Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
jueves, mayo 11, 2006
Este domingo
Ya empezaron a abundar los corazones rosados. Cremas, carteras, perfumes, ropa y todo lo que se les ocurra es poco. Ya no es el día de la Madre, es el MES de la madre (¿y no que era el mes del mar?). Descuentos por el día de la madre, pero sólo hasta el domingo 14. Hasta concierto masivo en un mall.
Como para volverse loco y encalillarse hasta los huesos. Yo lo haría feliz por ella, pero me enferma el aire de consumismo y derroche que se respira en todos lados.
Y gracias al auspicio de Franco, lo último de Zero 7:


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 11:50 p. m.  
10 comments:
  • At vie may 12, 12:03:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Ufff..y vas a ver como los post dedicados a las mamás van a florecer como callampa despues de la lluvia.

    Besos.-

     
  • At vie may 12, 01:41:00 a. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    a noooooo....me cargan los dias d, ni el de la tia, ni el del amigo, ni el del amante..
    me enferma que too se venda y compre en un día. Mi mamá, claramente no necesita que el domingo 14 le regale un chocolate y le diga que es grooosa.
    besos y suerte!

     
  • At vie may 12, 09:08:00 a. m., Blogger franco presionó play…

    Ya tengo listo el regalito para Mamá...
    Muchísimas gracias...de verdad me honra el link que haz puesto en tu espacio..
    Pau....Mozz y sus tormentos estarán desde hoy en mi espacio...
    Va un Bonus...que corresponde a un disco de un proyecto francés llamado Nouvelle Vague (Nueva Ola), en donde con beats electrónicos y Bosanova lounge filete...se visitan canciones como The Killing Moon de los Echo and the Bunymen...o Bauhaus o New Order... o Blondie...versiones exquisitas.....de verdad un verdadero lujo....
    Saludos

     
  • At vie may 12, 09:08:00 a. m., Blogger franco presionó play…

    Ya tengo listo el regalito para Mamá...
    Muchísimas gracias...de verdad me honra el link que haz puesto en tu espacio..
    Pau....Mozz y sus tormentos estarán desde hoy en mi espacio...
    Va un Bonus...que corresponde a un disco de un proyecto francés llamado Nouvelle Vague (Nueva Ola), en donde con beats electrónicos y Bosanova lounge filete...se visitan canciones como The Killing Moon de los Echo and the Bunymen...o Bauhaus o New Order... o Blondie...versiones exquisitas.....de verdad un verdadero lujo....
    Saludos

     
  • At vie may 12, 09:47:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Una carta y unas letras me sigue bastando....no por apretado, sino por lo mismo que sientes tu.

    Saludos

     
  • At vie may 12, 11:50:00 a. m., Blogger  kotto presionó play…

    que lata que todo se vuelva consumo ...
    en fin ...
    me encanta zero 7

    cariños chicuela

     
  • At vie may 12, 01:58:00 p. m., Blogger franco presionó play…

    Hey Pau...ya está listo Mozz y el Bonus...vaya a descargar no más

     
  • At vie may 12, 09:53:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Jjaja, escribí algo super parecido jajaja (lo del mes del mar... y del mes de la madre... pero no te copié, es sólo coincidencia.. pensamos parecido tonz)

    Lo bueno es que ahora le regalan perfumes y accesorios frívolos... antes me acuerdo que los grandes regalos para la mamá eran lavadoras, set de escobas, cocina, lavavajillas... pfff... ha evolucionado la cosa.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At dom may 14, 04:11:00 p. m., Blogger Andres presionó play…

    Como siempre el consumismo termina opacando cualquier celebración. Recuerdo cuando era un niño y me amanecía con mis dos hermanas dibujando las tarjetas y haciendo unos humildes regalos en cartón, ahora todo esta en los mall que termino comercializando el día de la madre.

     
  • At mié may 31, 03:04:00 a. m., Blogger Joe el Misterioso presionó play…

    Zero 7..?

    Cool...

    Saludos desde Francia..!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here