Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
martes, noviembre 01, 2005
Didjeridoo
Una vez, para el colegio, tuve que hacer una disertación en inglés. Se me ocurrió tomar un artículo de la Rock & Pop sobre un grupo nuevo (en esa época) que presentaba su primer disco: Jamiroquai. Ahí me dediqué a traducir un texto que hablaba sobre la historia de la banda, su estilo musical, etc. Hasta que llegué a enterarme que los primeros acordes de la canción "When you gonna learn" eran producto de un instrumento propio de los aborígenes australianos.
Pasaron los años... y hace no mucho tiempo, esta "disertación" me volvió a la mente.
Fue cuando me pillé de madrugada frente a una fogata en un lago del sur de Chile rodeada de unas 40 personas que no conocía y que en la oscuridad, menos las veía. Todo tranquilo, hasta que escuché algo que me era familiar: era un didjeridoo. Literalmente, me quedé pegada a su sonido que es increíble. Al rato, me acerqué a hablar con el tipo que lo tocaba... la verdad es que no hablamos mucho, él sólo quería tocar y yo escuchar. Bendita suerte.
actuado por Pau a las 11:29 p. m.  
1 comments:
  • At mié nov 02, 01:36:00 a. m., Blogger Max Demian presionó play…

    A veces, las palabras sobran, eso es lo bueno de la musica, incluso uno puede impregnarse de recurdos para acompañar notas melodicas en nuestra cabecita, como tu bien haz dicho, uno solo quiere "escuchar" simplemente

    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here