Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
domingo, mayo 14, 2006
La profecía
Si hay una época de mi infancia que recuerdo casi calcada es cuando los sábados en la noche veía por televisión las tres películas de La Profecía. La verdad es que era casi un ritual previo para sentarse a ver esta saga que se iniciaba con la historia de un padre que adopta al hijo del diablo.
La original (The Omen, 1976), está dirigida por Richard Donner y protagonizada por Gregory Peck y Lee Remick. Una escena inolvidable para mí -por el miedo que me provocaba- es cuando ocurre el ataque de los monos. A esta película le siguen Damien: Omen II (1978) y The final conflict (1981).
Próximamente se estrenará el
remake de la cinta original, en una fecha bastante simbólica -el 6.6.06`-y tiene la particularidad de que presenta unos padres de Damien mucho más jóvenes que en la original (Liev Schreiber y Julia Stiles) y con Mia Farrow como la señora que cuida al Anticristo.
No soy muy amiga de los remakes, pero habrá que ver qué pasa con éste.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 8:25 p. m.  
8 comments:
  • At dom may 14, 11:02:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Cache que se va a estrenar el remake de la profecia..espero que le haga honor a la orginial porque en verdad era muy wena.

    Besos.-

     
  • At lun may 15, 09:54:00 a. m., Blogger  kotto presionó play…

    yo tambien no soy muy amigo de los remakes... pero este por ser un Gran Clasico del cine... me tiene re entusiasmado...

    eso

    cariños

     
  • At lun may 15, 01:26:00 p. m., Blogger franco presionó play…

    uuuuuffff...la mirada del pendejo.... me cagaba...gran peli...
    Ojalá que el remake esté a la altura pues como tu, no soy muy amigo de los refritos...
    Saludos pasa a ver hay excelente música para descarga

     
  • At lun may 15, 02:40:00 p. m., Blogger Max Demian presionó play…

    En realidad hay remakes mucho mejores que las originales, y eso porque la cinta original eran muy malas, hay que decirlo. Ahora con la profesia es como diferente, es ya un clasico y hasta la fecha mucha gente la recuerda casi intacta en su memoria, como ud. srta Pau.
    Igual encuentro un remake medio innecesario a mi parecer, pero bueno, con la falta de originalidad de Hollywood que se puede esperar.

     
  • At lun may 15, 03:05:00 p. m., Blogger Luis Bond ∴ presionó play…

    Nunca vi la original y se me hace super cliche ke hagan un remae solo por aprovecharse de la fecha... igual, vere la original y luego el remake a ver ke tal les fue...

    y ojala no se acabe el mundo en el 666 =(

     
  • At mar may 16, 12:32:00 p. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze presionó play…

    Aún a mis 29 años y siendo psicologo, debo admitir que despierto sudando con las pesadillas que me produce la maldita pelicula...Memorable...cuando estrene te invito a verla.

     
  • At mié may 17, 07:55:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    cuando chico también disfruté de esa película. aunque el paso del tiempo desarrolló mi cuerpo y junto a eso mi sentido crítico y así pude apreciar otras películas que le pegan una patá a La Profecía.

    en la tercera parte conocí a Sam Neill, actor neozelandés que lamentablemente no he vuelto a ver hace mucho mucho tiempo en alguna película.

     
  • At lun may 29, 10:29:00 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ presionó play…

    Hola niña.
    Gracias por sus palabras lindas.
    Besos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here