Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
jueves, agosto 11, 2005
Empezamos mal
Creo que mi iniciativa de empezar esto, fue porque simplemente necesitaba descargarme luego de semanas muy agotadoras, de sentir que tengo algunas historias aún no contadas y de haberme dado cuenta de que necesito poner en palabras aquello que me ronda en la cabeza más horas de las que estoy despierta.
Analicé un par de soluciones... con mis amigos, tirar mierda... no, prefiero dedicar ese tiempo a reíme un rato... mi familia, menos, sería bajarlos más aún... ir a un colega a plagarlo de mis inquietudes, no money... y como no puedo terapearme a mí misma (lamentablemente), decidí escribir y como me he interesado en leer algunos blogs ajenos, pensé en la posibilidad de tener uno propio.
Ahora, hay algo que no puedo obviar... cada palabra que acá escriba, quizás que personaje extraño lo lea... en realidad, creo que dedicarle más de tres líneas a esto no tiene ni pies ni cabeza: sería como un psicopateo virtual.
Y empezamos mal. El día en la pega, horrible. Sistema de salud chileno, deplorable. Cifras, diagnósticos, ahí llegan los recursos. Hagamos que la gente siga creyendo que todos somos unos depresivos, démosles pastillitas, si total cuál es el problem. Hay recursos.
Agota el sistema. Secretarias con cara de poto, mandando a los pacientes a hacer una cola interminable por remedios, a que sean los primeros en llegar, para que alcancen a sacar número. Descifrando recetas inintelegibles, sin definición alguna.. como las rayas que le hacían al sr. lápiz para que dibujara. Ups. La edad.
Soy una privilegiada. Eso lo sé. Tal vez, más que "hablar de" el problema sea no hacer nada para cambiarlo.
Mmm.

actuado por Pau a las 11:03 p. m.  
0 comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here