Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
sábado, marzo 11, 2006
Cassette
Acabo de encontrar un cassette en el último rincón de mi pieza. Dice Stone Temple Pilots- Core.
Hace años que no veía uno.
Los creía a todos muertos ó, tal vez, si es que sobrevivía alguno, sin utilidad alguna.
Años atrás los cassettes era todo lo que había. Se grababa la música de la misma radio y había que estar pendiente -llámese pegado al equipo- para detener la cinta en el momento justo y así evitar los tan molestos comerciales.
Uno grababa los "especiales" del grupo en cuestión y aprovechaba de saber algo más de su historia. Era lo que había.
actuado por Pau a las 8:02 p. m.  
8 comments:
  • At sáb mar 11, 08:39:00 p. m., Blogger Pozo.... presionó play…

    Los Cassettes, que recuerdos, cuando chico grababa música de la radio que después ni escuchaba, o con mis primas nos grabábamos cantando o haciendo un programa de radio... ahora ya nadie puede ver el cassette, pobrecito!

     
  • At dom mar 12, 12:07:00 p. m., Blogger Claudia presionó play…

    que bello recuerdo!!!! mis primeros casste, incluso guardo algunos de ellos, los de Bosé por ejemplo...
    me pregunto en cuantos años más estaremos hablando asi de nuestros queridos CD
    besos pra ti

     
  • At dom mar 12, 02:18:00 p. m., Blogger Max Demian presionó play…

    Que Bonito Look, no habia tenido la oportunidad de comentartelo.
    Y es cierto aun soy de la epoca del cassette y lo dificil que era encontrar musica "especial" casi nunca habia nada, solo los que eran Top de Top. Recuerdo que arrendaba cassettes a mis compañeros o compraba las copias en las caseterias jaja... Ahora solo aprieto download y bajo todo ¿esta demasiado facil, no encuentras?

     
  • At dom mar 12, 05:16:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Siii. Yo grababa de la radio Aurora (la de la música bonita) todos los cebollazos que después escuchaba una y otra vez antes de dormir... no era molesto apretar REW y esperar a que se rebobinara... ahora no soportamos que el Cd se demore más de un segundo en empezar...
    Incluso, como anécdota, grabé la banda sonora de "Cambio de Hábito II" directamente desde el parlante de la tele... ahora puedo llegar y bajarla de internet...
    Otros tiempos.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Lindo template.

     
  • At dom mar 12, 07:05:00 p. m., Blogger Dtalix presionó play…

    jajaja weeenos los caset y aun los uso pa grabar, me ayudan un poco ya trendre un yet como mi hermano, ahora los uso para las tocatas en vivo ke luego los paso a cd, pero aun salvan, jajaja y las vueltas con el lapiz pasta para avanzar la cinta, ke wen recuerdo.

    y justamente en este link deje un post sobre esto del las radio caset y los casetes:
    http://dtalix.blogspot.com/2005_12_11_dtalix_archive.html

    nos vemos.

     
  • At dom mar 12, 08:43:00 p. m., Blogger Nulo presionó play…

    se nota q has estado ocupada, cambio de blog, cambio de look, mm pero espero q este todo bien, cuidese.....jejeje

    Hunter

     
  • At mar mar 14, 01:57:00 a. m., Blogger got kormano? presionó play…

    jajaja el otro dia yo encontre un cassete de Adrian y los dados negros lo escuche (igual con poco de miedo porq a lo mejor tendria algun tema de XUXA en reverso y me podria psicosear y comenzaria a matar gatitos :O) y tenia el mitico tema.. "TARGETITA DE INVITACION PRUEBA, PRUEBA DE TU TRAICION " xD

    Saludos.

     
  • At vie mar 17, 12:04:00 a. m., Blogger :: ritalin :: presionó play…

    Heavy como nos ha cambiado la life. Ayer veía Jackie Brown, y uno de los personajes escuchaba un casette. Dije ¡¡Casette, que viejo!! ¿De qué año es esta cosa?!
    1997. Plop.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here