Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
sábado, mayo 20, 2006
Revisión técnica
No soy amiga de los fierros. Nunca entiendo nada. Y cuando me explican algo, ligerito se me olvida.
Menos mal tengo un hermano que de chico andaba metido debajo de los autos, aunque "sólo a veces" -llámese una vez al año- me asesora decentemente.
Me apestan estos meses en los que tengo que sacar revisión técnica. Odio la palabra "rechazado" junto a una explicación de una falla que nunca logro entender bien.
Y luego entrar a esos locales inundados en aceite, con hombres de overol (siempre indecente), de manos negras y ásperas, noooo, noooo, definitivamente NO es mi mundo. Si hasta ir a hacer cambio de aceite no me gusta.
Pero no me queda otra: los altos niveles de estrógeno que abundan en mi hogar junto con mi tiempo libre "obligado" me hacen la candidata perfecta para ser quien cumpla con este tipo de menesteres.

Powered by Castpost
actuado por Pau a las 6:46 p. m.  
22 comments:
  • At dom may 21, 01:32:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    mina po, el dia que los estrogenos encuentren agrado en el cambio de aceite de un auto,o en las partes de un motor, o que sepa que el "rodamiento del tubo de escape" NO EXISTE, y que ademas le agrade el pc, los partidos de futbol, ese dia, con esos estrogenos, me caso, jajajajajaja, sera una dificl busqueda.
    Suerte po Pau.

     
  • At dom may 21, 10:20:00 p. m., Blogger Parche presionó play…

    Mas fome que ir el ultimo dia a sacar la revision tecnica.
    Por lo menos tienes harta asesoria.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At lun may 22, 09:03:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    yo no tengo auto, pero por experiencias de amigos, la revisión es lejos lo más latoso de tenerlo...
    me voy a clases...
    Saludos
    Alma

     
  • At lun may 22, 09:33:00 a. m., Blogger konus presionó play…

    Corazón, sonría con su carita linda y anímese!!

    Un beso :)

     
  • At lun may 22, 12:46:00 p. m., Blogger  kotto presionó play…

    que laaaata !!! armese de paciencia nomáss...

    cariños

     
  • At lun may 22, 01:12:00 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi presionó play…

    Hola, algún día, también tendrán que hacernos revisión técnica a nosotros...quizás muchos ya necesitan una revisión y se les impida circular por emanar malas energías o gases. Saludos

     
  • At lun may 22, 02:32:00 p. m., Blogger Ingeniería Civil UdeC presionó play…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At lun may 22, 02:43:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Jjaja.
    No entendí lo de los niveles de estrógenos...

    Soy muy peran pa revisar debajo del capó del auto... la otra vez me quedé en pana y tuve que recurrie a amigOs porque ni siquiera sé hacer partir el auto en segunda :(.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At lun may 22, 05:54:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At lun may 22, 05:54:00 p. m., Blogger Sombreroverde presionó play…

    Llevai el auto al mecánico y no sabis q cresta le hicieron y ademas te cobran, le pueden haber puesto vino en vez de aceite y mas encima despues fallai la revision.. una lata, de auto.

    Anímese no más, no queda otra...
    Besos!

     
  • At lun may 22, 11:55:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ presionó play…

    pero es ke filo!!

    yo manejo no mas no entiendo como mierda funcionan los autos me da lata ensuciarme las manos por las puras weas!!

    nos leemos

     
  • At mar may 23, 12:15:00 a. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    yo soy la eterna copiloto..no molesto, converso cuando hay que hablar, cayo cuando hay que hacerlo, abro las botellas de agua y le saco el papel a los dulces del conductor. Todo eso a cambio de no tener que manejar en Santiago, no pasearme por talleres mecánico, ni sufrir cada lunes porque sube la bencina.
    vivo feliz y ando en bici.
    besos y suerte!!

     
  • At mar may 23, 11:41:00 a. m., Blogger apple presionó play…

    A mi tambien me carga. Y recurro a todo mi poder femenino (llamese "hacerse la linda con los mecanicos") y hasta ahora nunca me han rechazado, pero es una lata. Uno ahi con cara de inocentona y ellos mirandote como su presa.
    saludos

     
  • At mar may 23, 01:12:00 p. m., Blogger claudio presionó play…

    jajajja
    buenisimo
    a mi tb me apesta lo odio me carga
    lo malo y bueno que es cosa de hombres
    bueno para ti
    eso de cossa de hombres tb
    es medio estupido pero socialmente es asi
    lo malo para mi es que yo soy hombre,
    en tonces
    nada me siguea paestando
    el sabado fui a una fiesta gigante, electronica,
    baile como nunca
    como a las 10 de la mañan despues de dormir donde mi novia , saco el auto de su casa, y veo, y se me pincho la rueda, en la noche supongo,
    estuve como 3 horas
    lo siento
    hay cosas y hay cosas
    saludos
    paul

     
  • At mar may 23, 01:45:00 p. m., Blogger Rodrigo presionó play…

    saludos cariñosos...usted preocúpese de manejar no más....eso si...si va solita tome alguna precaución como llenar el tanque de combustible y poner agüita en el radiador....

    besos. abrazo, gracias por venir...

     
  • At mar may 23, 05:32:00 p. m., Blogger Andres presionó play…

    De mecánica se casi nada y eso que me encanta ver programas de autos, con suerte tengo conocimiento de que tipo de bencina se le echa al auto.

     
  • At mié may 24, 03:19:00 a. m., Blogger Wods Katzenschwarz presionó play…

    A mi tampoco me late eso de la mecánica!!!

     
  • At mié may 24, 02:35:00 p. m., Blogger [ Hródric ] presionó play…

    lo que lore no entendió es que hay muchas mujeres en tu casa. al menos eso entendi yo.

     
  • At mié may 24, 03:30:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Chucha..yo y la mecanica somos como agua y aceita..no cuajamos...solo se manejar y no me gusta..jajajja

    En todo caso se hacer puente de bateria y cambiar ruedas...

    Besos.-

     
  • At mié may 24, 05:35:00 p. m., Blogger Ixbalanqué presionó play…

    Mw gustaba jugar con autitos cuando chico, crecí.. y ellos crecieron también, y no jugué más con ellos. No sé mucho de autos, en realidad me gusta la bicicleta,

    a quién le importará si yo ando en bici??

    saludos y bonito blog

     
  • At mié may 24, 07:07:00 p. m., Blogger Jame´s II presionó play…

    Bueno, ese oberol, de que me hablas no sabes cuato ropa se me ha salvado de submundo de meterse por debajo de un auto, en especial en el motor, eh?

    saludos!

     
  • At mié may 24, 09:05:00 p. m., Blogger LostCause presionó play…

    a mi tb me toca la revisión, pero parece q no la pasaré ....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here