Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
lunes, marzo 13, 2006
¿Obsesiva?
Técnicamente no cumplo los criterios asociados al trastorno; pero si aplicamos el adjetivo a todo aquel que en algún ámbito de su vida, aplica el control como forma de "ordenarse en la vida", entonces SÍ soy obsesiva. Y mi obsesión pasa por un ordenar aquellas cosas o temas que me entretienen (porque para otras cosas, soy un caos).
Es así como estuve, hace ya algunos meses atrás, confeccionando algunas listas que grafican intereses importantes en mi vida.
Juntándolas todas, hice una de
películas, otra de series de televisión y un par de música (parte 1 y parte 2)... no quise actualizarlas porque considero que perderían la gracia, ya que de alguna u otra manera, se adscriben al momento en que las hice (por lo mismo, y como ha pasado el tiempo, me queda la sensación que ya están algo obsoletas).
En fin... tal vez he pasado buena parte de mi vida escuchando música, viendo TV ó una película... más tiempo del que yo misma creo.
actuado por Pau a las 12:36 a. m.  
6 comments:
  • At lun mar 13, 02:06:00 a. m., Blogger [michaeldelfuego] presionó play…

    wuap..
    hacer un documental de mi vida..
    seria enteri entrete...
    como momentos
    enteri fome!...
    en fun.
    q ti bem!

    =)

     
  • At lun mar 13, 12:30:00 p. m., Blogger  kotto presionó play…

    ta bien weno tu "cambio de look" . me gusto..
    bye

     
  • At lun mar 13, 04:01:00 p. m., Blogger Dsanz presionó play…

    Esta totalísimo tu nuevo look, propio de una obsesiva maniatica como tú, jejejejeje.
    Eso que dices que buena parte de tu vida la has pasado viendo televisión, películas y escuchando música, ha sido creo yo, envidiablemente bien canalizado Pau.
    Saludos y felicitaciones, la radio Play te debe envidiar, jejejeje.

     
  • At lun mar 13, 06:18:00 p. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Bueno el tema del Obsesivo y a veces Compulsivo, no aplica.
    A todos le gusta un hobie, ya sea coleccionar cosas o hacer diferentes listas que definen nuestros gustos. Es algo comun, si hasta yo lo hago jajaja
    Cuidate y un gran abrazo

     
  • At mar mar 14, 08:39:00 p. m., Blogger Sole presionó play…

    Gracias por las visitas.
    Creo que como todos soy obsesiva para algunas cosas... Mmm..., pero nunca me he visto haciendo tantas clasificaciones como tú... ¿qué sigue?

    Saludos,
    Sole

     
  • At mié mar 15, 03:28:00 p. m., Blogger Marcel Pommiez presionó play…

    ufff!!! por fin terminé de leer tus listas, pero cuando terminaba una, se me olvidaba el principio.-

    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here