Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
viernes, abril 28, 2006
Pare
Mi hermana, con voz algo asustada, dijo: el caballero se cayó... ¡sí, se cayó! ¡quedó tirado en el suelo!
Dejamos el auto estacionado a la cuadra siguiente. Apenas se veía algo: era una noche de invierno y esa calle es particularmente muy oscura, por la cantidad de árboles que hay.
Corrí para llegar más rápido donde estaba este hombre tirado en el suelo.
En pocos segundos me fue imposible no pasarme un montón de películas, hasta que al llegar me alivié un poco al -por lo menos- no ver sangre.
Le preguntamos qué le pasaba, como se llamaba, pero él lloraba y no decía nada. Apuntó a su cabeza, por lo que le preguntamos si se había golpeado. No respondía nada, sólo lloraba. La verdad es que no sabíamos qué hacer, hasta que nombró a una persona y nos indicó que vivía unas casas más allá.
Me quedé sola con él mientras iban mis papás y hermana a buscarlo, cuando justo le vino un ataque de epilepsia.
En la universidad me habían explicado en que consistía, pero es increíble verlo en vivo y en directo. El cuerpo se sacude con una fuerza impresionante. Traté que por lo menos no se golpeara en la cabeza.
Llegó este caballero quien nos explicó que él le regalaba las pastillas para la enfermedad, pero que no había venido cuando le correspondía y que lo más probable es que justamente iba a su casa a buscarlas cuando le vino el ataque.
Jodida enfermedad.


Powered by Castpost
actuado por Pau a las 8:12 p. m.  
10 comments:
  • At vie abr 28, 08:58:00 p. m., Blogger Dtalix presionó play…

    chuta ke mala, en la U en clase de dibujo en la mañana a un compañero le dió, pero fue mas heavy por ke del pedestal en ke estaba se fue hacia adelante y se golpeó con la mesa de dibujo de atrás, y al morderse la lengua too mal, en esos casos hay ke ver muchos puntos del cuerpo, con la sangre ke corría un compañero se saco la polera para parar ke corriera la sangre, el rector lo retó por estar sin nada arriba pero al entenderlo le pidio disculpa.

    al final todo bien, solo tener precaucion con las pastillas y ke se las tome, pero la situación es muy heavy.

    saludos niña, ke estes bien.

     
  • At sáb abr 29, 12:51:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Chuta que mala y la gente no sabe como reaccionar en esos casos..hay que dejarlos sacudirse..ponerles algo debajo de la cabeza..y si no hay nada como cuero para ponerles en la boca..mejor no poner nada..eso no mas..el resto es todo peligroso.

    Un abrazo.-

     
  • At dom abr 30, 09:44:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Nunca me ha tocado ver a alguien con ataquede epilepsia, por ende, nunca he tenido que asistirlo... qué fuerte debe ser, por lo menos sabemos que hay que hacer lo sible porque no se trague ni se muerda la lengua.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At lun may 01, 01:00:00 a. m., Blogger Tadashi presionó play…

    Que heavy...

    Que raro que se haya puesto tan nervioso y le haya venido un ataque como de pánico...

    Una vez vi a una persona que le dió ataque de epilepsia, era una niña que conocía de hace tiempo, pero que jamás había tenido esa enfermedad, se gatilló una vez y no le dió nunca más. Rara la cuestión...

    Pero he escuchado que hay gente que está tan acostumbrada que incluso sabe cuando le va a venir...

    Un amigo me contó una vez que tenía una amigo con epilepsia, que cuando le iba a venir un ataque, se acostaba en el piso, se ponía un pañuelo en la boca, y le llegaba el ataque como por 10 segundos, pero que no se asustaba ni nada, sino que cuando pasaba, se paraba nomás, como si nada...

    Que mala en todo caso por el caballero, ojalá se llegue a acostumbrar...

    Saludos...

     
  • At lun may 01, 07:50:00 p. m., Blogger Pau presionó play…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At lun may 01, 08:51:00 p. m., Blogger wanglen presionó play…

    hola!!!
    gracias por tu visita a mi blog
    saludos

     
  • At lun may 01, 09:46:00 p. m., Blogger Spooky presionó play…

    Qué impresionante. Creo que no sabría cómo reaccionar en una situación así. Una vez, cuando era estudiante de básica, vi a un compañero tener un ataque y quedé pasmado. Afortunadamente habían inspectores que lo atendieron, pero yo no atinaba.
    Notable tu actitud.

     
  • At lun may 01, 10:38:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    Mala cosa lo de la epilepsia. Alguna vez me tocó ayudar a un conocido que le dio uno, y es heavy. He venido a agradecerte la visita a mi blog y tu comentario. Siendo melómano perdido, vendré seguido a visitarte para leerte y escuchar los temas que subes, siempre se puede agrandar la colección. Y que buena la imagen del header de tu blog. Notable. Saludos y nos estamos leyendo.

     
  • At mar may 02, 12:27:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Hola. Gracias por tu visita. Bueno, respondiendo a tu pregunta. Sí, trato de hacer la analogía entre mi vida y escenas del cine. A veces resulta mejor que otras veces. Te invito a que leas algo entretenido que acabo de escribir. Saludos.
    Y cuando nos reuniremos a analizar Magnolia ? Puede ser buen panorama..

     
  • At mar may 02, 12:52:00 a. m., Blogger Unknown presionó play…

    Hola. Que instantaneos nuestros post reciprocos... Mi correo es angelesvhoc@hotmail.com...
    Saludos y estamos al habla...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here