Presione play
Image hosting by Photobucket
Todo aquello que se diga de mi es mentira... incluso lo que diga yo misma
martes, marzo 28, 2006
Ex alumna
Tuve que ir a la U.
Increíble como un lugar que me llegó a ser tan cotidiano en su momento... ya no lo es tanto.
Primero que todo, ya no conocía a nadie, hay puras caras nuevas, de hecho, con suerte saludé a uno de los guardias.
Como para refrescarme en la cara los años que han pasado, me encontré con tres profesores... pero de 1º año!!!
Y, para rematarla, es muy probable que la plata que pagué durante 6 años se fue a la sala de computación que hoy presenta el triple de computadores que había antes y que hoy estaba completamente VACÍA, esperándome con 4 impresoras todas desocupadas... injusto señores!!! Tenía que irme para que arreglaran esa porquería!!!
Sí... ya me descargué.
actuado por Pau a las 12:40 p. m.  
13 comments:
  • At mar mar 28, 02:50:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa® presionó play…

    Mmhh...hace un par de semanas tuve que ir a mi U y la sensacion fue la misma, es raro como uno se aleja por unos años y todo cambia, y esos ,mismos cambios uno no los nota cuando esta ahi mismo.

    Saludos.-

     
  • At mar mar 28, 05:31:00 p. m., Blogger  kotto presionó play…

    que extraña es esa sensacion, a mi tambien me ha pasado el estar en un lugar que fue tan familiar durante una etapa importante en tu vida...que al final terminas sintiendote tan ajeno ...

    eso

    Cariños

     
  • At mar mar 28, 08:32:00 p. m., Anonymous Anónimo presionó play…

    Eso suele pasar. Es inevitable que pase el tiempo sabes?

    Yo Estudié hasta el 2003 en Conce, por "X" motivos me regrese a Talca a estudiar otra carrera y por trámites regresé a la UdeC el año pasado. Todos mis ex-compañeros estaban cambiados y me di cuenta de que habían vivido una vida entera sin mi... O sea, el mundo siguió girando aunque no estuviera ahí.

    Saludos.
    Alma

     
  • At mar mar 28, 08:54:00 p. m., Blogger Dtalix presionó play…

    Es cierto ya nada es igual y todo esta mejor, no es justo!!

    y pa variar cuando entras si no sabes un punto fijo donde ir, se nota en el aire ke no conoces, jejejej.

    y las caras ufff!!, con suerte el guardia, toda la razon.

    Saludos Pau.

     
  • At mié mar 29, 12:44:00 p. m., Blogger Parche presionó play…

    Es re' raro sentirse extraño en donde estuviste tanto tiempo.
    Uno sabe que no sera asi, pero en el fondo, esperas que el tiempo se hubiera detenido en ese lugar.
    Dan ganas de volver en el tiempo, todo el tiempo.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At mié mar 29, 04:13:00 p. m., Blogger Pequeñin presionó play…

    Yo no me he acercado a la U desde que congelé.

    Saludos

     
  • At mié mar 29, 05:27:00 p. m., Blogger Unknown presionó play…

    hace tiempo que no voy a mi universidad, creo que me daría depre, me siento viejo al ver que no conozco a nadie o que me saludan desde lejos con un :"Hola Profe!!"...
    He sido un ingrato contigo, has sido de las pocas personas que me leen y además te das la molestia de postearme... sabré recompensar.

    Cariños

     
  • At mié mar 29, 07:44:00 p. m., Blogger Mi pepita de Ají presionó play…

    gracias por el comment, sin duda diste en el clavo, estoy en el medio de todo...terminando la universidad, en el tedioso proceso de titulación. Trabajando, aunque con sueldo de estudiante...etc, etc, etc... Pero tratando tambien de darle una vuelta a las cosas y sacar lo mejor de cada una (salud mental)...
    A mi tambien me va a tocar ir a la u por estos días, cuando yo estuve mi escuela era una ratonera, espero no encontrarme con unas torres gemelas version 2.0 ahora...me moriría de envidia...jajaj
    besos y suerte!!

     
  • At mié mar 29, 08:57:00 p. m., Blogger Lore Ortiz presionó play…

    Aún no dejo la U. Pero algo similar a lo que cuentas me pasa cuando he vuelto a mi colegio. Siento que tengo que pedir permiso para todo, ya no soy bienvenida... como que sobro...
    Ojalá que cuando deje la U no me pase eso...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At mié mar 29, 10:06:00 p. m., Blogger óscar.- presionó play…

    uno va dejando atrás lugares, cosas y personas.

    la etapa de la u ya parece q quedo atras en tu vida y aunque no viste a nadie conocido, me tinca q igual te tienes que haber sentido un poquito como alumna de nuevo, o no?

    salu2 y exito!

     
  • At mié mar 29, 11:32:00 p. m., Blogger Felipe Iglesias S. presionó play…

    Bueno, cuando yo salga de la u habrán cambiado la malla curricular, menos mal que salgo con esta XD.

    Saludos, el Cerdo!

     
  • At dom abr 02, 03:23:00 p. m., Blogger iovai presionó play…

    Me ha ocurrido algo similar cuando he llegado a ir a mi antigua universidad, veo puras caras nuevas, y avances, bueno me parecen que sigue igual, infraextructura no se ve mucha.

    saludos

     
  • At lun abr 03, 02:59:00 p. m., Blogger EduardoEquis presionó play…

    ¡Que raro!; parece que siempre es asi... cuando te vas de un instituto o colegio, lo mejoran instantaneamente, es extraño, como si esperaran a que te fueras jajajaja...

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
En el papel principal

Pau
Santiago, Metropolitana, Chile

Más
Escucha mi Banda sonora

  • Aquí


  • Para escuchar las canciones en Castpost: hacer clic en PLAY, de inmediato en PAUSE y esperar a que se cargue la canción

    Se me olvidó el texto

    Películas en cartelera
    Clásicos del cine

    Han recibido buena crítica

    Vestuario y escenografía

    Películas antiguas
    Créditos

    asientos ocupados

    imagen


    Creative Commons License
    BloGalaxia
    BLOGGER
    ecoestadistica.com

  • » Blogs that link here