Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
miércoles, noviembre 16, 2005
Sensación
La otra vez metí los pies en el barro. No me quedó otra, tenía que jardinear y se había regado demasiado el lugar. Era tal la cantidad de barro que mis pies se iban hundiendo si me quedaba inmóvil en un lugar. Fue espectacular.
Hay sensaciones táctiles que quedan muy registradas. Cuando acaricias a un ser querido, cuando recibes un masaje, cuando te quedas en la arena esperando que tus pies se entierren en ella mientras la marea va y viene, cuando tocas el pelo de alguien importa, cuando tocas la piel de un bebé, cuando acaricias a tu mascota, cuando usas alguna ropa de textura suave... deben haber tantos ejemplos como personas en este mundo. Aunque a veces, pocos los disfrutan, excepto los niños... ¿han visto como juegan contentos con la arena, tierra ó lo que sea que tengan a disposición?, ¿habrá que volver a ser niño para disfrutar de algo tan sano?.
Particularmente, una de las cosas que más me gusta es nadar bajo el agua. La presión del agua contra el cuerpo y el silencio que se produce me encanta. Es otro mundo, otro lugar... siempre me he sentido muy cómoda ahí. Creo que debe tener alguna relación con de dónde venimos, del cobijo maternal. De niña podía pasar horas buscando la respiración fuera para poder entrar en ese mundo. En mi vida me queda pendiente el bucear, espero no dejarlo para cuando sea muy mayor, tal como el último deseo que quería cumplir en su vida la abuelita (de la película Patch Adams), que era nada más y nada menos que nadar en una piscina, pero llena de tallarines... mmm... ¿Me saldrá más barato eso que el curso de buceo?
P.D: La foto de la derecha (algo oscura) corresponde a uno de mis cuadros regalones, uno de los primeros, como del año 98´ (uff... como pasa el tiempo).
actuado por Pau a las 4:07 p. m.  
4 comments:
  • At mié nov 16, 04:44:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Qué bueno tener presente la sensibilidad básica, del tacto.
    Me acordé la sensación de meter las manos en un saco con trigo o porotos.
    Cosas de niño que no se olvidan y que hay que repetir.

     
  • At vie nov 18, 01:55:00 a. m., Blogger Elías ... presionó play…

    no hay como andar en bicicleta y recibir la brisa del mar....

     
  • At vie nov 18, 03:57:00 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை presionó play…

    A mí me gusta sentir la brisa...
    Es deliciosa cuando huele a sol, a mar y a lluvia...

    Lindo blog!

     
  • At dom feb 18, 02:18:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Vi cuando los niños tocaban las luces delanteras de un auto..en aquella noche la luz viajaba atraves de los 5 deditos de un mocoso para proyectarse en su rostro, luego el llamó a otro de sus amigos y decia algo mas o menos como "mira mira..la luz..", sentado en el auto de un señor vi eso frente a mi, lagrimas querian salir en aquella noche,pero no lo permiti por dos motivos 1. mi tio regresaba ya para irnos y no deseo alguien me vea llorar 2.el Sr.Angel llora por dentro y se traga todo, asi que solo brillaron los ojitos de un desconocido...luego los niños se fueron abrazados..como si fueran los mejores amigos...argh.. la humanidad..y sus debilidades, quizas es lo unico hermoso que la vida puede pintar ante mis ojos...,quizas es lo unico hermoso que puedo recordar de la que muchos llaman "vida".. ja! debiles.. humanos..
    casi lloro.. no lo permito..
    Cuidece,quien quiera que sea.

    A.C
    G,E
    triforce_of_hell@hotmail.com

    pd: sentir? huh..

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here