    salu2...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here