Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
sábado, agosto 27, 2005
Un Recuerdo
Largos, cortos, dulces, tristes, apasionados, apagados… y varias más palabras podrían asociarse al momento en que das y/o recibes un beso.
En mi caso particular, he pasado por más de una sensación al dar o recibir uno. Nunca he preguntado si puedo dar uno, ni tampoco he solicitado que me lo den. No va conmigo. Como que pierde la gracia de la espontaneidad, que tanto me agrada.

Al pensar en esto, me remoto a mis inicios en este tipo de experiencias… como una forma de plasmar un par de anécdotas que en un momento de mi vida, tal vez por razones naturales, olvidaré.
Cuando recuerdo cómo fue mi primer beso, me viene a la memoria no una, sino dos situaciones. Ambas difieren en el hecho de que técnicamente el primero fue contra mi voluntad, a diferencia del segundo.

El primer ósculo (genial esa palabra) que recibí en mi vida, ocurrió un verano en el que mi carnet indicaba escasos 11 años. Un grupo de amigos partimos como era usual a la piscina en la cual sólo algunos eran socios, los otros se hacían pasar por hermanos (ya que cada socio podía llevar sólo un acompañante).
Resulta que había un amigo de mi hermano que llevó a su primo (ambos unos 3 o 4 años mayores que yo) los cuales, una vez dentro de la piscina, no encontraron nada mejor que uno agarrarme por detrás y el otro (el primo) tirarse encima mío en busca de conseguir su objetivo. Imagino que en el contexto de una broma tal vez haya sido “chistoso”, pero para mí no fue más que una lucha en la que me defendí a manotazos, patadas… con la agravante de haber tragado demasiada agua como para salir a la superficie tosiendo y protestando por tal infamia. ¿De romántico? Nada.

La otra situación ocurrió como al año después en el living de mi casa con el vecino que me gustaba. Luego de que su hermano chico tuviera un accidente, llegó a mi casa pidiendo algo con qué auxiliarlo (no sé si el chico se cayó, se quemó, lo mordió un perro… creo que nunca me importó la causa, a mí me temblaba todo por tenerlo a él en mi casa). Convenientemente estaba sola en ese momento, lo hice pasar y se sentó en el living (¿¿??,¿y la emergencia?, nunca supe y como ya dije, tampoco me interesó). No recuerdo como fue, pero en un instante se me acercó y me dio (creo) uno de los mejores besos que me han dado en mi vida. No sé si técnicamente ha sido el mejor beso (nunca he pensado en hacer un ranking), pero al estar acompañado del deseo de que ocurra, lo hace prácticamente el mejor.

Y bueno, esas son el par de historias que definen mi inicio en este tipo de experiencias. Una, resultado de la inmadurez propia de un par de pre-adolescentes y la otra, el inicio de lo que tal vez fue mi primera historia de amor.
actuado por Pau a las 8:10 p. m.  
4 comments:
  • At lun ago 29, 01:18:00 p. m., Blogger Pavivina presionó play…

    Un beso...ayer di uno y pese a todo el tiempo me supo diferente...mejor, más dulce

     
  • At mié ago 31, 02:13:00 p. m., Blogger konus presionó play…

    Aún recuerdo mi primer beso... 18 años, partido de chile. Ni sé con quién jugaba, ni me acuerdo el marcador... sólo el "goooool" de fondo quizá (si es que hubo, quizá sólo imaginación)...

    Recuerdo besos geniales, que no se han repetido... no creo por un tema técnico, sino por el sentimiento hacia la otra persona. Eso siempre lo hará especial.

    Le dejo de estos besos virtuales, que uno puede -sin permiso- dejar escrito en cinco letras.

     
  • At dom sept 04, 12:16:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Yo ni me acuerdo... no es que suene poco amigo de los sentimentalismos ni mucho menos, pero ahora está super desvirtuado el beso como una expresión sincera de amor, por lo mismo, tomarlo como una experiencia importante dependerá de cada uno, pero en general, ya no causa el mismo efecto que antaño. Yo soy chapado a la antigua, así que concuerdo con tus aseveraciones de que un ósculo significa ALGO.
    Un besito, cuídate y muuuuuchas gracias por tus comentarios. Me encantó leer tus experiencias freaks. Harto barsa tu vecino... algo debes tener para causar tanta impresión en los hombres... ¿¿¿una mirada coqueta, unos lindos ojos, una bella sonrisa, una linda figura??? Bueno, eso no lo sé, no la conozco, así que quedará para la imaginación no más el por qué ud. causa una suerte de descontrol irrefrenable en los machos, jejeje.
    Cuídate y que estés bien, un BESO... jaja... (de cariño pus, no como el del vecino).
    Atentamente, se despide un servidor.

    Don Clavito

     
  • At lun sept 05, 12:47:00 a. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Debo haber tenido 12 años, 13 máximo, cuando di mi primer beso. Creo que las culpables fueron "The Bangles" (¿o fue Bon Jovi?). Compañera de curso..., meses menor. No sabíamos qué cresta hacíamos, ni cómo. Después, promedio. Ni tan galán, ni tan desafortunado. Hasta que un buen día algo pasó y ya deben ser un par de años que no beso a nadie. No me da vergüenza decirlo, aunque ahora que lo pienso sí un poco de tristeza.
    En fin, mejor sigo trabajando y no pienso, que no siempre hace bien.
    Me gustó tu blog.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here